Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotografía de o en movimiento


Recommended Posts

Sabemos que el movimiento puede ser un problema a la hora de tomar una foto, ya sea la perdida de nitidez por trepidación a la hora de controlar una exposición más larga o movimientos rápidos del motivo como por ejemplo en la fotografía deportiva... Pero también puede tener virtudes creativas como el efecto sedoso del agua - cielo, líneas de luces del tráfico nocturno, el barrido o Zooming, etc... propongo poner acá fotos que contengan esta temática.
Saludos!

moment10.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena.. el movimiento tiene su asunto... interesante esa que pegas... 

yo dejo esta de un chico que le pone empeño con el karting :lol:

94f4ec2dad491ff35bf96fa3572af286o.jpg

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, teboeagle dijo:

Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar..

en mi caso hice trampa... la nex 6 tiene un autofoco lento..... calculé el foco manual por donde pasaban los autos... mas que nada se requiere pulso para seguir la acción... 1:40s f 5,6 f100

af859565e80f70c840ae5763934772ado.jpg

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen tema.

Comparto 2 de las mías.

3588190472_9dc2e1567f.jpg

3559570877_9f3c99d17b.jpg

Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2

La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2

 

saludos, 

Darwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post!!

Por acá una desde el Fuerte de Coquimbo hace un par de años

Ocean Pacific

 

Editado por i prefer analogues
  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó el tema:

17609972430_1001811ed5_b.jpg

 

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, estebanf dijo:

rokinon 12mmtumblr_o0tekpFMas1s0nckoo3_540.jpgtumblr_o5n92dlLLv1s0nckoo6_540.jpg

excelentes!!!!!... donde fueron tomadas? la ultima se ve poco nítida por la resolución de estampilla nada mas cierto?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, markus dijo:

Bellas fotos van saliendo, me imagino la dificultad y costo del error a la hora de tomar barridos en película análoga...

@estebanf te visualizo la foto aqui con permiso:

tumblr_p9ik8nDAlc1s0nckoo1_1280.jpg

uff... si... yo conseguí como 5 y disparé un montón para conseguir esas... en digital simplemente borras lo que no resulta y no hay costo mas que en el numero de disparos de la cámara...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, markus dijo:

un más, "pintando" con una linterna chica

pintan10.jpg

no la encuentras un poco oscura? como que le falta trabajo aun en revelado... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, deinofero said:

no la encuentras un poco oscura? como que le falta trabajo aun en revelado... 

tienes razón... la foto es bastante vieja y lástima tenga el RAW en un computador viejo para el cual no tengo conectores compatibles para la pantalla, a ver sí me consigo un adaptador y le hago un reprocesado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si aplica... pero es de un experimento hace mas de 8 años mi primera navidad solo...;D tenia tiempo pa jugosear...!

dc64255a8ba0f14f74ac441d24d39ae4o.jpg

 

Jugando con una cámara samsung..en la serena

73ab0c0781a8aed90dc6f79ed92c70c4o.jpg

f571b7f796d4ad33317edbcfbc3b3c91o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, darwinmt dijo:

Que buen tema.

Comparto 2 de las mías.

3588190472_9dc2e1567f.jpg

3559570877_9f3c99d17b.jpg

Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2

La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2

 

saludos, 

Darwin

Estas estan wenas, ademas de técnica hay arte. 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está la había puesto por ahí.. pero es una de mis favoritas.. una porque me acuerdo que me reca de frío para tomarla.. lo otro es el efecto de las holas que quedaron como acuarela... 

IMG_1283

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buenas fotos por acá...

Humildemente... La única decente que encontré. De mi repertorio.

Cartagenaa29a8057c58a1158526a04a5c28d1881.jpg

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...