Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pero que es esto???


Lab_432

Recommended Posts

Nunca había visto algo así, es como los imanes que se le ponían en la manguera de la bencina a los autos????

 

https://es.aliexpress.com/store/product/New-72V-DBS-TURBO-Upgrade-Battery-System-include-Battery/1181247_1850290817.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.60027ef5O50ib6

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, chazaman dijo:

El sistema de polarización dieléctrica (DBS) patentado de AudioQuest convierte todo el dieléctrico de un cable en un campo electrostático fuerte y estable que satura (organiza) las moléculas del aislamiento ... continuamente desde el momento en que termina el cable. El diseño excepcional mente simple usa un cable en el medio del cable, que es simplemente una extensión del ánodo de una batería. Este cable está conectado a negativo (-) de un paquete de batería DBS, y nada más. No está en la ruta de señal y no tiene interacción con la señal. Dependiendo del modelo de interconexión (analógico o digital) o cable de altavoz, se utiliza un "escudo" de lámina existente como ánodo DBS conectándolo a positivo (+) del paquete de batería DBS. El lado negativo de una batería no es nada; es solo un depósito vacío. De nuevo, no hay interacción con el flujo de señal y no se introducen conexiones adicionales en la ruta de la señal.

AudioQuest ofrece dos paquetes de DBS diferentes: Black DBS y Carbon DBS. Ambos incluyen la inclusión de una trampa de RF (desarrollada para los productos de energía de la serie Niagara de AudioQuest), asegurando que el ruido de radiofrecuencia no sea inducido en los conductores de señal de los elementos de campo de DBS. El paquete Black DBS incluye un condensador de alta calidad como parte de su circuito RF Trap. El paquete de Carbon DBS incluye un condensador de mayor calidad (y más costoso) en su circuito de trampa de RF.

Ambos paquetes de DBS proporcionan un piso de ruido excepcionalmente bajo, pero el capacitor superior en el paquete de DBS Carbon optimiza la capacidad de rechazo de RF de DBS a un nivel aún más alto. La diferencia es sutil pero significativamente audible.

Los cables e interconexiones de altavoces más sofisticados de AudioQuest cuentan con nuestro sistema de polarización dieléctrica en una de las dos categorías de rendimiento: negro o carbono. Consulte la tabla adjunta para obtener una lista completa de los modelos que incorporan esta tecnología patentada.

:zzsoft:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta del millon de bitcoins...funcionará, o mejor dicho, se notará alguna diferencia audible???? :foreando:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión basada en la experiencia, que se note diferencia va a depender de lo revelador de la cadena de audio, de la calidad de las grabaciones y de la sensibilidad del oyente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos cables AQ, un Panther XLR y un Cheetah RCA (el más básico de los modelos de plata)

ambos tienen pilas. 

No tengo idea si las pilas funcionan o no, pero lo único que puedo decir que pal precio, ambos cables son excelentes. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...