Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Sound Advisors


Recommended Posts

Hola amigos, quería consultar si ustedes saben si la tienda Sound Advisors está vigente? ya que en su página no puedo visualizar casi nada, y les mandé un mail al contacto que tienen pero no responden. Quería consultar si están trayendo Tannoy, porque entiendo son los que tenían la representación.

cualquier dato se agradece!

saludos!

Editado por pfrank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pfrank dijo:

Hola amigos, quería consultar si ustedes saben si la tienda Sound Advisors está vigente? ya que en su página no puedo visualizar casi nada, y les mandé un mail al contacto que tienen pero no responden. Quería consultar si están trayendo Tannoy, porque entiendo son los que tenían la representación.

cualquier dato se agradece!

saludos!

no es cierto vende online lo que sale  en  la pagina esta activa y responden  venden a multitienda y el servicio técnico responde a garantias yo me consegui el celu de alguien de soundA  por unos peachtree  dac que me vendieron y venden yamaha. te daria el celu pero lo perdi junto con el telefono igual huevie harto pa llegar al numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Cerraron hace rato.

 

hace 1 hora, estebanf dijo:

no es cierto vende online lo que sale  en  la pagina esta activa y responden  venden a multitienda y el servicio técnico responde a garantias yo me consegui el celu de alguien de soundA  por unos peachtree  dac que me vendieron y venden yamaha. te daria el celu pero lo perdi junto con el telefono igual huevie harto pa llegar al numero

Robert tiene 99% de razón.  En su página activa sólo ofrecen cables intreconectores, receivers y unatornamesa.  No tienen parantes publicados.  Están orientados a vender lo mismo que hay en esos cubículos de vidrio en falabela.  No los voy a seguir en feisbuc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pfrank dijo:

Hola amigos, quería consultar si ustedes saben si la tienda Sound Advisors está vigente? ya que en su página no puedo visualizar casi nada, y les mandé un mail al contacto que tienen pero no responden. Quería consultar si están trayendo Tannoy, porque entiendo son los que tenían la representación.

cualquier dato se agradece!

saludos!

Ya no la tienen, si tienes interes en parlantes de la gama alta Tannoy puedo ayudarte. 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Sorry, creí que habían cerrado, pues eso me dijo una fuente cercana a ellos. 

O a lo mejor están en el proceso, y vendiendo sólo lo que les queda?

hace 14 horas, UPset64 dijo:

 

Robert tiene 99% de razón.  En su página activa sólo ofrecen cables intreconectores, receivers y unatornamesa.  No tienen parantes publicados.  Están orientados a vender lo mismo que hay en esos cubículos de vidrio en falabela.  No los voy a seguir en feisbuc.

 1% de razón puede ser toda la respuesta

no master siguen vivos  estuvieron que sucumbieron de hecho distribuyen a ls multitiendas yamaha y otras marcas  de buena fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, estebanf dijo:

no es cierto vende online lo que sale  en  la pagina esta activa y responden  venden a multitienda y el servicio técnico responde a garantias yo me consegui el celu de alguien de soundA  por unos peachtree  dac que me vendieron y venden yamaha. te daria el celu pero lo perdi junto con el telefono igual huevie harto pa llegar al numero

Hola esteban

Que dac Peachtree tienes? que tal anda? Yo tengo un amplificador hibrido Nova 125. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, faresca dijo:

Hola esteban

Que dac Peachtree tienes? que tal anda? Yo tengo un amplificador hibrido Nova 125. Slds

tenia ese con chip sabre muy natural de sonido que no me molestaba muy bien hecho me arrepenti de venderlo lo persegui por todos lados.

perdi de comprarlo a un forero y despues lo compre en USA en una batalla de remates en ebay por suerte rebarato

tengo un amigo que tiene el ampli que es como  enchapado en madera me encanta el sonido son de una estética bien particular buenas maquinas no muy requeridos pero my buen sonido

maxresdefault.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo más probable entonces es que sigan sólo con Yamaha, que es una marca muy potente, y sirve para venta en grandes tiendas. O al vez alguna otra marca más, que puedan distribuir por esos canales (o sea, sólo como distribuidores). Pero no creo que sigan como tienda física al público, o sí? Es decir, la tienda la cerraron, según sé. 

sep super cerra¡¡  no descarta mas adelante abrir otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2018 at 17:12, Robert de Saint-Loup dijo:

En todo caso, Tannoy sí que no traen hace rato. De hecho, ya no aparecen en el sitio de Tannoy como distribuidores y actualmente no existe nadie que la distribuya en Chile. 

muchas gracias por la información.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/7/2018 at 2:51, FernandoMac dijo:

Ya no la tienen, si tienes interes en parlantes de la gama alta Tannoy puedo ayudarte. 

gracias Fernando, consultaba para saber a qué precios llegaban los revolution xt6f

me imagino que con gama alta te refieres a otros modelos de mayor valor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...