Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

11.591 mensajes en este tema

On 4/10/2018 at 11:29, Giuseppe55 dijo:

Tremenda pelicula.. con las formas que una empresa usa para reventar empleados,logrando sus renuncias para ahorrar el despido.

Emilie (Céline Sallette) ha sido recientemente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos.

Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere renuncien ellos mismos, y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina. El trágico suceso cambiará la situación de Emilie con respecto a sus jefes, su trabajo y la empresa.

media-1952821.jpg

Hola, donde se baja o ve?

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y peng!! una alerta de ánalisis del antivirus! (y no es broma :D )

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 27/9/2018 at 15:27, JuanFco dijo:

Me pasó exactamente lo mismo

Es que el Gran Hermano Disney exprime este tipo de franquicias hasta dejarlas seca. Una lata

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Giuseppe55 dijo:

yyyyyyy...... alguna introduccion, apreciacion.......??

Hola

Esta muy bien hecha (buena producción) además tiene muy buenas actuaciones. Lo que me gusto es que se muestra más el proceso de la pintura Gauguin, (no tanto como quisiera pero...) comparado a otras películas similares.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A propósito del recientemente fallecido Charles Aznavour, el otro día vi ésta de Truffaut. Me sorprendió Aznavourian, como actor principal acá cumple y un poco más. Encontré que estuvo muy bien elegido para su papel.

Sumando momentos muy divertidos y restando leves aweonamientos promedia como buena película. Ubicándola dentro de mi breve escala Trufó quedó por debajo de 400 golpes y La Mujer de al Lado, encima de La Noche Americana y Fahrenheit 451.

Va recomendada pa los amigos del noir. 

MV5BYzgwMzA4OWYtNjIyNC00ZDkwLWIxMWItNzll

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/10/2018 at 15:11, Robert de Saint-Loup dijo:

Esta (recomendada por varios acá) es entera wena; una historia real, increíble. Dirección con buen manejo del suspenso y muy entretenida. 

Resultado de imagen para american animals

Me gustó ésta película, por sobre lo esperado. En especial porque con las pretensiones justas se dedica a contar bien una historia singular, entretener y nada más que eso.

Por películas como ésta sigo pendiente a las novedades del cine gringo actual

Editado por ElNacho
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
34 minutes ago, ElNacho said:

A propósito del recientemente fallecido Charles Aznavour, el otro día vi ésta de Truffaut. Me sorprendió Aznavourian, como actor principal acá cumple y un poco más. Encontré que estuvo muy bien elegido para su papel.

Sumando momentos muy divertidos y restando leves aweonamientos promedia como buena película. Ubicándola dentro de mi breve escala Trufó quedó por debajo de 400 golpes y La Mujer de al Lado, encima de La Noche Americana y Fahrenheit 451.

Va recomendada pa los amigos del noir. 

MV5BYzgwMzA4OWYtNjIyNC00ZDkwLWIxMWItNzll

La vi hace chorrocientos años; no recuerdo casi nada. Sólo que me gustó, pero más me gustó La Noche Americana. Y bueno, Farenheit está abajo de todo, por allá al final. 

La que es muy buena es El hombre que amaba a las mujeres (en chileno: el califa:D)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La que es muy buena es El hombre que amaba a las mujeres (en chileno: el califa:D)

¿Esa del califa será mejor que La Novia Vestía de Negro? De momento tenía a ésa + El Ultimo Metro + El Diario Íntimo de Adela y ni idea con cual seguir. Normalmente elijo por las minas pero entre Moreau, Deneuve y Adjani respectivamente me cuesta elegir. Me quedó la duda si a lo mejor me venga mejor ver algo con minitas nuevas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
47 minutes ago, ElNacho said:

¿Esa del califa será mejor que La Novia Vestía de Negro? De momento tenía a ésa + El Ultimo Metro + El Diario Íntimo de Adela y ni idea con cual seguir. Normalmente elijo por las minas pero entre Moreau, Deneuve y Adjani respectivamente me cuesta elegir. Me quedó la duda si a lo mejor me venga mejor ver algo con minitas nuevas.

Es muy buena La novia. No creo que sea mejor; además, la del califa la vi hace muchos años. Lo choro eso sí es que es más comedia. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ví una excelente película alemana Der Hauptmann

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Captain_(2017_film)

sobre la historia del criminal de guerra Willi Herold:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Willi_Herold

Una especie de “Catch me if you can” pero nazi. Buenísima. Un drama pero casi comedia, basada en hechos reales. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para reirse en familia..!!

Con el mejor paseo en bicicleta jamas filmado.:zippyuy:

sherlock-jr-793558916-large-1956774.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

PARADOX

La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con trafico de organos y  la desaparición de ella.

NYT.-Lo mas doloroso es que no es solo una pelicula,es algo que ahora mismo en algun lugar cerca o lejos de cualquiera de nosotros.. esta pasando,es real,una terrible realidad en un mundo  podrido que muchos lo llaman moderno. as

mv5bmtezyzczmtctntjhmy00ytdilwjkztatngm0

Un drama policial de gran calidad..!!!

:hambriento:

Lo mas doloroso es que no es solo una pelicula,es algo que ahora mismo es que no es solo una pelicula,es algo que ahora mismo en algun lugar cerca o lejos de nuestras vidas.. esta pasando,es real,una terrible realidad en algun lugar cerca o lejos de nosotros.. esta pasando,es real,una terrible realidad en un mundo podrido que muchos lo llaman moderno. doloroso en un mundo  podrido que muchos lo llaman moderno.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primera de Costa-Gavras que veo y me gustó. Gran actuación de Jack Lemmon.

Para los que no la conozcan está basada en la desaparición de un gringo durante el golpe militar del 73.

El único "pero" es que los personajes secundarios están muy descuidados. De hecho aparecen más mexicanos que chilenos (más encima algunos hablando con evidente acento mexicano y actuando pésimo :lol:) lo que caga bastante cualquier acercamiento al realismo.  

MV5BMGJmOGZiN2YtYWI2MS00ZGQzLWEwMmQtZTdi

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 13/10/2018 at 7:16 PM, pacifyer said:

Ví una excelente película alemana Der Hauptmann

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Captain_(2017_film)

sobre la historia del criminal de guerra Willi Herold:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Willi_Herold

Una especie de “Catch me if you can” pero nazi. Buenísima. Un drama pero casi comedia, basada en hechos reales. 

La vi el domingo! Buenísima! Culiao enfermo, la cagó. :lol: Y qué buenos actores, todos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
36 minutes ago, ElNacho said:

Primera de Costa-Gavras que veo y me gustó. Gran actuación de Jack Lemmon.

Para los que no la conozcan está basada en la desaparición de un gringo durante el golpe militar del 73.

El único "pero" es que los personajes secundarios están muy descuidados. De hecho aparecen más mexicanos que chilenos (más encima algunos hablando con evidente acento mexicano y actuando pésimo :lol:) lo que caga bastante cualquier acercamiento al realismo.  

MV5BMGJmOGZiN2YtYWI2MS00ZGQzLWEwMmQtZTdi

Es bien buena. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

VENOM... no tomando en cuenta los malos comentarios, fuimos a verla el día Sabado… me gusto, me divertí... entretenida la trama y el personaje en general, buena decisión ir a verla.

la-escena-eliminada-de-venom-que-no-sabi

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Es bien buena. 

Su música también es muy bella y no muy fácil de conseguir.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Netflix está produciendo películas bastante buenas. 

Vi ésta:

Resultado de imagen para operation finale film

Argumento similar (Mossad cazando nazis) a ésta, que es más conocida:

Resultado de imagen para the debt movie

La diferencia es que la de Netflix es basada en una historia real. No es tan colorienta como The Debt (creo que como película, The Debt es más atractiva), pero logra buen nivel de suspenso y, como es histórica, tiene su plus. 

Esta otra también es de Netflix, también basada en hechos reales, y bastante buena:

Resultado de imagen para 6 days

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

BAD TASTE... para los que somos seguidores de Peter Jackson esta, su primera película, es de culto. Llena de defectos de todo tipo, pero con la magia del inicio de un gran director.

bad_taste-848786479-large.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 16/10/2018 at 17:36, Robert de Saint-Loup dijo:

Resultado de imagen para 6 days

Puta que es linda la Abbie Cornish!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
43 minutes ago, Samara said:

Puta que es linda la Abbie Cornish!

Coincido! Sale exquisita en esta película, además. Su busto está cada día más exuberante. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Europa Europa, esta simpática comedia ligera:

Resultado de imagen para song e napule

Argumento: un joven pianista de conservatorio, que ha conseguido ingresar a la policía por necesidad y desempeña allí labores administrativas, es forzado a infiltrarse en una popular banda de pop napolitano, para poder acceder a la fiesta de matrimonio de la hija de un capo de la "camorra" napolitana. Muy recomendable realmente, entretenida, con buenas actuaciones. 

El cantante de la banda, cuyo nombre artístico es "Lollo Love" :happy4, es igualito al dueño de una tienda amiga:

Resultado de imagen para song e napule

Editado por Robert de Saint-Loup
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los Ángeles, 2028. Un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y un policía herido irrumpen en el Hotel Artemis, un hospital privado para criminales dirigido por una mujer a la que todos llaman la Enfermera ..............................:hambriento:

Muy entretenida..!!!

hotel-web-1958012.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

errementari-747317377-large.jpg

Hasta ahora no tengo claro por que puse play a esta película en Netflix.

Acabo de recordarlo vi el nombre de Alex de la Iglesia y dije, démosle.

Una película española, diabólicamente folclórica, que ni a los metaleros del foro les va gustar :lol:, aunque uno nunca sabe.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/12/2018 at 1:44 PM, mingusmingusmingus said:

Esa no me la pierdo, soy fan de lo que hacen los chés en cine y otras yerbas. Como comediantes, ¡nos pegan unas buenas patadas! ¿Club de la Comedia? jajajaja, hablemos de Capusotto, los de Cha Cha Cha, eso es comedia, emho. Acá son un pobre remedo de Saturday Night Live o se las dan de Seinfeld; nope, lo chileno weno es el drama, pensemos en Andrés Wood no más y el biopic de Violeta... emho.

Dato para los que bajan http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=64685&p=1281141

Gracias, muchas gracias, don @mingusmingusmingus!

Tenía ganas hace rato de ver esta peli por las mismas recomendaciones acá en el foro y no la había encontrado... Hasta ahora que vi su comentario y el enlace!

Saludos cordiales,
Bruno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Camposur dijo:

Gracias, muchas gracias, don @mingusmingusmingus!

Tenía ganas hace rato de ver esta peli por las mismas recomendaciones acá en el foro y no la había encontrado... Hasta ahora que vi su comentario y el enlace!

Saludos cordiales,
Bruno

Buenísimo. De nada, estimado ^_^

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por fin Netflix, se luce con una pelicula excepcional..!!

Tal vez la mejor pelicula de accion este año.:winner_first_h4h:

Kill Bill, parece un jardin infantil comparado a este film.

the-night-comes-for-us-1958883.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión