Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Transportar por Avión subwoofer


Eduardocsigtu

Recommended Posts

Compré un subwoofer Svs sb 1000 en estados unidos y viajaré a Santiago. En la caja donde me llegó el subwoofer dice "MAGNETIZED MATERIAL. DO NOT SHIP BY AIR" 

Aunque suene lógico. Habrá algún problema? Alguien ya ha traido un subwoofer desde estados unidos por avión??

Espero sus respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que usted me presentaría primero en el hilo correspondiente. 

 

Respecto a la duda, la caja del equipo ya la responde, pero para salir de duda, lo mejor sería consultar con la aerolínea, o carrier. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes don Eduardo, Bienvenido! ¿cómo está ud? que bueno que ingresó a este distinguido foro,

Respecto a lo que dice la caja se entiende que  es una "recomendación"  igual que la regla del foro que dice:  1. Reglas Básicas
1.1 Se ruega presentarse en el foro correspondiente antes de postear, y completar tus datos personales.

Lo correcto sería preguntar a la aerolínea respectiva, le recomiendo los salude antes de preguntarles para que motive lo que espera "una correcta respuesta". Atte.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Paci al parecer terminamos juntos... mmmm 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Norma de la IATA para por posible interferencia co sensores de los aviones., no puede superar determinada cantidad de gauss, quizas con buen embalaje pero es una joda, como sabes la potebcia del iman del sub?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mr_oD dijo:

Don Paci al parecer terminamos juntos... mmmm 

Se lo habrás dicho a muchos, seguramente... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Se lo habrás dicho a muchos, seguramente... 

No sea celoso, es la primera vez que me pasa :D

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil disuclpas a todos los del foro, la verdad soy nuevo en esto, pensé que había preguntado en la categoría correspondoente. Tocará leer nuevamente las reglas del foro. Gracias a los que se tomaron la molestia de responder. Sería bueno encontrar a alguien que lo haya hecho. Que ya haya traído un subwoofer desde Usa por avión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/25/2018 at 9:06 PM, Eduardocsigtu said:

Mil disuclpas a todos los del foro, la verdad soy nuevo en esto, pensé que había preguntado en la categoría correspondoente. Tocará leer nuevamente las reglas del foro. Gracias a los que se tomaron la molestia de responder. Sería bueno encontrar a alguien que lo haya hecho. Que ya haya traído un subwoofer desde Usa por avión. 

Yo me traje un subwoofer en avion desde USA...cero problemas...como tbm trabajo en aviación efectivamente hay ciertas precauciones que tomar y para esto debes informar a la aerolínea del contenido para que ellos sepan tomar la precauciones necesarias, esto es no ubicar estos instrumentos magneticos cerca de aquellos equipos que puedan afectar (por lo general bodegas delanteras de los aviones donde esta el compartimento avionico).

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...