Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con medicamento


Sursumcorda2014

Recommended Posts

Estimados!, concurro a ustedes para saber si alguien tiene algun dato para comprar un medicamento a valor razonable.

Mi hija menor de 8 años tiene un problema de crecimiento, y debe inyectarse trimestralmente una hormona.

En el mercado farmaceutico esta cuesta alrededor de $ 270.000.- Nosotros la conseguimos por medio de la Municipalidad de Santiago por $ 140.000.- Pero este mes nos avisan que no estara disponible, por problemas con Cenabast.

Alguno de ustedes tendra acceso a este medicamento a un valor razonable?, se llama DECAPEPTYL inyectable de 11.25, del laboratorio Tecnofarma.

Agradezco de antemano cualquier informacion o ayuda, aclaro que solo requiero comprar a un precio razonable, no que me regalen este remedio.

Abrazos cordiales!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maximo para el 30 de septiembre, en esa fecha debo tener la inyección.

Si no te complica, hablemos por MP. Gracias Pato!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Patolinsky dijo:

Deja cachar, la próxima semana tendrá claras mis fechas de viaje.

Agradecido de todas formas!. Quedo a la espera de tu confirmacion. Abrazos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado.

 

Con costo de ese medicamento en Chile, tienes de sobra para ir a Mendoza y traerlo por un valor muy por debajo de lo que estas pagando acá.

Solo necesitas que un medico en argentina te valide la receta que del medico de Chile.

En Mendoza hay una ruta de las "boticas" donde te ayudaran. Con todo y medico incluido gastaras mucho pero mucho menos y en una de esas puedes comprar para el año.

 

Si le sirve el dato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, un amigo anda en las mismas, lo buscamos en Argentina, Perú y USA, en todos lados el precio anda siempre entre usd 250 y usd 300.

En Chile en las farmacias populares lo tienen a precio similar o más bajo, pero no tienen stock.

En Perú cuesta encontrar.

¡¡Animo!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-08-2018 at 12:44, Sursumcorda2014 dijo:

Estimados!, concurro a ustedes para saber si alguien tiene algun dato para comprar un medicamento a valor razonable.

Mi hija menor de 8 años tiene un problema de crecimiento, y debe inyectarse trimestralmente una hormona.

En el mercado farmaceutico esta cuesta alrededor de $ 270.000.- Nosotros la conseguimos por medio de la Municipalidad de Santiago por $ 140.000.- Pero este mes nos avisan que no estara disponible, por problemas con Cenabast.

Alguno de ustedes tendra acceso a este medicamento a un valor razonable?, se llama DECAPEPTYL inyectable de 11.25, del laboratorio Tecnofarma.

Agradezco de antemano cualquier informacion o ayuda, aclaro que solo requiero comprar a un precio razonable, no que me regalen este remedio.

Abrazos cordiales!.

Espero ayude..!!

La corporación tiene existencia, y según el caso lo dan gratis o a un precio módico

Podrías consultar.

© Corporación Nacional del Cáncer.   •   Sábado, 18 de Agosto de 2018   •    Seminario 86 - Providencia   •    Horario Atención: 9:00 a 18:00 Hrs.

remedio-1926845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos muchas gracias por sus indicaciones. El Conac lo tiene en existencias, pero cuesta $ 20.000.- menos que en las farmacias. Traerlo desde fuera pareciera opcion, pero es un riesgo.

Aun estamos evaluando que hacer.

Reitero mis agradecimientos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, Buenas tardes , mi hija está con el mismo tratamiento y soy de Provincia, algún otro dato de dónde encontrar DECAPEPTYL inyectable de 11.25 ?? más barato, por favor cualquier dato agradecida y atenta espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buenas noches estoy en la misma situación , estoy barajando la posibilidad de viajar a Mendoza a comprar , pero aún tengo mis dudas con respecto al procedimiento y al valor de allá. Cualquier información creo que nos sería útil para aquellos que estamos en tu situación. Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea descabellada, pero situaciones como las que relatan al menos ameritan intentarlo.

Pq no se juntan tod@s los foreros/as que lo necesitan y se contactan con el laboratorio? Quizá puedan lograr una venta grupal a menor costo.

Espero que sirva, y mucha suerte con esto, los hijos lo valen siempre!!!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola!! Acudo a ustedes para preguntar si es que consiguieron el medicamento más económico en algún lugar por favor a mi hija se lo recetaron y acá en mi región o comuna específicamente no se encuentra disponible en la farmacia popular y en la única farmacia en el que está vale casi los 300.000, por favor si alguien tiene algún dato comparta lo conmigo, muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Nosotros al final optamos por la Farmacia Popular de Santiago, hay que presentar una serie de documentos y ser residente de la comuna, pero es lo mas economico ( $ 105.000.- ). En Conac el valor es de $ 204.000.- y en la farmacia Ahumada $ 250.000.- Esa opcion de farmacias populares es claramente lo mejor, pero reitero, debes cumplir una serie de requisitos. Lo bueno es que quedas en una lista y te avisan cuando el medicamento esta disponible para retiro. Ojala encuentres la mejor opcion para tu caso en particular!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Nosotros al final optamos por la Farmacia Popular de Santiago, hay que presentar una serie de documentos y ser residente de la comuna, pero es lo mas economico ( $ 105.000.- ). En Conac el valor es de $ 204.000.- y en la farmacia Ahumada $ 250.000.- Esa opcion de farmacias populares es claramente lo mejor, pero reitero, debes cumplir una serie de requisitos. Lo bueno es que quedas en una lista y te avisan cuando el medicamento esta disponible para retiro. Ojala encuentres la mejor opcion para tu caso en particular!.

Buena Ariel....que bueno por tu hija ,...espero que siga todo bien su tratamiento....un abrazo y sldos a la Familia

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, musicsacd dijo:

Buena Ariel....que bueno por tu hija ,...espero que siga todo bien su tratamiento....un abrazo y sldos a la Familia

Al contrario!, agradecidisimo a ti por tu valiosa ayuda y siempre buena disposicion!... :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Al contrario!, agradecidisimo a ti por tu valiosa ayuda y siempre buena disposicion!... :beerchug:

:wine:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...