Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema CD Player


igori

Recommended Posts

Estimados ahora que estoy vendiendo mis vinilos me empieza a fallar el CD :mad:, estaba escuchando un CD copiado y de repente empezó un chillido y lo apague, cuento corto es al parecer el lector de descalibro, cuando pongo un CD no lo reconoce, pero si muevo el lector hasta atrás, es decir al borde del disco lo lee y lo reproduce pero como que se pierde y el disco queda dando vuelta si audio. El equipo es un Tascam CD-200 y tiene un par de años pero poco uso y ahora justo falla la hueva.

Alguna idea o algún técnico bueno.

Saludos

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, igori dijo:

Estimados ahora que estoy vendiendo mis vinilos me empieza a fallar el CD :mad:, estaba escuchando un CD copiado y de repente empezó un chillido y lo apague, cuento corto es al parecer el lector de descalibro, cuando pongo un CD no lo reconoce, pero si muevo el lector hasta atrás, es decir al borde del disco lo lee y lo reproduce pero como que se pierde y el disco queda dando vuelta si audio. El equipo es un Tascam CD-200 y tiene un par de años pero poco uso y ahora justo falla la hueva.

Alguna idea o algún técnico bueno.

Saludos

datos calados en el buscador hay uno en los últimos post. lo puse yo mismo. sale celu nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Los lectores a veces son temperamentales. Yo he tenido algunos que se taiman por días, los llevas al técnico, no le encuentran nada, te lo devuelven, y la weá después lee por años sin problemas. 

Podrías limpiar el lente, a lo mejor le cayó un poco de mugre que salió sola. También me pasó con un Tascam que al aceitar los rieles leyó mejor. Ni idea si esto es recomendable, pero caché que no corría bien por el riel, así que le metí aceite carerraja y "andó":lol: bien por algún tiempo al menos. :lol:

Si le limpie el lente con alcohol isopropílico y lleva todo el día funcionando OK, yo tuve un Sony que cuando se calentaba dejaba de funcionar y había que esperar un rato.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 17-08-2018 at 3:35 PM, Robert de Saint-Loup said:

Los lectores a veces son temperamentales. Yo he tenido algunos que se taiman por días, los llevas al técnico, no le encuentran nada, te lo devuelven, y la weá después lee por años sin problemas. 

 

Asi es, no solo pasa en los CD Players, sino que también en las radios con CD y Minicomponentes

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...