Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Barras de Sonido 2018


FernandoMac

Recommended Posts

Jugosines todos,

Alguien a estado en la búsqueda o ha tenido experiencia de una buena barra de sonido este año? modelos a recomendar?,  la oferta se ha reducido en el mercado nacional. La idea es reemplazar un HT  compuesto por AV Denon y parlantes Tannoy, la razon... exceso de parlantes en mi living...:(, hasta mi me está molestando tanto parlante (se suman al sistema stereo) y eso que la iñora no reclama, pero estoy "perdiendo" unos buenas columnas, parlantes y prefiero "limpiar" un poco y que las disfrute otro forero. Me gustaban las bose (son Sub)  pero no las veo disponibles ahora. MS tiene las Sonos pero no tiene los ultimos modelos que salen en la web.

En las tipicas paginas de la web de mejores barras 2018, salen algunos modelos Samsung, Yamaha, Sony y ninguno de esos modelos está en Chile, salvo un modelo de Sonos y Bose. Importarla es una buena opcion con los problemas de aduana?

Cualquier aporte se agradece.

Saludos a todos

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estimado.

hace poco me compré este soundbase onkyo y suena increíble. También me deshice de mi sistema 5.1 mucho parlante para el poco uso que le daba, soy mas de escuchar música q ver películas.

https://simple.ripley.cl/parlante-onkyo-ls-t30b-2000360372913p

Editado por jvenegasc
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jvenegasc dijo:

Hola Estimado.

hace poco me compré este soundbase onkyo y suena increíble. También me deshice de mi sistema 5.1 mucho parlante para el poco uso que le daba, soy mas de escuchar música q ver películas.

https://simple.ripley.cl/parlante-onkyo-ls-t30b-2000360372913p

gracias por el aporte, en mi caso quiero la barra mas para peliculas que musica, pero si suena bien en ambos mejor aun.

Como andan los efectos y bajos?, veo que no tiene sub.

Saludos y gracias

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FernandoMac dijo:

gracias por el aporte, en mi caso quiero la barra mas para peliculas que musica, pero si suena bien en ambos mejor aun.

Como andan los efectos y bajos?, veo que no tiene sub.

Saludos y gracias

La barra por sí sola queda al debe con los bajos, por eso prefiero los soundbase que traen Subwoofer incorporado, este modelo onkyo viene con un Subwoofer en su base de 6,5 pulgadas, te dejo las especificaciones técnicas 

https://www.es.onkyo.com/es/productos/ls-t30-119238.html

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jvenegasc dijo:

La barra por sí sola queda al debe con los bajos, por eso prefiero los soundbase que traen Subwoofer incorporado, este modelo onkyo viene con un Subwoofer en su base de 6,5 pulgadas, te dejo las especificaciones técnicas 

https://www.es.onkyo.com/es/productos/ls-t30-119238.html

saludos 

 

Gracias!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mucho mejor que una barra simplemente dejar el receiver configurado para dos parlantes y dejar dos bookshelfs adelante, osea transformar el 5.1 en 2.0 (o 2.1). Te vas a ahorrar una cantidad importante de cables y va a sonar muuuucho mejor que una barra. El receiver además tiene la ventaja que puede recibir varias fuentes HDMI y te deja más ordenada la llegada al TV si tienes todo en el mismo rack. Hace más fácil rutear los cables por detrás del rack al receiver y llegar con un solo HDMI al TV que tener un mazo de HDMIs llegando directamente.

Además, no vas a quedar nunca conforme con el rendimiento de la barra de sonido si vienes de un 5.1. Las barras son para pasar del sonido "indigno" del TV de panel plano a tener algo aceptable, pero no viceversa.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira de las barras que he probado, sin reírse las que no quedan al debe, son unas sony que vienen con sub, pasaron por mis manos onkyo, polk, bose, jamo... y la sony ....  en este caso las 2 o 3 sony que probé era muy muy buenas, no esperes hifi, para musicales y películas necesitas espectacularidad y las sony la tienen

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1700004/Soundbar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...