Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de columnas para stereo


jvfotografias

Recommended Posts

Estimados amigos, recurro a ustedes ya que ando en busqueda de unas columnas en el rango de las 700K.

En mis preferencias auditivas, me gusta que se escuchen robustas y llenitas en los tonos bajos, por lo tanto quiero que pateen fuerte, el encargado de eso será un Sansui AU-217 que mejoró bastante la linea de audio y que en un tiempo mas podria ser reemplazado por un kit Vincent, pero quiero ir por las columnas en primer lugar.

 

Dentro de las opciones que he revisado, las que mas me tincan son las Polk A7 (me gustaria darme el salto a las A9, pero no están en chile), las Monitor Bronze 6 y unas JBL Studio 290. Sin embargo apelo al sabio conocimiento de ustedes para orientarme a una buena compra.

Usualmente escucho, Dire Straits, Daft Punk, Kraftwerk, Yanni, y harto 80's Disco-funk por lo tanto me interesa que mantengan un buen equilibrio entre todos los estilos musicales

Quedo atento, gracias!

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conversa con @Dan-Ferno, yo tengo las que él hace y calzan bastante bien con la descripción de lo que quieres. He probado esas cajas con tubos y con Marantz, en ambos casos se escuchan fantástico, son cajas bien rockeras, bajo grande y pegador. Éxito en tu busqueda!

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conversa con @Dan-Ferno, yo tengo las que él hace y calzan bastante bien con la descripción de lo que quieres. He probado esas cajas con tubos y con Marantz, en ambos casos se escuchan fantástico, son cajas bien rockeras, bajo grande y pegador. Éxito en tu busqueda!

Ohh le escribo now!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conversa con @Dan-Ferno, yo tengo las que él hace y calzan bastante bien con la descripción de lo que quieres. He probado esas cajas con tubos y con Marantz, en ambos casos se escuchan fantástico, son cajas bien rockeras, bajo grande y pegador. Éxito en tu busqueda!

Gracias por la recomendación!!

En efecto las 616 son bastante roqueras y se llevan bastante bien con tubos y estado sólido.

Además las hago la caja con enchape a gusto del cliente

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la recomendación!!En efecto las 616 son bastante roqueras y se llevan bastante bien con tubos y estado sólido.

Además las hago la caja con enchape a gusto del cliente

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Master ¿me puedes mandar fotitos de referencia de lo que estamos hablando?

O puedes escribirme al whatsapp si gustas +5697762197

Sin duda algo personalizado me vendria bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 616 patean como mula enojada... las tuve en casa unas semanas cuando hice un portonazo por ahí.. 

Yo las comparo con las Monitor Audio Silver 8.. que también las tuve.. pero tienen distinto tweter y en esa frecuencia me quedo con las Ferno.

2018-01-31_12-46-01

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master ¿me puedes mandar fotitos de referencia de lo que estamos hablando?

O puedes escribirme al whatsapp si gustas +5697762197

Sin duda algo personalizado me vendria bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master le mandé un IM el. Teléfono esta erróneo al. Parecer

Saludos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master le mandé un IM el. Teléfono esta erróneo al. ParecerSaludos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Tienes toda la razon, me falto un numero +56977962197

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una visita a Musicworld escuché una columnas Klipsh con un pre Ss y un power híbrido marca Vincent, sonaba exquisito. De los modelos no tengo idea, pero sonaba muy rico.

Pensando en un futuro en Vincent, iría a audicionar unas columnas Klipsh. Me parece que en MW hay un par de modelos cercanos a ese precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

Las 616 patean como mula enojada... las tuve en casa unas semanas cuando hice un portonazo por ahí.. 

Yo las comparo con las Monitor Audio Silver 8.. que también las tuve.. pero tienen distinto tweter y en esa frecuencia me quedo con las Ferno.

2018-01-31_12-46-01

 

@jvfotografias las de esta foto son las mías 😁. En esas personalizamos la ubicación del tweeter (sugerencia de Fernando), pusimos el bass reflex adelante, los pernos de la tapa frontal, la chapa, el color y hasta el tipo de sellado que tiene la chapa de madera. Un cambio que hice posterior fue poner spikes de la marca Track Audio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a ganar un par de enemigos, pero encuentro que Monitor Audio es muy caro para lo que son. Polk tampoco sería opción. Busca en clasificados algo como Dynaudio o GoldenEar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Samara dijo:

Me voy a ganar un par de enemigos, pero encuentro que Monitor Audio es muy caro para lo que son. Polk tampoco sería opción. Busca en clasificados algo como Dynaudio o GoldenEar.

estuve leyendo acerca de las Golden, y no encontré ningun comentario acerca de las frecuencias bajas (graves). Pareciera ser que no destacan por eso, y que es justamente donde yo estoy apuntando.

 

Conversamos con @Dan-Ferno y estaremos revisando algunos modelitos

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las MA Silver 300...tuve las MA RX6 y despues las Silver 8....ninguno de los modelos anteriores me defraudo...y las Silver 300 suenan bastante bien....son un poquitin brillantes pero no molestas....yo escucho mucho jazz pero tbm electronica y estas no se arrugan para llegar abajo.

Aqui una foto de las Silver 300 y las Silver 8 ( en ese orden de izq a der)4994d8fb9d958cb4a60c5251c2a02d42.jpg

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serie RP (reference premier) de Klipsh es buenísima. Después de probar muchos parlantes de muchos precios, me fui con la RP-250f. Solo me faltó la RP-260f que no estaba en demo así que me fui a la segura con la 250, pero si la encuentras dale una buena audición. Son muy baratas para lo que suenan y se comen con zapatos a las Polk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/7/2018 at 16:57, jvfotografias dijo:

estuve leyendo acerca de las Golden, y no encontré ningun comentario acerca de las frecuencias bajas (graves). Pareciera ser que no destacan por eso, y que es justamente donde yo estoy apuntando.

 

Conversamos con @Dan-Ferno y estaremos revisando algunos modelitos

Hay unos modelos GoldenEar Tritón 1, 2, y hasta la 3 creo que traen SW activo incorporado.  Su bajo es pectacular, pero hay que probarlas en la sala.. y después del fuego no sé si habrpa estoc.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco las columnas no al  hacedor.  son rokeras. debo confesar   que pre juicie por que eran chilenas¡ me sorprendieron mucho

el audiofilo hay un vendedor  que antes que entre uno a la tienda. esta escuchando erasure, elton john  pero apenas cruza uno el umbral  de la puerta con  switch que tiene bajo el mostrador cambia a blackmetal. el tema _es como son cajas potentes el bajo es potente pero no desarma los medios y agudos. sale bien ordenadito, al contrario de las goldenear  a pesar que se puede controlar es muy largo y eso de tener mezclado un bajo activo con medios y agudos pasivos es como una lavadora-secadora caga el bajo ectivo y caga todo el parlante

ahi las puedes probar y estaban con un equipo vintage

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, estebanf dijo:

conozco las columnas no al  hacedor.  son rokeras. debo confesar   que pre juicie por que eran chilenas¡ me sorprendieron mucho

el audiofilo hay un vendedor  que antes que entre uno a la tienda. esta escuchando erasure, elton john  pero apenas cruza uno el umbral  de la puerta con  switch que tiene bajo el mostrador cambia a blackmetal. el tema _es como son cajas potentes el bajo es potente pero no desarma los medios y agudos. sale bien ordenadito, al contrario de las goldenear  a pesar que se puede controlar es muy largo y eso de tener mezclado un bajo activo con medios y agudos pasivos es como una lavadora-secadora caga el bajo ectivo y caga todo el parlante

ahi las puedes probar y estaban con un equipo vintage

 

:happy4 cosas que pasan en #Audiófilo :happy4. Ese "vendedor" hasta logró engañarme 🤣

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...