Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos inalámbricos iPhone X


Bloodfield

Recommended Posts

Estoy buscando audífonos inalámbricos para el iPhone X y estoy entre los AirPods y los Bosé SoundSport Free
Cual de los 2 me recomiendan? Está demás decir que es imposible probarlos en tiendas porque están sellados.

Tambien estuve viendo los Bose QuietComfort 35 pero quiero algo más discreto para poder andar tranquilo en la calle 

Si tienen alguna otra recomendación se las agradezco 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 voto por acá por los airpods

Cómodos y mejor sonido que los audífonos con cable de apple.

Muy práctico que se carguen en su estuche y cómodos para usar en la calle o en la oficina...

Los tengo hace más de 6 meses y ningún problema, debes ser cuidadoso eso si ... puede ser fácil que se te pierdan.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
1 hour ago, rondrigot dijo:

A mi se me caen los audífonos del ifono así que no me arriesgaría con los sin cable.

Y no has probado con "la gotita"??!! 😐😐😐

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rondrigot dijo:

A mi se me caen los audífonos del ifono así que no me arriesgaría con los sin cable.

Los EarPods (con cable) de iPhone se salen fácilmente, pero los AirPods son otro diseño y no se caen fácil, los tengo mas de un año y sin problemas.

 

No conozco los Bose QuietComfort 35, pero los AirPods son de calidad muy superior a los EarPods y la usabilidad es una maravilla.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco pude probar los B&O Beoplay E8, B&O Beoplay H5, unos Sony in ear wireless y los Bose SoundSport Free, todos en torno a los US$250. Increíblemente los B&O los encontré anémicos, parecía que la música la estaban tocando por allá lejos, más fome que bailar con la hermana. Los probé con otro smartphone, bajé las apps respectivas y nada. Lejos mejor el Bose, que además se siente cómodo y firme incluso para trotar. La caja con la que viene es firme y práctica. Cuento corto, Bosé SoundSport Free muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los airpods... el sonido es reguleque para el valor (musicalmente)... como manos libres son lo mejor que he visto. Si te los pelan (lo que me pasó a mi) son irrecuperables ya que se vinculan con la cuenta de itunes del tipo que los tenga matcheados y los dejas de ver en el mapa. Por este motivo no los compraría nicagando denuevo.

 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jpoyarzun dijo:

 Si te los pelan (lo que me pasó a mi) son irrecuperables ya que se vinculan con la cuenta de itunes del tipo que los tenga matcheados y los dejas de ver en el mapa. Por este motivo no los compraría nicagando denuevo.

 

como es eso?

 

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que el app de find my iphone funciona para ubicar donde están los audifonos... pero eso solo vale mientras están matcheados contra tu aparato. en el momento en el que otra persona los matchea con su aparato (apretando el boton blanco de atras) los perdiste pa siempre. Es una estupidez por que todas las cosas tienen un serial number, o una mac, o un ID o algo.. debería ser natural de que cuando los vincules con tu cuenta de icloud y los declares como perdidos, al menos manden un mensajito al "nuevo dueño" de que son los tuyos y que los quieres de vuelta.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...