Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No es el País..es la raza..!!!!


Giuseppe55

Recommended Posts

Acabo de leer esta noticia.......y la ira me invadió..!!

Donde estaba la familia,hijos,hermanos.................? Tanto cuesta regresar de algun modo todos los esfuerzos que hicieron en su vida, para formar y criar personas.?

Definitivamente es la Raza..la mala.!!!

País de mierda. Ancianos pactan su muerte por miseria, cáncer y abandono. Hombre(84) le disparó a su mujer(89) y luego se suicidó

Eran las 17:00 del día sábado y una tragedia de proporciones se daba en la comuna de Conchalí, Jorge Olivares de 84 años, disparaba contra su mujer Elsa Ayala de 89, para posteriormente quitarse la vida en su casa. Carabineros ingresaba al hogar y veía la dura imagen. El hombre ya estaba muerto en el suelo tras haberse disparado y su esposa con una herida en la cabeza agonizaba.

No era un femicidio por celos, ni por machismo. Era una historia de sufrimiento, abandono y desesperación, de esas que germinan en las entrañas del capitalismo. Una sociedad completamente dominada por el individualismo y donde los más débiles terminan desamparados y sin más remedio que buscar la muerte.

No hay dobles lecturas, para un sector de la población, la que no tiene acceso a una salud digna, ambos teniendo que soportar un cáncer, en un país donde estar enfermo es un crimen. Se cuidaron uno al otro, hasta que pudieron, e intentaron dar cara a la perra realidad de la pobreza, pero todo tenía una final.

Según cuenta tvn, un sobrino apareció y ofreció llevarlos a un centro de adulto mayor, sin embargo la decisión ya estaba tomada, tanto así, que no dudaron en decirle que los fuera ver el día domingo. Un domingo que no quisieron vivir en este país, país de mierda.

Que triste noticia..!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una muy triste noticia... una mierda... 

Irónica por otra parte: No tenían para vivir pero si para tener un arma.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son una tristeza enorme ver este tipo de noticias, llegar a viejos en muhos casos requiere cuidados similares a niños. Creo que el punto mas terrible es el abandodo de sus hijos (si los tenian) que ha esta edad necesitan recibir los mismos cuidados que entregaron en sus primeras etapas a ellos.

Nuestra sociedad actual no valora para nada a los adultos mayores, como si la experiencia, vivencias, logros no importararan, Es un polo muy opuesto a las culturas orientales.

PD: Si tenia un arma o no es el tema de fondo aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alta connotación de tan drástico desenlace debe hacernos recordar que los casos son miles, ancianos y niños, el espectro más vulnerable de nuestra sociedad, viviendo en total abandono y desamparo, indefensos, mientras el sistema que debería velar por el cumplimiento de sus garantías y derechos, se cae a pedazos. Cada cual sabe que hace al respecto con sus prójimos, pero como sociedad estamos cada vez peor.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Mr_oD dijo:

La alta connotación de tan drástico desenlace debe hacernos recordar que los casos son miles, ancianos y niños, el espectro más vulnerable de nuestra sociedad, viviendo en total abandono y desamparo, indefensos, mientras el sistema que debería velar por el cumplimiento de sus garantías y derechos, se cae a pedazos. Cada cual sabe que hace al respecto con sus prójimos, pero como sociedad estamos cada vez peor.

Hasta donde tengo entendido el abandono de los adultos mayores esta penado por ley. Pero en mi opinión personal no te puedes desentender de tus padres, si asi fuere para que $"#%"% tengo hijos. No me parece culpar en exclusiva al sistema independiente de lo mal que anda la salud y las pensiones, no te puedes restar automaticamente de responsalidad.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

Hasta donde tengo entendido el abandono de los adultos mayores esta penado por ley. Pero en mi opinión personal no te puedes desentender de tus padres, si asi fuere para que $"#%"% tengo hijos. No me parece culpar al sistema independiente de lo mal que anda la salud y las pensiones, no te puedes restar automaticamente de responsalidad.

Pero ¿si los hijos son una mierda el estado debe dejarlos morir? quien vela por que esos hijos se responsabilicen?? quién aplica la pena a infringir esa ley?? y si lo hace solo cuando ya es demasiado tarde, qué sentido tiene?  los casos de éxito en este tema en otros países incluye un catastro y seguimiento a los ciudadanos vulnerables a nivel de lo que acá sería como la  "junta vecinal" , pero estamos muy lejos de eso, así que mientras eso no pase ¿a quién invocamos para una solución? que Dios nos ampare.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Mr_oD dijo:

Pero ¿si los hijos son una mierda el estado debe dejarlos morir? quien vela por que esos hijos se responsabilicen?? quién aplica la pena a infringir esa ley?? y si lo hace solo cuando ya es demasiado tarde, qué sentido tiene?  los casos de éxito en este tema en otros países incluye un catastro y seguimiento a los ciudadanos vulnerables a nivel de lo que acá sería como la  "junta vecinal" , pero estamos muy lejos de eso, así que mientras eso no pase ¿a quién invocamos para una solución? que Dios nos ampare.

Entiendo lo mismo , los padres pueden pedir asistencia a su descendencia en tribunales de famila , al parecer estos padres no tenìan intenciòn de ser una carga para sus hijos que deben haber sido una mierda ...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Mr_oD dijo:

Pero ¿si los hijos son una mierda el estado debe dejarlos morir? quien vela por que esos hijos se responsabilicen?? quién aplica la pena a infringir esa ley?? y si lo hace solo cuando ya es demasiado tarde, qué sentido tiene?  los casos de éxito en este tema en otros países incluye un catastro y seguimiento a los ciudadanos vulnerables a nivel de lo que acá sería como la  "junta vecinal" , pero estamos muy lejos de eso, así que mientras eso no pase ¿a quién invocamos para una solución? que Dios nos ampare.

Concuerdo con ese punto.

Me consta ver hijos apurando la salida de sus padres viejos y enfermos a un asilo..que de hogar para ancianos no tiene nada.Para según ellos administrar los bienes que  quedan para ASEGURARLES una vejez digna. ( Tremenda mentira ).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Pero ¿si los hijos son una mierda el estado debe dejarlos morir? quien vela por que esos hijos se responsabilicen?? quién aplica la pena a infringir esa ley?? y si lo hace solo cuando ya es demasiado tarde, qué sentido tiene?  los casos de éxito en este tema en otros países incluye un catastro y seguimiento a los ciudadanos vulnerables a nivel de lo que acá sería como la  "junta vecinal" , pero estamos muy lejos de eso, así que mientras eso no pase ¿a quién invocamos para una solución? que Dios nos ampare.

Entonces si los padres son una mierda hay que dejarlos morir?

En mi experiencia todo se devuelve en la vida, puedes haber entregado la mejor formación a un hijo y nada de ello te garantiza que al final de los tiempos te abandonen a tu suerte, porque te transformaste en un cacho o sencillamente olvidarse.

Como esta la sociedad actual y el concepto de famila esta cada vez menos importante. Es lógico evaluar si tengo o no descendencia, si me caso o me quedo soltero? No veo nada malo incluso, responsable y sensato definir como sera tu vida.

Esta fuera de discusión que aún nos falta muchisimo por hacer  entre los niños y los adultos mayores, pero ello no puede eximir, toda la responsabilidad al estado (tenemos el lamentable hecho de adulto mayor que fallecio en el costanera center diagnosticado con demencia senil, quizas acompañado nada hubiera ocurrido. Por favor aqui no quito ninguna responsabilidad que pueda tener el mall), porque si hay responsabilidad de la familia en estos casos. Por último si hay conocimiento de un caso de abandono deberia bastar con llamar a carabineros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema en Chile es la ausencia total del Estado en apoyo social. Esto hace que muchos individuos queden en situaciones como estas, de abandono e indefensión. 

En todo caso, me dió pena la noticia, pero planeo hacer algo parecido cuando me toque el momento, dado que no espero nada de nadie, no tengo hijos ni voy a tenerlos, y mucho menos espero algo del Estado.

Con las últimas lucas, comprar un arma, pum pum, y listo. Podrían ser explosivos, alternativamente. O alguna sobredosis de algo, junto a un somnífero, en caso que me cague de miedo concretar lo anterior.  :(  

¿O se les ocurre alguna otra alternativa digna a los foreros? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

El problema en Chile es la ausencia total del Estado en apoyo social. Esto hace que muchos individuos queden en situaciones como estas, de abandono e indefensión. 

En todo caso, me dió pena la noticia, pero planeo hacer algo parecido cuando me toque el momento, dado que no espero nada de nadie, no tengo hijos ni voy a tenerlos, y mucho menos espero algo del Estado.

Con las últimas lucas, comprar un arma, pum pum, y listo. Podrían ser explosivos, alternativamente. O alguna sobredosis de algo, junto a un somnífero, en caso que me cague de miedo concretar lo anterior.  :(  

¿O se les ocurre alguna otra alternativa digna a los foreros? 

electrocutarte con cables high end  ofc 99.9999% , los mas caros que puedas

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

El problema en Chile es la ausencia total del Estado en apoyo social. Esto hace que muchos individuos queden en situaciones como estas, de abandono e indefensión. 

En todo caso, me dió pena la noticia, pero planeo hacer algo parecido cuando me toque el momento, dado que no espero nada de nadie, no tengo hijos ni voy a tenerlos, y mucho menos espero algo del Estado.

Con las últimas lucas, comprar un arma, pum pum, y listo. Podrían ser explosivos, alternativamente. O alguna sobredosis de algo, junto a un somnífero, en caso que me cague de miedo concretar lo anterior.  :(  

¿O se les ocurre alguna otra alternativa digna a los foreros? 

Si me deja como heredero de sus bienes HiFi yo lo cuido sus últimos días Don Paci, tengo una pieza en el sótano que es a prueba de ruidos,

Retomando la seriedad, en este tema uno piensa siempre en hacer lo correcto con sus padres, es parte del honor que se les debe por todo lo que hicieron a nuestro favor, por los demás muchas veces pensamos que aportando a alguna causa benéfica basta pero eso es solo un consuelo fácil, todos vamos para allá y si no hay hijos de verdad es un escenario triste, es como ser borrado de toda memoria referente a uno sobre la faz de la tierra, a menos que te hagan un monumento o pongan tu nombre a una calle.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

Si me deja como heredero de sus bienes HiFi yo lo cuido sus últimos días Don Paci, tengo una pieza en el sótano que es a prueba de ruidos,

Retomando la seriedad, en este tema uno piensa siempre en hacer lo correcto con sus padres, es parte del honor que se les debe por todo lo que hicieron a nuestro favor, por los demás muchas veces pensamos que aportando a alguna causa benéfica basta pero eso es solo un consuelo fácil, todos vamos para allá y si no hay hijos de verdad es un escenario triste, es como ser borrado de toda memoria referente a uno sobre la faz de la tierra, a menos que te hagan un monumento o pongan tu nombre a una calle.

No era hueveo, en todo caso. Abrí mi corazón y le mostré sentimientos íntimos a la gente equivocada... :( 

En todo caso, TAL VEZ SUS PADRES NO QUIERAN que usted tenga el honor de hacerse cargo de ellos. Yo no querría, de ser su padre. Preferiría una muerte digna, y no una vida indigna a la merced de sinvergüenzas, chantas, o herederos que quieren serlo lueguito, y si es posible, echarles el fiambre a sus enemigos. 

 Con esto llegamos a la discusión de la eutanasia voluntaria. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

No era hueveo, en todo caso. Abrí mi corazón y le mostré sentimientos íntimos a la gente equivocada... :( 

En todo caso, TAL VEZ SUS PADRES NO QUIERAN que usted tenga el honor de hacerse cargo de ellos. Yo no querría, de ser su padre. Preferiría una muerte digna, y no una vida indigna a la merced de sinvergüenzas, chantas, o herederos que quieren serlo lueguito, y si es posible, echarles el fiambre a sus enemigos. 

 Con esto llegamos a la discusión de la eutanasia voluntaria. 

Pero eso son los casos de hijos malos, la Torah ordena : Honrarás a tus padres... el término honrar viene de honorario, retribuir con un pago, osea es una deuda la que tenemos con nuestros progenitores, y deberíamos ser conscientes de ella siempre apartando una provisión material destinada a que tengan un buen pasar, obviamente esa retribución no solo debe ser material, el amor debe ser el bálsamo que les consuele hasta el final. 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando lo comentarios me permito un parentesis. En un par de ocasiones he leido que para tener igualdad todos deben partir con las mismas oportunidades, pero como todo en la vida hay algunos que les ira mejor que ha otros y despues de una vida de trabajo o juntar recursos, se proponia que al finalizar los dias en este mundo todos tus bienes deberian pasar al estado para asegurar que tus hijos no tengan ventajas sobre el resto. Curioso pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, pacifyer dijo:

El problema en Chile es la ausencia total del Estado en apoyo social. Esto hace que muchos individuos queden en situaciones como estas, de abandono e indefensión. 

En todo caso, me dió pena la noticia, pero planeo hacer algo parecido cuando me toque el momento, dado que no espero nada de nadie, no tengo hijos ni voy a tenerlos, y mucho menos espero algo del Estado.

Con las últimas lucas, comprar un arma, pum pum, y listo. Podrían ser explosivos, alternativamente. O alguna sobredosis de algo, junto a un somnífero, en caso que me cague de miedo concretar lo anterior.  :(  

¿O se les ocurre alguna otra alternativa digna a los foreros? 

Me gustaria llegar hasta mis ultimos dias con todas mis facultades mentales plenas. Son terribles las enfermedades de la vejez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Draconus dijo:

Me gustaria llegar hasta mis ultimos dias con todas mis facultades mentales plenas. Son terribles las enfermedades de la vejez.

Han visto esos reportajes a la isla nipona de Okinawa?? es donde se concentra el mayor número de centenarios del mundo en buenas condiciones de salud, y eso se explica por los hábitos de estilo de vida de los pobladores, a puro sushi, https://www.abc.es/ciencia/abci-aldea-centenarios-lugar-donde-esconde-secreto-longevidad-201704071830_noticia.html

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Han visto esos reportajes a la isla nipona de Okinawa?? es donde se concentra el mayor número de centenarios del mundo en buenas condiciones de salud, y eso se explica por los hábitos de estilo de vida de los pobladores, a puro sushi, https://www.abc.es/ciencia/abci-aldea-centenarios-lugar-donde-esconde-secreto-longevidad-201704071830_noticia.html

Soy alérgico, no viviría ni un día... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

Han visto esos reportajes a la isla nipona de Okinawa?? es donde se concentra el mayor número de centenarios del mundo en buenas condiciones de salud, y eso se explica por los hábitos de estilo de vida de los pobladores, a puro sushi, https://www.abc.es/ciencia/abci-aldea-centenarios-lugar-donde-esconde-secreto-longevidad-201704071830_noticia.html

Bueno, su cultura es bastante diferente a la nuestra y por supuesto la alimentacion tiene un papel fundamental en el organismo.Tambien se debe decir que los ancianos son muy respetados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/23/2018 at 3:38 PM, Mr_oD said:

Han visto esos reportajes a la isla nipona de Okinawa?? es donde se concentra el mayor número de centenarios del mundo en buenas condiciones de salud, y eso se explica por los hábitos de estilo de vida de los pobladores, a puro sushi, https://www.abc.es/ciencia/abci-aldea-centenarios-lugar-donde-esconde-secreto-longevidad-201704071830_noticia.html

Habría que ver cuánto duran las presentes y futuras generaciones después del desastre de Fukushima. Después de todo fue precisamente al mar donde fue a dar toda esa basura nuclear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...