Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento...y ando buscando


Cristian S

Recommended Posts

Hola Amigos del Foro... me presento soy Cristian de la VI y hace poco que inicié este camino del sonido HIFI gracias a que un vecino me vendió su tornamesa Project. Me hice de unas columnas QA3050 ahora ando buscando el amplificador que mejor converse con las columnas. Dispongo de 500 pesitos de presupuesto....algun consejo o alguien que quiera venderme alguna ? Agradecidos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cristian, para presentarse existe un tema dedicado a esto en la sección comunidad, digo esto para mantener el orden. Con respecto al ampli, yo tengo las mismas columnas con un BCAcoustique EX222 y me tiene bastante contento el sonido que entregan, bien detallado y con buenos bajos para mi sala y mi gusto. Si tienes la posibilidad lo mejor es probarlo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, esas cajas son re buenas, yo le daria una vuelta a Rega Brio.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rega Brio, Arcam A19, Nad 320Bee (o superiores), etc...

 

Trata de escuchar pero todos andan bien.

Te faltó ATOLL jajajaja excelente marca aunque ya no ahí distribuidor

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lupla2012 dijo:
hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Bienvenido al foro!

X2

revisa bien clasificados hay un par de NAD al menos y por tu ppto, hay un Valvular Xindax que es un tremendo ampli con el que quedarias muy bien armado y con tu cajas creo serìa un muy buen match.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...