Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que tornamesa recomiendan?


Brokox

Recommended Posts

hace 21 horas, Brokox dijo:

buen dia amigos aca un novato con dudas varias ojala uds me puedan ayuda:

tengo un   hometheater 6.2 lg  de excelente sonido y bla bla , la cosa le quiero conectar una tornamesa para poder escuchar mis vinilos ( casi todos de rock , heavy metal y trash) pero el detalle no se cual comprar, he probado 3 y todas suena como ( disculpen la palabra) reverenda callampa, parecen radio am, no se si necesitare un pre ampli, o con una tornamesa pre amplificada sera suficiente, o seran muy malas las que he probado , seguro me van a putear si les digo cuales  ( despues de ver la reputacion de ellas , como las crosley) asi que no lo are , dispongo de 150 lucas para alguna , cual me pueden recomendar y si es que se conecta al home directo  o necesitaria un pre amp, eso seria se les agradece su ayuda desde ya 

Por 150 lukas, compra la AT-60. Esa es llegar y enchufar, mas nada. Esa esta en varias partes, en audimusica a veces hacen ofertas y queda en menos de 100, también la he visto en sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alberto dijo:

 

Yo creo que debes saber que escuchar vinilos es caro y requiere más paciencia y un tiempo mental distinto que otros formatos. La recompensa puede ser alta, pero también las dificultades.

Es pura verdad !!

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2018 at 17:58, jram dijo:

Por 150 lukas, compra la AT-60. Esa es llegar y enchufar, mas nada. Esa esta en varias partes, en audimusica a veces hacen ofertas y queda en menos de 100, también la he visto en sonar.

suena descente? o mejor juntar mas dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Yo juntaría más lucas...

definitvamente juntare mas dinero y cuando tenga unos 300 volvere a preguntar cual me recomiendan jsjsj, gracias a todos por su respuestas

On 7/8/2018 at 17:58, jram dijo:

Por 150 lukas, compra la AT-60. Esa es llegar y enchufar, mas nada. Esa esta en varias partes, en audimusica a veces hacen ofertas y queda en menos de 100, también la he visto en sonar.

suena descente? o mejor juntar mas dinero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Brokox dijo:

definitvamente juntare mas dinero y cuando tenga unos 300 volvere a preguntar cual me recomiendan jsjsj, gracias a todos por su respuestas

suena descente? o mejor juntar mas dinero 

yo no compraría una basura tornamesa toda automática, más encima barata. En términos de diseño, una tornamesa es un artefacto que debe mantener como primera prioridad, el control de vibraciones y resonancias, internas y externas  y una velocidad constante. En este sentido, mientras más simple mejor. Cada sofisticación requiere que resuelva no solo su problema mecánico, sino que el del contexto, vibraciones/resonancias, en que está. Controlar más piezas es más complicado en tornamesas baratas. Evita las automáticas. Evita las antiguas si no puedes verificar que se encuentren en buen estado. Hay mucha sobrevaloración de algunas marcas antiguas, especialmente DD.

Junta para una Rega P1, pero mucho mejor, para una P2, que tiene un mucho mejor brazo, por lo que tendrás torna para rato. Eso, si te interesa escuchar vinilos por la calidad de sonido (dentro de un precio, obvio). También te recomiendo el pre de phono Rega básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/8/2018 at 2:28 PM, Alberto said:

pillar=encontrar

no te recomiendo direct drive baratas, si no de correa. Al menos una project con pre incorporado.

Las DD empiezan a brillar mucho más arriba en el precio, porque tienen una desventaja enorme con el "cogging effect", que pese a dar la velocidad correcta, esta se da en un avance segmentado y cada corrección de velocidad se hace sobre la marcha de un motor que gira a la misma velocidad de lectura del disco.

Yo creo que debes saber que escuchar vinilos es caro y requiere más paciencia y un tiempo mental distinto que otros formatos. La recompensa puede ser alta, pero también las dificultades.

y las de polea baratas tienen la desventaja enorme de que no tocan en la velocidad correcta :D ...

de acuerdo en que el vinilo no es un formato para andar corto de recursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Brokox dijo:

definitvamente juntare mas dinero y cuando tenga unos 300 volvere a preguntar cual me recomiendan jsjsj, gracias a todos por su respuestas

suena descente? o mejor juntar mas dinero 

No es lo mejor, claramente, pero es lo mejor por ese precio. Claro que puedes juntar mas y comprar algo mejor. De las automáticas preamplificadas, creo que por el precio la AT60 esta super bien. 

Por otro lado al final el sonido siempre va depender de la cadena, puedes tener una P3 con un gran preamplificador, pero si la conectas a un ht no va sonar todo lo bien que podría sonar. 

También creo que podrías juntar mucha plata, hacer las mejores compras, y si no te gusta el formato? igual es jodido el vinilo. Yo partí con una at60 y una radio, lo primero que dije fue "wow como suena", luego parlantes activos y me dije "dios mio lo que me perdía, suena increíble", luego un receiver y cajas pasivas, y me dije, "se paso con el reciever, es imposible que suene mejor", cambie la at60 por la at120, le puse una capsula grado, y me dije "esto es impresionante", después cambie la at120 por una p3, donde casi lloro cuando escuche el primer disco. Todo eso en 8 años, sin contar las muchas veces que me dije, "ya, a la cresta, vendo todo, que formato más jodido".

Finalmente, algo que aquí se dice mucho y tienen razón, trata de escuchar lo que vas a comprar. Si tu presupuesto es limitado, compra convencido, pero sin prisa.

Eso

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jmiguelbarone dijo:

y las de polea baratas tienen la desventaja enorme de que no tocan en la velocidad correcta :D ...

de acuerdo en que el vinilo no es un formato para andar corto de recursos

no las que recomiendo. la velocidad correcta y contínua, no como las DD baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me iría por la Sony PS-212A a la PS-636

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...