Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresionado!!!


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Me declaro completamente ignorante en este tema, pero esta pareja me tiene feliz..cosa que pocas veces nos ocurre.... Claro que igual miro el AK320 que está en venta.. Jajaja.... Por ahora un usuario FELIZ!!! 7151a36ff9c0ecc836844069db9c0881.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alexrodrigo.muni dijo:

Me declaro completamente ignorante en este tema, pero esta pareja me tiene feliz..cosa que pocas veces nos ocurre.... Claro que igual miro el AK320 que está en venta.. Jajaja.... Por ahora un usuario FELIZ!!! 7151a36ff9c0ecc836844069db9c0881.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Eso ..... que dure la felicidad!!!! 

Muchas veces he escuchado "Hasta aquí llego" .... y 2 meses despues .... jugoseando nuevamente.

A disfrutar!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ..... que dure la felicidad!!!! 

Muchas veces he escuchado "Hasta aquí llego" .... y 2 meses despues .... jugoseando nuevamente.

A disfrutar!!!

Jajaja... Que tal compadre.. Sí, tienes razón... Esperemos que dure más el encanto.... Sabes, nunca escuché algo tan cristalino

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mdante dijo:

Eso ..... que dure la felicidad!!!! 

Muchas veces he escuchado "Hasta aquí llego" .... y 2 meses despues .... jugoseando nuevamente.

A disfrutar!!!

Hay otros que demoran solamente 2 horas 🤣🤣

Buena @alexrodrigo.muni, disfruta esa cadena. Por lo general, las cadenas de alta fidelidad portables entregan mucho por el "poco dinero" que se invierte en ellas. La desvantaja, es sólo para uno. Una diferencia es como se presenta la escena sonora respecto de la escucha con parlantes. 

Tengo aún varios audífonos. Hoy estuve escuchando con los Grado RS1, los tengo publicados, es un error usarlos cuando se ponen en venta, uno se arrepiente 😂😂

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Marcelo!!!!! Ojalá me dure el impacto

Hay otros que demoran solamente 2 horas 🤣🤣

Buena @alexrodrigo.muni, disfruta esa cadena. Por lo general, las cadenas de alta fidelidad portables entregan mucho por el "poco dinero" que se invierte en ellas. La desvantaja, es sólo para uno. Una diferencia es como se presenta la escena sonora respecto de la escucha con parlantes. 

Tengo aún varios audífonos. Hoy estuve escuchando con los Grado RS1, los tengo publicados, es un error usarlos cuando se ponen en venta, uno se arrepiente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.... Tú eres el culpable Jajaja

Excelente pareja mis felicitaciones como astell & kern no hay y q mejor pareja unos Sennheiser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tengo yo es el Astell Kern ak120... Estupendo el pequeño!!!!

Se ve wenaaa la pareja!!!, que modelo es el AK???.

Si vas por los AK320 me avisas pa ir por los actuales tuyos :hambriento: jajajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...