Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado + Power, como sacar más partido?


syddennis

Recommended Posts

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Marcelo, que parlantes eran aquellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos Cabasse Sloop M2, franceses, muy ricos (siempre considerando su precio). El bajo es grande y rendondo, medio excepcional. Con electrónica reveladora se sentía ligeramente corto en el agudo. Dejando ese detalle de lado, muy buenos. Los volvería a tener...😁.

Los míos se los quedó el forero @gormenhast, si aparece podria dejar una reseña ✌

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2018 at 23:39, syddennis dijo:

eso tenia en mente, creo que será la primera configuración, mmm pero ...no tengo cables XLR.... :(

La salida PRE del Arcam es RCA.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Después de casi 6 meses llego el Power... el problema es que ya no tengo el Creek y tengo otro Power (Cary) no queda más que probar...d39bcfbee2a2d4c7876e47b5939d47ab.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de casi 6 meses llego el Power... el problema es que ya no tengo el Creek y tengo otro Power (Cary) no queda más que probar...d39bcfbee2a2d4c7876e47b5939d47ab.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye que se ve bueno ese trío

Vas a probar biamplificar?

El Cary es clase A ? Tubos?

Con el pre puesto arriba sería como una morenaza acinturada con el manso power!! Jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ProgRock dijo:

Oye que se ve bueno ese trío emoji51.png

Vas a probar biamplificar?

El Cary es clase A ? Tubos?

Con el pre puesto arriba sería como una morenaza acinturada con el manso power!! Jaja

emoji133.png

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tengo para jugar harto, el Cary es SS. Y llega otro PRE, ese advance lo tengo publicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2018 at 18:11, volvoipd dijo:

Sería un crimen usar el creek como pre, la verdad es anti natura usar cualquier integrado como pre o power, los integrados como tal es como mejor suenan, tuve un creek y su sonido es muy rico. 

Luego de esto te pregunto si piensas vender el power ROKSAN, :hambriento:

Yo uso como pre un Onkyo Integra A-708DC y como power un Onkyo A-10. No me cabe duda que suenan mejor juntos que cada uno por separado. No creo que sea una ley naturale eso de que los integrados suenan mejor así (integrados). Supongo que por algo vienen con puentes que se pueden sacar, precisamente para probarlos como pre o como power. Saludos.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, syddennis dijo:

Después de casi 6 meses llego el Power... el problema es que ya no tengo el Creek y tengo otro Power (Cary) no queda más que probar...d39bcfbee2a2d4c7876e47b5939d47ab.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con un pre Cary Slp98 quedaria re bueno.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Claudio M dijo:

Yo uso como pre un Onkyo Integra A-708DC y como power un Onkyo A-10. No me cabe duda que suenan mejor juntos que cada uno por separado

Estimado, si eso que dices es cierto y lo más probable sea así es porque el integrado que estás usando es de medio pelo en comparación al power, te lo aseguro que si encuentras mejor el sonido usándolo como pre el integrado, es porque tu power es muy superior al integrado y por lo menos debe costar unas 3 veces el integrado. Por lo tanto imagínate si usaras un preamplificador como tal, es decir dedicado para tu power que debe ser el punto fuerte en tu cadena. 

A lo que voy yo es que si usas un integrado de 10 palos, lo más probable que si lo usas como pre, es decir sales del preout para conectarlo a un power va andar muy bien ese integrado como pre, pero si el power es inferior (el precio creo que en la mayoría de los casos influye mucho) es un crimen, obviamente si lo conectas a un power tb cototo, va a sonar todo muy bien.

Pero el crimen que me refiero también es que si vas a usar un integrado para usarlo de pre, mejor es comprar un pre de la misma plata que ese integrado, ya que en teoría debiese ser superior, ya que están gastando la plata en crear una etapa de preamplificación poniendo componentes de mejor calidad en lugar de repartir esa misma plata en las 2 etapas, obviamente la única manera es poniendo componentes más baratos.

Es lo mismo que los equipos de home cinema, fueron hechos para tener varias entradas, opticas, HDMI etc etc etc y tienen la posibilidad de setearse en estereo, pero estás cometiendo un crimen ya que estás aprovechando el 20% de su valor en los componentes que se necesitaban para reproducir en stereo.

 

Saludos,

 

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/7/2018 at 18:11, volvoipd dijo:

Sería un crimen usar el creek como pre, la verdad es anti natura usar cualquier integrado como pre o power, los integrados como tal es como mejor suenan, tuve un creek y su sonido es muy rico. 

Luego de esto te pregunto si piensas vender el power ROKSAN, :hambriento:

Bueno no creo que me quede con dos Power.. (espero)..

asi que podría irse el roksan... pero primero probaré unos días jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, volvoipd dijo:

Estimado, si eso que dices es cierto y lo más probable sea así es porque el integrado que estás usando es de medio pelo en comparación al power, te lo aseguro que si encuentras mejor el sonido usándolo como pre el integrado, es porque tu power es muy superior al integrado y por lo menos debe costar unas 3 veces el integrado. Por lo tanto imagínate si usaras un preamplificador como tal, es decir dedicado para tu power que debe ser el punto fuerte en tu cadena. 

A lo que voy yo es que si usas un integrado de 10 palos, lo más probable que si lo usas como pre, es decir sales del preout para conectarlo a un power va andar muy bien ese integrado como pre, pero si el power es inferior (el precio creo que en la mayoría de los casos influye mucho) es un crimen, obviamente si lo conectas a un power tb cototo, va a sonar todo muy bien.

Pero el crimen que me refiero también es que si vas a usar un integrado para usarlo de pre, mejor es comprar un pre de la misma plata que ese integrado, ya que en teoría debiese ser superior, ya que están gastando la plata en crear una etapa de preamplificación poniendo componentes de mejor calidad en lugar de repartir esa misma plata en las 2 etapas, obviamente la única manera es poniendo componentes más baratos.

Es lo mismo que los equipos de home cinema, fueron hechos para tener varias entradas, opticas, HDMI etc etc etc y tienen la posibilidad de setearse en estereo, pero estás cometiendo un crimen ya que estás aprovechando el 20% de su valor en los componentes que se necesitaban para reproducir en stereo.

 

Saludos,

 

 

Estimado, ambos amplificadores que nombré son integrados. Ambos son de la misma época (1978-1979). Ambos son de aproximadamente el mismo precio (aproximadamente US$600 de aquella época). Ambos son tope de línea de sus respectivas líneas. Lo que creo que ocurre es que efectivamente la etapa de pre es mejor lograda en el 708DC que en el A-10; mientras que la etapa de power es mejor lograda en este último (de hecho es dual monoblock). No veo que eso pueda ser tan ilógico o algo tan extraño. Tampoco creo que sea una regla, sino simplemente una posibilidad. Es decir, es posible que dos amplificadores integrados de similar nivel suenen mejor juntos que separados. Saludos.

  • Upvote 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuu 6 meses se demoró en llegar el power. ¿correos de Chile?

De todas formas, si vas a vender el M2 a qué precio sería para ir reservando las lucrecias! :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bozon dijo:

Shuu 6 meses se demoró en llegar el power. ¿correos de Chile?

De todas formas, si vas a vender el M2 a qué precio sería para ir reservando las lucrecias! :hambriento:

La demora no tiene que ver con correos, de hecho desde que lo enviaron se demoro 5 dias, solo que lo tenia un amigo allá yo pudo enviarlo hasta ahora.

voy a disfrutarlo una semanita que sea.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...