Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable RCA 0.30 Metro Cambridge Audio a 5 lucas en Falabella


syddennis

Recommended Posts

Esta buena esta oferta, es un cable de entrada bueno, yo lo tengo, (lo compre hace tiempo a 16 lucas) es super corto, pero viene muy bien para los que usan TPA con DAC por ejemplo.....

 

 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/3495752/Cable-RCA-0.30-Metro/3495752

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente dato!

Gracias

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CA tiene serie 100, 300, 500, 700 y 900 si no me equivoco, en calidad ascendente, casi todo lo que venden acá (retail ) es series 100 y 300, por eso hice alusión al de 30 cm que es 500.

Editado por syddennis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CA tiene serie 100, 300, 500, 700 y 900 si no me equivoco, en calidad ascendente, casi todo lo que venden acá (retail ) es series 100 y 300, por eso hice alusión al de 30 cm que es 500.

Estos son mejores que los neutrik???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, syddennis dijo:

CA tiene serie 100, 300, 500, 700 y 900 si no me equivoco, en calidad ascendente, casi todo lo que venden acá (retail ) es series 100 y 300, por eso hice alusión al de 30 cm que es 500.

Aquí encontré una referencia de las series http://newarchive.cambridgeaudio.com/products/audio-rca-phono-cables-interconnects

Audio - RCA Phono Cables / Interconnects

RCA phono interconnect

Do your TV, home cinema or hi-fi justice. Chances are, better cables will deliver much better results than those that came included

Pairs of cables that carry audio signals in high quality between components in your system, e.g. from CD to amplifier. The higher the quality, the less reduction in signal.

More audio cables

 

table-900series9002ph

The ultimate performance from high-end components

Ideal for:

High-end audiophile stereo components

Lengths available:

1m

 
 

 

table-700series7002ph

The best performance from premium components

Ideal for:

Premium stereo components especially phono stages, pre-amps, power amps

Lengths available:

1m

 
 

 

table-500series2ph500

Outstanding performance from premium components

Ideal for:

Premium stereo components

Lengths available:

0.3m | 1m

 
 

 

table-300series3002ph

Maximises performance from entry level components

Ideal for:

Stereo source components

Lengths available:

1m | 3m

 
 

 

table-100series1002ph

Delivers great performance from any hi-fi or home cinema product

Ideal for:

Stereo source components

Lengths available:

1.5m | 2m | 5m

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay caso para Talca, no nos pescan ni en bajada.

c17d5ccb9fea0d447ce6095bebf889a2o.png

A Temuco tampoco

Solo para RM por la CTM ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SSC dijo:

Estos son mejores que los neutrik???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te refieres a esos armados con conectores neutrik que vende audiosystem, por lo menos a mi esos Cambridge 300 no me parecen mejores. 

El año pasado por una emergencia tuve que terminé comprando un serie 300 de 30cm y comparado con este cable https://www.audiosystems.cl/detalle_producto.php?id_producto=330 suenan lo mismo y prefiero el conector neutrik.

En todo caso a precio oferta estaban bien, 5 lucas es lo que valen. El precio original (que yo pagué por esos Cambridge) era demasiado.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a esos armados con conectores neutrik que vende audiosystem, por lo menos a mi esos Cambridge 300 no me parecen mejores. 

El año pasado por una emergencia tuve que terminé comprando un serie 300 de 30cm y comparado con este cable https://www.audiosystems.cl/detalle_producto.php?id_producto=330 suenan lo mismo y prefiero el conector neutrik.

En todo caso a precio oferta estaban bien, 5 lucas es lo que valen. El precio original (que yo pagué por esos Cambridge) era demasiado.

Si los mismos y estoy más que conforme con ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...