Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Música de topless


Recommended Posts

Estimados foreros

Quisiera saber qué música se escucha en estos lugares(voy a poner un ejemplo por lo que me han contado)🤩

1.- Careless Whisper George Michael

2.- Stop Sam Brown

3.- .....

Complete la lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, osag2007 dijo:

Estimados foreros

Quisiera saber qué música se escucha en estos lugares(voy a poner un ejemplo por lo que me han contado)🤩

1.- Careless Whisper George Michael

2.- Stop Sam Brown

3.- .....

Complete la lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta me la soplo un guru en esas lides

:dj1

Aparte de estas

1.- “Purple rain”, Prince  

2.- “Lady in red” , Chris Deburgh

3.- “Wicked game”, Chris Isaac

4.- “You can leave your hat on”, Joe Cocker

5.- “Y tu te vas”, Chayanne

6.- “Take my breath away”, Berlin

:cantando::cantando:

 

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pregunten donde estaba ... JAJAJAJ!!!!

Lo que puedo decir es que nunca había visto a una persona que bailara tan pero tan bien!!! tenia gracia, era entretenida, picarona !!! buena buena buena super divertida,... nunca mas la pase tan pero tan bien... lo que no tenia en "ricura" lo tenia en talento...

bueno abrió el espectáculo con esta JAJA!!! me acuerdo y me rio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi historia en los topless es una tragedia, les cuento : cuando estaba por primera vez en calama, me invitaron a un locla llamado lucifer (puta la guea cara), bueno de la muscia no me acuerdo, lo que me acuerdo, fue que se me acerco una joven y me saludo, me dijo hola mi nombre es shirley, y a mi me entro ataque de risa, y le dije, ha y cual es tu apellido mclaine o temple,oye y que has caido bajo, desde hollywood hasta calama, si que es lejos, bueno la joven me mando a la chucha. despues se acerco otra y me dijo hola yo me llamo estrella, y yo le pregunte a y eres estrella de la muerte o solitaria, y el imperio que debe de estar pagando mal, si tienes que estar haciendo una peguita extra aqui, y bien la niña me mando a la chucha, le dijeron a los del local y ellos me dijeron que tenia que irme para la casa, y bueno me fui, y esa fue toda mi historia en un topless, como veran soy un desastre toplero

  • Upvote 2

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja buena @tonijua con ese speech claro que ni en un topless ni casa de huifa sacas un premiado pue! :happy4 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Mr_oD dijo:

jajajaja buena @tonijua con ese speech claro que ni en un topless ni casa de huifa sacas un premiado pue! :happy4 

bueno eso es lo que me ha sucedido a mi, pero yo creo que hay mas giles tontos como yo, que lo echan de los locales, por preguntar guevadas, eso creo, o en una de esas soy el unico gueon que pregunta leseras

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, tonijua dijo:

bueno mi historia en los topless es una tragedia, les cuento : cuando estaba por primera vez en calama, me invitaron a un locla llamado lucifer (puta la guea cara), bueno de la muscia no me acuerdo, lo que me acuerdo, fue que se me acerco una joven y me saludo, me dijo hola mi nombre es shirley, y a mi me entro ataque de risa, y le dije, ha y cual es tu apellido mclaine o temple,oye y que has caido bajo, desde hollywood hasta calama, si que es lejos, bueno la joven me mando a la chucha. despues se acerco otra y me dijo hola yo me llamo estrella, y yo le pregunte a y eres estrella de la muerte o solitaria, y el imperio que debe de estar pagando mal, si tienes que estar haciendo una peguita extra aqui, y bien la niña me mando a la chucha, le dijeron a los del local y ellos me dijeron que tenia que irme para la casa, y bueno me fui, y esa fue toda mi historia en un topless, como veran soy un desastre toplero

yo lo llamaría un kamikaze verbal..!!!!

:happy4

k7zj58-1922702.jpg

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso, esta guea siempre me sucede, en las pegas, cuando hay reuniones gueonas, o cuando me toca discutir con gueones, no puedo evitarlo, lo he intentado pero no puedo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que don Tonijua se maneja... 

Podría contarles dos anécdotas que recuerdo en tugurios similares:

1) Estaba en Buenos Aires hace mucho, como en los 80, y fuimos con un amigo a ver una muestra de obras de Dalí. Al salir, quedamos en ir a comer, y en la calle un tipo nos pasa unas tarjetitas de un local... sospechoso, yo le digo a mi gil amigo que vayamos a una pizzería, mejor. El gil dice que el local tiene un nombre mejor, y que seguro hay show (el tipo se lo había dicho) Yo insisto en que es sospechoso. Pero mi amigo mide unos 2.10 metros, pesaba unos 130 kg, y cuando se le ponía algo en la cabeza de plantígrado, no era fácil. Terminamos bajando unas escaleras iluminadas por el neón de la entrada, e ingresamos a un local iluminado sólo por las colillas de cigarro... se nos acercan dos seres humanos, a ofrecer su compañía. La que se acerca a él es una especia de osita, o chanchita. La mía es menos robusta y más audaz: se atreve a encender un cigarro al sentarse, seductora, y que la llama la ilumine a ella y a las arañas y cucarachas de los alrededores, que baten en retirada. Recuerdo que mi amigo le ofrece invitarle un café a la suya... ella quiere champán... Huímos del lugar. Tal vez todavía estemos huyendo de allí. 

2) Pittsburgh, ciudad gringa minera... vamos con colegas de la pega a festejar un logro. Un español en el grupo. Niña que baila, o algo así sobre la barra. El gallego mete billetes, y algo de mano, en el cuadro de la niña. El bouncer se acerca y nos advierte que no la toquemos "or else" con una mirada. Todos comprendemos. El gallego sigue metiendo dólares, libras, pesetas, y cuando se le acaban, le mete rupias o maravedíes a la niña, que le encanta, y a quien encanta el gallego (o al menos sus dólares). El gallego se queda sin cash... quiere que le prestemos dinero. Nos advierten que ya no servirán alcohol a "that man". Tratamos de irnos. El gallego intenta usar su tarjeta de crédito del Santander con la niña. Dice y vocifera que ella "tiene ranura". Por suerte lo hace en castellano. Logramos salir del tugurio sin que los Hell's Angels nos saluden. El gallego quiere seguirla, pero no lo pescamos. Lo dejamos en su casa. Al día siguiente, el tipo nos cuenta que perdió las llaves del auto (que dejó en la pega) y la billetera. Nunca supimos si las dejó en la liga de la bailarina. Tal vez aún estén ahí... 

 

Aclaro que don Tonijua no participó de estos hechos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...