Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BluRay BDP-S6700 sin sonido para DVD


syddennis

Recommended Posts

Estimados, soy negao para las películas, y todo lo relacionado a reproductores de dvd y bluray... pero me compre el Bluray Sony BDP-S6700. el tema es que para los bluray tengo sonido y para los DVD no, ya he probado con varios y es lo mismo....

no tengo idea que puede pasar... (sera la zona?, o no puedo ver DVD en ese reproductor?)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discos originales no? Tal vez, a modo rápido, un tema de formatos de audio. Está conectado a un receiver no? En teoría, si te reproduce los bluray sin problemas, en dvd no debería haber inconvenientes. Y lo tienes conectado por hdmi u óptico?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

discos originales, los bluray suenan y los cd de audio tb. los dvd solo veo imagen... lo hago pasar por un preamplificador el sonido.

Que modelo es el preamplificador?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, maguilarp dijo:

Lo tienes conectado por óptico o coaxial?

Coaxial con un excelente cable que compre hace poco 😁...

es la única salida de audio que tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, syddennis dijo:

discos originales, los bluray suenan y los cd de audio tb. los dvd solo veo imagen... lo hago pasar por un preamplificador el sonido.

¿seguro no son de cine mudo?? a mi me pasó una vez :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 minutes ago, syddennis said:

Llegando a casa meteré mano de nuevo a ver que pasa... estaba tan feliz con el BDP S6700...

Ese modelo de Blu Ray es bastante bueno, me parece que tu tema puede pasar por la configuración del formato de salida que elijas para las pistas de audio. El CXN es un equipo estéreo tienes que ir al menú del DVD y seleccionar audio de 2 canales PCM (y revisar que la salida del Sony esté configurada de la misma forma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bozon dijo:

Ese modelo de Blu Ray es bastante bueno, me parece que tu tema puede pasar por la configuración del formato de salida que elijas para las pistas de audio. El CXN es un equipo estéreo tienes que ir al menú del DVD y seleccionar audio de 2 canales PCM (y revisar que la salida del Sony esté configurada de la misma forma).

Eso mismo, por eso pregunté cómo está conectado. Me suena a que es configuración del bluray no más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Bozon dijo:

Ese modelo de Blu Ray es bastante bueno, me parece que tu tema puede pasar por la configuración del formato de salida que elijas para las pistas de audio. El CXN es un equipo estéreo tienes que ir al menú del DVD y seleccionar audio de 2 canales PCM (y revisar que la salida del Sony esté configurada de la misma forma).

Yeahhh! Eso era, no me había fijado que en el Home Del Blu-ray está esa configuración, que venía predeterminada como salida de audio coaxial automática coaxial, y la cambie a PCM y adivinen! 

 

Cantó The Who! 

 

Gracias totales!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...