Robert de Saint-Loup

Llegada de la nueva serie 3000i de Q Acoustics

19 mensajes en este tema

Hola foreros!

Les cuento que el 23 de agosto estaría llegando al puerto una pequeña importación marítima de Q Acoustics. Vienen Concept 20, Concept 40 y la tope de línea Concept 500 (color negro), además de los modelos de la nueva serie 3000i: 3010i, 3020i, 3050i

Acá pueden ver la información y precios de los modelos de estantería (3010i y 3020i) y acá la del 3050i.

Resultado de imagen para q acoustics 3050i

Como es usual en esta multipremiada marca, ya los tres modelos de la serie han obtenido 5 estrellas en What HiFi:

Leer review 3010i What HiFi

Leer review 3020i What HiFi

Leer review 3050i What HiFi

Como no viene mucho stock, y la última vez se agotó rápidamente, sugerimos a quienes estén interesados (y que ya estén decididos por un modelo) dejar desde ya reservado su par. Ofrecemos 10% de descuento con todo medio de pago al dejarlos precomprados. La entrega debiese ser por ahí por el 30 de agosto, si todo sale como esperado. 

De la Concept 500 sólo me queda un par en camino.

Resultado de imagen para q acoustics concept 500

Saludos,

Robert

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Robert, quiero comprar unos QA 3020i, ¿para acceder al 10% de descuento de la preventa hay que poner algún cupón en la página?

BTW: Intenté poner una orden con el botón "Encargar" y me dice que no está disponible.

Editado por Bozon
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
41 minutes ago, Bozon said:

Hola Robert, quiero comprar unos QA 3020i, ¿para acceder al 10% de descuento de la preventa hay que poner algún cupón en la página?

BTW: Intenté poner una orden con el botón "Encargar" y me dice que no está disponible.

Hola Bozón,

No, hay que comunicarse con nosotros para generarte el pedido. Porfa envía un email a rodrigo@allegrohifi.com y seguimos por ahí. 

Gracias. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola Bozón,

No, hay que comunicarse con nosotros para generarte el pedido. Porfa envía un email a rodrigo@allegrohifi.com y seguimos por ahí. 

Gracias. 

Saludos

Oiga don RDSL todos dicen que ese joven Rodrigo de allegro es un "charming man" a otro nivel, no solo por lo jovial, apuesto, culto  y de buenos gustos. espero algún día conocerlo. :rolleyes:

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, Mr_oD said:

Oiga don RDSL todos dicen que ese joven Rodrigo de allegro es un "charming man" a otro nivel, no solo por lo jovial, apuesto, culto  y de buenos gustos. espero algún día conocerlo. :rolleyes:

Jaja, mientras no digan que soy un Charming Man de los Smiths, todo OK. :D

Gracias por las mentiras piadosas emitidas. :lol:

Cuando quiera puede visitarnos, don OD. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Robert de Saint-Loup said:

Hola Bozón,

Gracias. 

Saludos

Enviado el correo.

Gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
22 minutes ago, Bozon said:

Enviado el correo.

Gracias!

Gracias a ti!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hasta este sábado 18 pueden reservar su Q Acoustics serie 3000i con 10% de descuento!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchachos, llegaron los Q Acoustics a la bodega. 

Hoy PM me los traen a la Dehesa. 

Quienes hayan comprado recibirán un aviso por email (o pueden escribirme igual antes, si quieren). 

Gracias!

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me llegaron los 3020i, muchas gracias Mr. Robert!

Son muy bonitos y se ven de muy buena factura!

De momento, los probé con el NAD c375BEE, los encontré con mucho bajo, un poco abombado y poco comunicativos, no me sentí a gusto, luego los probé con un TPA3116 que es más débil de bajos, pero pierden todo el soundstage (culpa del TPA).

Finalmente los conecté al receiver 5.1 Yamaha (que era el objetivo de la compra) y mi percepción mejoró muchísimo. Hicieron un match excelente con este equipo.

Al parecer son medios "selectivos" con el tema de la electrónica ya que son de 88 db/W y 6 ohm promedio, 4 ohm mínimo según especificaciones. 

Igualmente, son pruebas 0 km, con el uso que le dan mis hijos a la sala de TV seguro se van a soltar muy pronto así que ahí después del rodaje les hago un review con el amplificador.

Vuelvo a agradecer. Todo muy serio y confiable con AllegroHifi, es mi segunda compra ahí y no hay duda que les seguiré comprando. :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias, Bozon!

La verdad, yo creo que el tema del bajo inflado corría por cuenta del 375. Es una bestia ese amp, y justamente es para "bass heads". Le saca bajo hasta a la caja más famélica. 

Pero acá, con Exposure 1010, da un grave apretadito. 

Como cualquier caja neutra, cambia mucho el sonido según la electrónica. 

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
28 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Gracias, Bozon!

La verdad, yo creo que el tema del bajo inflado corría por cuenta del 375. Es una bestia ese amp, y justamente es para "bass heads". Le saca bajo hasta a la caja más famélica. 

Pero acá, con Exposure 1010, da un grave apretadito. 

Como cualquier caja neutra, cambia mucho el sonido según la electrónica. 

Saludos!

Curioso en realidad, siempre he sentido que el 375 es muy neutro y los bajos para nada exagerados, por lo menos con las Mourdaunt short tenia que a veces usar el control de tono y subir un poco el bajo, no asi con un Wadia que tuve con las mismas cajas que el bajo era mucho más presente. Con mis dos sets de Klipsch (booklshelf y floorstander) anda espectacular en ese sentido igualmente.

No me considero para nada basshead, de hecho, soy muy sensible de oidos a los bajos abombados y siempre uso equipos neutros en ese sentido, igualmente en mi colección de audífonos.

BTW: a la jefa le encantaron las Q3020i con el Yamaha

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30/8/2018 at 6:35 PM, Bozon said:

No que había dicho "qué mal suenan esos parlantes"?:rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

No que había dicho "qué mal suenan esos parlantes"?:rolleyes:

Eso fue el día que llegaron, le gustó como quedó el rack de la TV junto al receiver Yamaha porque son muy bonitos los 3020i. Factor WAF puro! jajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
16 minutes ago, Bozon said:

Eso fue el día que llegaron, le gustó como quedó el rack de la TV junto al receiver Yamaha porque son muy bonitos los 3020i. Factor WAF puro! jajajaja

Ah, OK. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30-08-2018 at 6:35 PM, Bozon said:

Curioso en realidad, siempre he sentido que el 375 es muy neutro y los bajos para nada exagerados, por lo menos con las Mourdaunt short tenia que a veces usar el control de tono y subir un poco el bajo,

:rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 30-08-2018 at 18:35, Bozon dijo:

Curioso en realidad, siempre he sentido que el 375 es muy neutro y los bajos para nada exagerados, por lo menos con las Mourdaunt short tenia que a veces usar el control de tono y subir un poco el bajo, no asi con un Wadia que tuve con las mismas cajas que el bajo era mucho más presente. Con mis dos sets de Klipsch (booklshelf y floorstander) anda espectacular en ese sentido igualmente.

No me considero para nada basshead, de hecho, soy muy sensible de oidos a los bajos abombados y siempre uso equipos neutros en ese sentido, igualmente en mi colección de audífonos.

Hola Bozon que tal, oye de verdad curioso comentario del Nad 375 , yo he tenido toda las series 3xx de Nad, tengo varios testigos aca en el foro que no hay NADa mejor que NAD jejej, por ahí algunos de gama alta también , pero bueno es sabido por todos que NAD tiene una patada increíble, ahora el 375 posee 150 W continuos en 4 y 8 ohms que no es necesario usar el control de bajos, yo creo que el match no andaba bien con las cajas que comentas por que el 375 patea de verdad, por eso insisto curioso comentario..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
14 hours ago, Juanga said:

Hola Bozon que tal, oye de verdad curioso comentario del Nad 375 , yo he tenido toda las series 3xx de Nad, tengo varios testigos aca en el foro que no hay NADa mejor que NAD jejej, por ahí algunos de gama alta también , pero bueno es sabido por todos que NAD tiene una patada increíble, ahora el 375 posee 150 W continuos en 4 y 8 ohms que no es necesario usar el control de bajos, yo creo que el match no andaba bien con las cajas que comentas por que el 375 patea de verdad, por eso insisto curioso comentario..

Hola, los MS requerían subir un poco el bajo porque eran cajas francamente brillantes con muy buenos agudos pero bajo bastante recesivo. Con los otros parlantes no ha sido necesario.

Respecto al NAD, tuve el 326 y efectivamente era más potente de bajos y menos resolutivo. El 375 es mucho más neutro y equilibrado en temas de balance de frecuencias.

Editado por Bozon
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión