Sursumcorda2014

Ayuda con medicamento

14 posts in this topic

Estimados!, concurro a ustedes para saber si alguien tiene algun dato para comprar un medicamento a valor razonable.

Mi hija menor de 8 años tiene un problema de crecimiento, y debe inyectarse trimestralmente una hormona.

En el mercado farmaceutico esta cuesta alrededor de $ 270.000.- Nosotros la conseguimos por medio de la Municipalidad de Santiago por $ 140.000.- Pero este mes nos avisan que no estara disponible, por problemas con Cenabast.

Alguno de ustedes tendra acceso a este medicamento a un valor razonable?, se llama DECAPEPTYL inyectable de 11.25, del laboratorio Tecnofarma.

Agradezco de antemano cualquier informacion o ayuda, aclaro que solo requiero comprar a un precio razonable, no que me regalen este remedio.

Abrazos cordiales!.

0

Ahora, Sursumcorda2014 dijo:

Estimados!, concurro a ustedes para saber si alguien tiene algun dato para comprar un medicamento a valor razonable.

Mi hija menor de 8 años tiene un problema de crecimiento, y debe inyectarse trimestralmente una hormona.

En el mercado farmaceutico esta cuesta alrededor de $ 270.000.- Nosotros la conseguimos por medio de la Municipalidad de Santiago por $ 140.000.- Pero este mes nos avisan que no estara disponible, por problemas con Cenabast.

Alguno de ustedes tendra acceso a este medicamento a un valor razonable?, se llama DECAPEPTYL inyectable de 11.25, del laboratorio Tecnofarma.

Agradezco de antemano cualquier informacion o ayuda, aclaro que solo requiero comprar a un precio razonable, no que me regalen este remedio.

Abrazos cordiales!.

Para cuando lo necesitas? Tengo viaje a Perú en unas semanas.

0

Maximo para el 30 de septiembre, en esa fecha debo tener la inyección.

Si no te complica, hablemos por MP. Gracias Pato!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

hace 29 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Maximo para el 30 de septiembre, en esa fecha debo tener la inyección.

Si no te complica, hablemos por MP. Gracias Pato!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deja cachar, la próxima semana tendrá claras mis fechas de viaje.

0

hace 7 minutos, Patolinsky dijo:

Deja cachar, la próxima semana tendrá claras mis fechas de viaje.

Agradecido de todas formas!. Quedo a la espera de tu confirmacion. Abrazos!.

0

Estimado.

Con costo de ese medicamento en Chile, tienes de sobra para ir a Mendoza y traerlo por un valor muy por debajo de lo que estas pagando acá.

Solo necesitas que un medico en argentina te valide la receta que del medico de Chile.

En Mendoza hay una ruta de las "boticas" donde te ayudaran. Con todo y medico incluido gastaras mucho pero mucho menos y en una de esas puedes comprar para el año.

Si le sirve el dato...

0

Pucha, un amigo anda en las mismas, lo buscamos en Argentina, Perú y USA, en todos lados el precio anda siempre entre usd 250 y usd 300.

En Chile en las farmacias populares lo tienen a precio similar o más bajo, pero no tienen stock.

En Perú cuesta encontrar.

¡¡Animo!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0

On 17-08-2018 at 12:44, Sursumcorda2014 dijo:

Abrazos cordiales!.

Espero ayude..!!

La corporación tiene existencia, y según el caso lo dan gratis o a un precio módico

Podrías consultar.

© Corporación Nacional del Cáncer.   •   Sábado, 18 de Agosto de 2018   •    Seminario 86 - Providencia   •    Horario Atención: 9:00 a 18:00 Hrs.

remedio-1926845.jpg

0

Amigos muchas gracias por sus indicaciones. El Conac lo tiene en existencias, pero cuesta $ 20.000.- menos que en las farmacias. Traerlo desde fuera pareciera opcion, pero es un riesgo.

Aun estamos evaluando que hacer.

Reitero mis agradecimientos!!!.

0

Hola, Buenas tardes , mi hija está con el mismo tratamiento y soy de Provincia, algún otro dato de dónde encontrar DECAPEPTYL inyectable de 11.25 ?? más barato, por favor cualquier dato agradecida y atenta espero sus respuestas.

0

Buenas noches estoy en la misma situación , estoy barajando la posibilidad de viajar a Mendoza a comprar , pero aún tengo mis dudas con respecto al procedimiento y al valor de allá. Cualquier información creo que nos sería útil para aquellos que estamos en tu situación. Saludos  

0

Una idea descabellada, pero situaciones como las que relatan al menos ameritan intentarlo.

Pq no se juntan tod@s los foreros/as que lo necesitan y se contactan con el laboratorio? Quizá puedan lograr una venta grupal a menor costo.

Espero que sirva, y mucha suerte con esto, los hijos lo valen siempre!!!

0

Hola!! Acudo a ustedes para preguntar si es que consiguieron el medicamento más económico en algún lugar por favor a mi hija se lo recetaron y acá en mi región o comuna específicamente no se encuentra disponible en la farmacia popular y en la única farmacia en el que está vale casi los 300.000, por favor si alguien tiene algún dato comparta lo conmigo, muchas gracias! 

0

lo compre en CESFAR de infante a 225mil, una locura , y nadie lo cubre, si isapres ni seguros, alguien lo ha comprado afuera?, en Ar o PE?

0