Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef ls 50 W


patricio6

Recommended Posts

en mi experiencia con los parlantes activos, es por un lado,  te ahorras el amplificador pero te quedas con la peor pega a mi juicio dentro del audio , "encontrar un pre que te guste", ademas normalmente los he escuchado con demasiada dinámica, música demasiado afuera. todo esto EMHO.

slds

los  parlantes que tienes, son bien queridos en general con buenas criticas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

yo creo que te van a gustar... como dicjieron arriba en mi experiencia con parlantes activos es que la dinamica es increible, la musica gana mucha vida cosa que a mi m egusta mucho,  la separacion de canales mejora, y en el caso de los ls50 los activos llegan bastante mas abajo en la respuesta de frecuencia. lo que no me gusta es el tema de conecciones, hay que tener enchufe para cada parlante y llegar a un parlante con la/s señal/es que quieras...pero eso depende mas de como se oraganize  todo, pero en mi caso prefiero tener una consola central (preamplificador)...... pero en sonido yo creo que ni con toda la plata del mundo podras dejar sonando los pasivos mejor que los activos, loos parlantes activos tienen una filosofia completamente distinta a la hora de manejar y amplificar la señal

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayuda que tengan amplificación buena, 200W solo para el woofer. La mayoria conecta los pasivos a 80 poderosos Watts, que tienen que enegirzar woofer tweeter y crossover. Menos compresión más impacto (ataque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

a mi me tincan...me gustan pero me asustan...el hecho que todos sus  entradas se convierten en digital y luego a analogo (aunq sea transparente), me hace dudar. También me asusta la durabilidad del equipo, tomando en cuenta lo acotado de las garantias que ofrecen los productos aca en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...