Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

11.913 mensajes en este tema

ahhh, pero es que se pasan películas antes de verla :lol: con razón... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, deinofero dijo:

ahhh, pero es que se pasan películas antes de verla :lol: con razón... 

Oye, Deino... que genial esa frase que escribiste en tu firma, de antología te quedó... :zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

Oye, Deino... que genial esa frase que escribiste en tu firma, de antología te quedó... :zippyuy:

ahhh, es de Nietzsche, se le daba eso de escribir ideas entretenidas en 2 lineas o menos ;), voy a poner el nombre mejor.. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, deinofero dijo:

ahhh, es de Nietzsche, se le daba eso de escribir ideas entretenidas en 2 lineas o menos ;), voy a poner el nombre mejor.. 

Era una broma, Deino... Es que tengo la facultad de comunicarme con difuntos famosos y el filósofo me dijo: "oye, ese *#&$*% del deinofero me está quitando el crédito en el Foro!!" :lol: :lol: :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Era una broma, Deino... Es que tengo la facultad de comunicarme con difuntos famosos y el filósofo me dijo: "oye, ese *#&$*% del deinofero me está quitando el crédito en el Foro!!" :lol: :lol: :lol:

pero hace tanto tiempo me robo el crédito que ni encontraba donde editar :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, deinofero dijo:

pero hace tanto tiempo me robo el crédito que ni encontraba donde editar :lol:

Jajajajaja... me acordé de un poema que escribí cuando era joven "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustas cuando alegas, porque estás muy presente... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, mingusmingusmingus dijo:

Jajajajaja... me acordé de un poema que escribí cuando era joven "Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos" 

suena bien... :D efectivamente ya no somos los mismos... de hecho, literalmente creo que no lo somos según algo que leí hace un tiempo... cambiamos el esqueleto en 8 años, y es lo mas lento en cambiar... ¿algo asi como que en 8 años cambiamos toda la materia que compone nuestro cuerpo?  como meterse a un telepod de esos de la mosca que nadie me va a convencer de que el que sale no es otro tipo... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, mingusmingusmingus dijo:

Han comentado maravillas de esa peli. Yo la vería, pero el tiempo lo ocupo escuchando music y algunas serie de Netflix de vez en cuando (Peaky Blinders, voy a la 2da temporada; y la vieja comedia Seinfeld, que bajé pa reirnos en casa; también estaba viendo desde la temporada 1, South park: jajajajajjaja, humor sin respeto)

es que las películas así como que dejan alguna enseñanza o lección de vida...paso..pa cagarme de onda tengo una larga lista de familia y o conocidos.... me gustan las guerras acción, asaltos a bancos, etc o películas no consumibles, como the headhunter (alemana de primer nivel) pa ejemplificar, 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 hours ago, mingusmingusmingus said:

Entiendo perfecto tu mensaje, pero pa ke viste el bendito trailer?! :lol: Tenís que aprender a arrancar del marketing: capáz que la peli sea la zorra y ya te la perdiste...

Bueno, no tengo cable pero me acuerdo que ese marketineo era shúper agresivooo :sconf3:

Imposible no ver el trailer! Si aparecía hasta en la sopa, en los comerciales de todos los canales. 

Si capaz que sea muy buena, pero me generó anticuerpos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 7/1/2019 at 11:55 AM, ElNacho said:

Ya hace algunos días arrancó la temporada de estrenos en formato screener y el fin de semana caí en la tentación con ésta. Es algo así como una "road movie"/"buddy film" del tipo feel-good circunscrita en el racismo gringo sureño de los años 60. Grandes actuaciones de ambos protagonistas, en especial Viggo en el rol de Tony Lip (un tano vieja escuela).

Me pareció bastante buena pero no me mató. Probablemente esto haya sido porque no le hago mucho al cine feel-good. La destaco porque me acabo de enterar que anoche le dieron 3 Globos de Oro.

MV5BMjMyNzExNzQ5OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjM2

La vi anoche. Buena, me gustó. No es la tremenda película, pero los personajes son atractivos, interesantes, está bien contada y Viggo sigue siendo ídolo. Ya lo habíamos visto actuando en ruso, español, francés y árabe, y ahora agrega dialecto napolitano (o siciliano? nunca sé distinguirlos). Tiembla, Christoph Waltz!:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La vi anoche. Buena, me gustó. No es la tremenda película, pero los personajes son atractivos, interesantes, está bien contada y Viggo sigue siendo ídolo. Ya lo habíamos visto actuando en ruso, español, francés y árabe, y ahora agrega dialecto napolitano (o siciliano? nunca sé distinguirlos). Tiembla, Christoph Waltz!:lol:

20kgs subió Viggo para el papel. Cada vez que lo veía en pantalla me daba risa extra porque quedó redondo como Russell Crowe :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 minutes ago, ElNacho said:

20kgs subió Viggo para el papel. Cada vez que lo veía en pantalla me daba risa extra porque quedó redondo como Russell Crowe :happy3

Sí, estaba bien tongua el loco; no caché que era por el rol. :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, estaba bien tongua el loco; no caché que era por el rol. :lol:

Cuando preparaba el papel se puso a comer tal como comía el verdadero Tony Lip  Eso según leí y lo creo. Esos actores de Método están realmente locos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ElNacho said:

Cuando preparaba el papel se puso a comer tal como comía el verdadero Tony Lip  Eso según leí y lo creo. Esos actores de Método están realmente locos. 

El problema es que algunos cagan después de esas subidas y bajadas. De Niro quedó bien después de Raging Bull, pero la Bridget Jones después de la segunda entrega como que cagó pa siempre. Y McConaughey (juro que tuve que googlear y pegar este apellido:lol:) después de estar enfermo de sida y charchearse en Gold nunca recuperó su musculoso cuerpo:locas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Monster con Charlize Teron y el maquinista con Christian Bale , otros ejemplos y que se recuperaron bien. bale realmente es notable en ese aspecto y muy buen actor , cada vez me sorprende màs.

Editado por lag
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, lag said:

Monster con Charlize Teron y el maquinista con Christian Bale , otros ejemplos y que se recuperaron bien. bale realmente es notable en ese aspecto y muy buen actor , cada vez me sorprende màs.

Bale sí la cagó, estaba raquítico y después hizo algunas de Batman, no? Y super musculado, como si nada. Monster no la cacho. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Bale sí la cagó, estaba raquítico y después hizo algunas de Batman, no? Y super musculado, como si nada. Monster no la cacho. 

Charlize Theron antes/después:

http://prntscr.com/m50gc5

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
27 minutes ago, pacifyer said:

Charlize Theron antes/después:

http://prntscr.com/m50gc5

Puta que sale fea. Pero no engordó ni adelgazó? Como que le afearon el cutis no más. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Puta que sale fea. Pero no engordó ni adelgazó? Como que le afearon el cutis no más. 

La Charlize mide como un metro ochenta, y ganó amplios kilitos, debe haber andado cerca de 75-80 kg... 

Mira mientras se preparaba para el rol:

423A449900000578-0-image-m-30_1499787489

¿Cuánto le calculas tú?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
27 minutes ago, pacifyer said:

La Charlize mide como un metro ochenta, y ganó amplios kilitos, debe haber andado cerca de 75-80 kg... 

Mira mientras se preparaba para el rol:

423A449900000578-0-image-m-30_1499787489

¿Cuánto le calculas tú?

Ahhh, sí po, engordó caleta en realidad. Igual MILF. 

Según mi ojo experto en BBWs:lol:, serían unos 80 kilos, como dices. Tampoco más, porque eso es casi pura grasa, y la grasa pesa menos que el músculo. Además, su estructura ósea no es de BBW; sus huesos no son gruesos y pesados. Cosa de fijarse en las rodillas, muñecas y tobillos (y las manos, delgadas aún). Esa es una buena manera de cachar el somatotipo. Recuerdo que en la película sobre Ray Charles, el loco le tomaba las muñecas a las minas para saber cómo estaban formadas.:p Un connaisseur, sin duda.:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Según mi ojo experto en BBWs:lol:, serían unos 80 kilos, como dices. Tampoco más, porque eso es casi pura grasa, y la grasa pesa menos que el músculo. Además, su estructura ósea no es de BBW; sus huesos no son gruesos y pesados. Cosa de fijarse en las rodillas, muñecas y tobillos (y las manos, delgadas aún). Esa es una buena manera de cachar el somatotipo. Recuerdo que en la película sobre Ray Charles, el loco le tomaba las muñecas a las minas para saber cómo estaban formadas.:p Un connaisseur, sin duda.:lol:

Límpiate la baba, que se nota mucho. :lol: 

Ray Charles era ciego. Capaz que les leía las muñecas, el loco. :zippyuy: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Límpiate la baba, que se nota mucho.  

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/1/2019 at 8:17, pacifyer dijo:

Me gustas cuando alegas, porque estás muy presente... 

Jajajajaja, ¿ese verso sería pa la jefa? :zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/1/2019 at 9:08, deinofero dijo:

suena bien... :D efectivamente ya no somos los mismos... de hecho, literalmente creo que no lo somos según algo que leí hace un tiempo... cambiamos el esqueleto en 8 años, y es lo mas lento en cambiar... ¿algo asi como que en 8 años cambiamos toda la materia que compone nuestro cuerpo?  como meterse a un telepod de esos de la mosca que nadie me va a convencer de que el que sale no es otro tipo... 

nooo, si esa frase dicen era de un tal Neruda.

Oye, sí, demás que cambian todos los huesos (la piel parece se demora muchísisimo menos), pero lo que yo he leído es que pasada cierta edad, pongámosle la cincuentena, el ser humano se pone duro de mollera y se hace resistente total al cambio, precisamente; yo, ya estoy llegando a esa edad, estoy por anquilosarme! jajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 23 horas, fabian ramirez dijo:

es que las películas así como que dejan alguna enseñanza o lección de vida...paso..pa cagarme de onda tengo una larga lista de familia y o conocidos.... me gustan las guerras acción, asaltos a bancos, etc o películas no consumibles, como the headhunter (alemana de primer nivel) pa ejemplificar, 

Conozco a los de tu tipo :lol:

Nooo, sí te cacho, a mi me dio un tiempo con películas de "ese tipo", ¿"cine arte"? ¿"cine de autor"?... lo que es generalizar mucho y expresarse con imprecisión puesto que a veces se junta en una misma peli el drama brígido y la acción... por ejemplo, una reciente (2017!): 3 anuncios por un crimen (originalmente: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), le lleva drama y le lleva combos... o una más antigua: Una historia violenta, con Viggo Mortensen (me acuerdo de los combos y los balazos, no más)... yo cacho que aunque la peli sea "sólo de acción", como en los discos, hay calidades y calidades...

Saludos

Editado por mingusmingusmingus
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Con ese conocimiento. Robert, deberían haberte invitado al Congreso del Futuro. Maeeestro  :zippyuy: :happy3

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

CLOVERFIELD (4K)… me gusta esta película, una de las buenas, en mi opinión, dentro de su estilo...

91yJwFPLgBL._SX342_.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Conozco a los de tu tipo :lol:

Nooo, sí te cacho, a mi me dio un tiempo con películas de "ese tipo", ¿"cine arte"? ¿"cine de autor"?... lo que es generalizar mucho y expresarse con imprecisión puesto que a veces se junta en una misma peli el drama brígido y la acción... por ejemplo, una reciente (2017!): 3 anuncios por un crimen (originalmente: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), le lleva drama y le lleva combos... o una más antigua: Una historia violenta, con Viggo Mortensen (me acuerdo de los combos y los balazos, no más)... yo cacho que aunque la peli sea "sólo de acción", como en los discos, hay calidades y calidades...

Saludos

Claro por eso puse el ejemplo de la pelicula headhunters; una historia violenta también califica dentro de ese tipo 

https://www.imdb.com/title/tt1614989/

MV5BMjE4OTgzOTI2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMjM5

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 hours ago, pacifyer said:

Claro, por eso; como no podía verlas, adivinaba su contextura por el grosor de las muñecas y antebrazos. Obviamente, cuando estaba conociendo a una mina, no le iba a tocar el poto y las tetas pa cachar cómo estaba formada. :p

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Claro por eso puse el ejemplo de la pelicula headhunters; una historia violenta también califica dentro de ese tipo 

Debe ser buena... si fuera serie, la veo al toque!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 23 horas, lag dijo:

Peliculazas, las dos. Mijita, la Charlize, y estamos bien con la edad, le voy a pedir pololeo un día de estos :happy3 O POTOleo, tb me sirve :zippyuy:

Editado por mingusmingusmingus
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
24 minutes ago, mingusmingusmingus said:

Debe ser buena... si fuera serie, la veo al toque!

Es entera wena, vela. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es entera wena, vela. 

Ok. Chuta, voy a tener ponerle play en algún momento del finde, a ver? mañana mismo no más. la anoto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Si es noruega, debe ser buena; suelen ser medio brutales los cineastas de la zona.

Por si alguien no la ha visto: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=15190&highlight=headhunters

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Nibelungo dijo:

Ahora estoy descomprando esta alemana se ve prometedor el trailer

https://yts.am/movie/bodeln-fran-emsland-2017

Es rebuena. Una locura total, pero es historia real, el tipo existió e hizo lo que muestran. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Nibelungo dijo:

Ahora estoy descomprando esta alemana se ve prometedor el trailer

https://yts.am/movie/bodeln-fran-emsland-2017

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Es rebuena. Una locura total, pero es historia real, el tipo existió e hizo lo que muestran. 

Es cierto es muy buena esa película. 

Hay una version de 16 giras que se ve impresionante la calidad (técnica) de la imagen, si tiene una buen tv o proyector FH vale la pena.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 hours ago, pacifyer said:

Es verdad, la habíamos comentado más arriba. Es una locura la historia. Muy buena. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión