Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

11.743 mensajes en este tema

Hablando de comedias, acabo de ver "Duck Soup":

duck_soup-182448526-large.jpg

Pero qué película más absurda, weona y ridícula... En pocas palabras, impecable. Es la primera que veo de los Hermanos Marx, pero era exactamente lo que esperaba, muchas tallas y gags dignos de los dibujos animados de Tex Avery. Me llamó la atención el poco rol de Zeppo en el filme comparado con los otros tres, desconozco si eso era lo usual o si solo en este caso fue así.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

medium-cover.jpg

Si quieren ver algo para pasar el rato y reir, esta comedia funka.

Disponible.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como ya me tiene chato el CGI busqué una película de acción antigua y me gustó. Ésta es del 64 y se dice que es la última gran película de acción en blanco y negro. Trata de la resistencia francesa y sus sacrificios por parar un tren cargado de obras de arte que los nazis quieren robar.

Si bien es cierto que los tiroteos se ven medio añejos, lo que hacen con los trenes y en general todo el despliegue de producción es impresionante. Además está muy bien filmada y bien acompañada por una adecuadísima banda sonora (Maurice Jarre). Destacable también Burt Lancaster quien, a diferencia de los actores mamasanes de hoy, no usaba dobles para sus escenas de acción.

MV5BNTc2MmJhYzYtOTY2Zi00YWJlLTkzNDYtYWFj

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

GRINGO... la encontré bien buena, me reí mucho y las actuaciones las encontré geniales, sobre todo a la Charlize Theron, muy bien y rica, como siempre!

djJifFvLgvYEXlOdR9mAH2vteNp.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recién, "Hombre mirando al sudeste":

Hombre_mirando_al_sudeste.jpg

A diferencia de otro usuario del foro, me gustó. No encontré que haya envejecido mal y me pareció muy interesante.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

The wages of fear, o El Salario del Miedo. Italia, 1953, dirige Clouzot.

Cine del grande, muy buena. Cannes, Berlín.... los premios que cuentan. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una sci fi Hammer del 67. Es como un capítulo de "Alienígenas Ancestrales" que pasa a mayores. Se trata que los ingleses encuentran un misterioso y milenario objeto en las excavaciones del Metro de Londres que desencadena los clásicos conflictos entre milicos y científicos. Me gustó porque lo que empieza con una volá antropológica termina en un festival de efectos especiales chantas pero que a mi me resultan simpatiquísimos. Todo muy pero muy campy, estilo Hammer. Sólo faltó Peter Cushing o Christopher Lee.

MV5BNzdiMGEyZjItOWE3ZS00NmY3LWI3MDctZmVh

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, pacifyer dijo:

Muy buena película de machos vieja escuela. Gran director ese franchute, la otra que le ví (Las Diabólicas) igual la encontré bien buena.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pacifyer dijo:

Cine del grande, muy buena. Cannes, Berlín.... los premios que cuentan. 

La escena del camino con calamina es cine puro, pura tensión a fuerza de montaje. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

TOM RAIDER, a pesar que a la Alicia Vikander le faltan hartas cazuelas todavía... igual es rica. La película no pasara la historia, pero mala no es... se deja ver.

Tom-Raider-2018.png?resize=702%2C336&ssl

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tomb_raider-485556121-large.jpg

no se si tenia mucho sueño o que, pero me quedé dormido, yo a una mina le puedo perdonar ser relativamente flaca, pero musculosa, ya me cuesta :(

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

HOSTILES, recién la vi anoche... me gusto bastante, buenas actuaciones, interesante la trama. Como siempre el papel que le tires a Christian Bale el "weon es"... bien la Rosamunda igual.

fid18110.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

db_33363_75.jpg

que buena película de zombies... una mirada fresca al genero

aunque yo soy de películas de zombies

Editado por deinofero
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

En español se llama "Eric, oficial de la reina". Verhoeven dirigiendo a Rutger Hauer en los años 70 (1977). Trata del efecto que tiene la Segunda Guerra Mundial en un grupo de jóvenes holandeses. Actuación piola de Hauer, nada que ver con la espectacularidad de Roy Batty 5 años más adelante. En general me gustan las películas que tratan este tema y ésta no fue la excepción. Me gustó más que Black Book (2006) https://www.imdb.com/title/tt0389557/?ref_=nv_sr_2 otra de Verhoeven  también ambientada en la época nazi.

MV5BOTUzYjI1NWEtZjkxZC00NjQ0LWEwNjAtZjVi

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer, "Un monstruo viene a verme":

277158.jpg

Interesante película, aunque me habría gustado que la línea entre fantasía y realidad hubiese sido más borrosa. Por cierto, no sé si será la versión que descompré, pero me llamó la atención que, siendo una película con actores de habla inglesa, y con audio en inglés, los créditos estuvieran en español. Aunque sea evidente por ser una coproducción española no dejó de parecerme un poco raro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un clásico ochentero, Road house (El Duro).

Road-house-poster.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La aventura de poseidon, excelente película y reparto de actores.

51EX6ZSKWCL._SY445_.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el cinemark hace poco, The Omen.  De los clásicos que he ido a ver al cine para mi, la más baja en calidad de imagen, pero sobre todo guateo en el sonido (algo influye la sala también).

Omen_ver4.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recién, "Hereditary", que llegó con el muy rasca título "El legado del diablo":

Hereditary-poster-600x889.jpg

mmmmmm... ahí nomás. La inflaron mucho y tiene severos problemas de ritmo, ya que parte muy lenta y durante los últimos 30 minutos (o menos) vomita el resto esencial de la trama. Las actuaciones de Toni Collette y Gabriel Byrne son el punto más alto del filme.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hostiles-poster.jpg?w=545

igual es lenta, pero me gustó bastante

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una gran película de mafiosos. Acá Cagney está más desbordado que la chucha, su personaje es algo así como un Norman Bates criminal que dirige una banda de gangsters clásicos, un weón que a pesar de nadar con su mamá a todos lados no duda en maltratar o asesinar a cualquiera.

Cada vez que veo a Cagney me acuerdo de Joe Pesci. Esa rara combinación de caricaturesco, malo, violento, cruel, loco pero también simpaticón y chistoso.

MV5BZmI5NTA3MjItYzdhMi00MWMxLTg3OWMtYWQy

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

The Mercy, película basada en un caso real, triste caso por lo demás, bien contada y actuada... no es muy dinámica, pero se deja ver...

876ebfff912f91a953a79a0ac0959e6a.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/6/2018 at 0:03, Stonergrunge dijo:

Recién, "Hereditary", que llegó con el muy rasca título "El legado del diablo":

Hereditary-poster-600x889.jpg

mmmmmm... ahí nomás. La inflaron mucho y tiene severos problemas de ritmo, ya que parte muy lenta y durante los últimos 30 minutos (o menos) vomita el resto esencial de la trama. Las actuaciones de Toni Collette y Gabriel Byrne son el punto más alto del filme.

Donde la encontraste, mi hijo anda dando jugo por verla... no la encontre en ninguna parte salvo uno que eran  virus...!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Donde la encontraste, mi hijo anda dando jugo por verla... no la encontre en ninguna parte salvo uno que eran  virus...!

En el cine... Justo se dio que estaba en cartelera, pero igual no se pierde de mucho.

Editado por Stonergrunge
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Stonergrunge dijo:

En el cine... Justo se dio que estaba en cartelera, pero igual no se pierde de mucho.

jajajajjaja ok, esperare entonces....!!! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/6/2018 at 22:21, el_mitico dijo:

En el cinemark hace poco, The Omen.  De los clásicos que he ido a ver al cine para mi, la más baja en calidad de imagen, pero sobre todo guateo en el sonido (algo influye la sala también).

Omen_ver4.jpg

He ido a ver un par de clásicos al Cinemark (Dracula de Coppola y Blade Runner) y es una lástima que se pasen los ruidos y bombazos de las basuras que dan en las otras salas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Janowar dijo:

He ido a ver un par de clásicos al Cinemark (Dracula de Coppola y Blade Runner) y es una lástima que se pasen los ruidos y bombazos de las basuras que dan en las otras salas.

Toda la razón.  En el caso del Cinemark Open Rancagua, la imagen es algo mejor que el primer Cinemark (camino machalí), pero el sonido es mejor en este último.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Puede que esté online en www.gnula.nu

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/5/2018 at 12:11, ElNacho dijo:

Otra de las que me gustan. Del tipo "pueblo chico infierno grande". Esta vez en Texas con Brando haciendo de Sheriff, Redford de fugitivo, Duvall de pusilánime, Jane Fonda como la más rica del pueblo y toda una serie de personajes singulares. Mismo director que Bonnie y Clyde, misma época también.

MV5BMDYzYzQ1NDItMzU4Yi00ODNmLWIyNGEtNWNm

Qué gran película!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 6 horas, ElNacho dijo:

Una gran película de mafiosos. Acá Cagney está más desbordado que la chucha, su personaje es algo así como un Norman Bates criminal que dirige una banda de gangsters clásicos, un weón que a pesar de nadar con su mamá a todos lados no duda en maltratar o asesinar a cualquiera.

Cada vez que veo a Cagney me acuerdo de Joe Pesci. Esa rara combinación de caricaturesco, malo, violento, cruel, loco pero también simpaticón y chistoso.

MV5BZmI5NTA3MjItYzdhMi00MWMxLTg3OWMtYWQy

Y bueeeeno, es James Cagney, un monstruo del cine. Chiquito, pero de esos que ni cagando hubiera mirado mal siendo un actor y estando en la misma película. Qué grande!, Viva el Film Noir!!!

Editado por i prefer analogues
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anoche, "A night at the opera", mi segundo filme de los Marx:

98583755dc822827474ea47184c7edac.jpg

No es tan impresionante como "Duck Soup", pero igual se las trae y tiene gags impecables como el del béisbol.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esta si que realmente es una película de mierda (eso dicho en el buen sentido de la expresión :happy4). De hecho la ví por primera vez hace varios días y aún me río cuando recuerdo algunos excesos y locuras. Música de Queen, efectos especiales chapulinescos, trajes ridículos, Timothy "007" Dalton, Ornella "washita rica" Mutti, el hombre pájaro, un gran villano y etc etc

Definitivamente películas como Flash Gordon, Zardoz, Barbarella y similares son clase aparte dentro del cine de ciencia-ficción

El único guateo para mi gusto fue la pareja protagonista.

MV5BN2Y4ZDBjMjEtZWQ0OS00NzYyLTg0M2ItMmUz

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anoche, la segunda película de Harry el coshino, "Magnum Force":

51ZoOBw1tzL._SY450_.jpg

Bien buena, la trama es un poquito más densa que la del primer filme y hay personajes descaradamente estereotipados, pero es muy entretenida y absurdamente groovy. Necesito ver las otras dos que me faltan.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Impresionante película.!!

Con un presupuesto muy acotado..deleita con una trama potente y desarrollada magistralmente.
Las actuaciones son notables, y el guion es de una crudeza impactante.

La fotografía increíble y una banda sonora muy afín.

den-12-mann-el-duodecimo-hombre-poster-i

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Después de 14 años por fin Los Increíbles 2... puta que me gusto la 1 y esta 2 no decepciona. Muy buena ambientación en los 50's y la musica muy buena.. la historia muy entretenida. Mi hijo pailon de 17 tanbien la esperó.. 14 años preguntandome cuando salía la 2.. en algun momento perdimos la esperanza jajajaja

1.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, teboeagle dijo:

Después de 14 años por fin Los Increíbles 2... puta que me gusto la 1 y esta 2 no decepciona. Muy buena ambientación en los 50's y la musica muy buena.. la historia muy entretenida. Mi hijo pailon de 17 tanbien la esperó.. 14 años preguntandome cuando salía la 2.. en algun momento perdimos la esperanza jajajaja

1.jpg

:happy4

También la fui a ver...entretiene, sin duda...incluso a los pailones :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer vi la

Última de Pascal Lauger ....

Interesante película después del fallido americanizado the tall man ..pero con esta vuelve en gloria y majestad .no voy a spolear nada ..pero acá el creador de Martyrs está un poco más medido ...pero eso si con esos giros que te dejarán descolocado....

Sin duda de lo mejor del género que a salido en este 2018

c4d2931011197bfbfbeef969b332e269.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ayer vi esta y la encontré excelente. Trata de un par de periodistas en el New York de los años 50. Tiene todo los elementos propios del buen noir dentro de los que destaco especialmente la banda sonora, un gran guión + actuaciones de Lancaster y Curtis. Con una relación muy contemporánea con el actualmente manoseadísimo tema de la posverdad.

MV5BMjE5NTU3YWYtOWIxNi00YWZhLTg2NzktYzVj

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 17/6/2018 at 5:37, Giuseppe55 dijo:

Impresionante película.!!

Con un presupuesto muy acotado..deleita con una trama potente y desarrollada magistralmente.
Las actuaciones son notables, y el guion es de una crudeza impactante.

La fotografía increíble y una banda sonora muy afín.

den-12-mann-el-duodecimo-hombre-poster-i

Gracias por la recomendación,  es una muy muy buena película , intensa, mantiene pegado todo el rato, excelentes actuaciones fotografía, y es una historia muy sencilla pero intensa.!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión