Robert de Saint-Loup

¿Qué película viste recientemente?

12,648 posts in this topic

hace 3 horas, Giuseppe55 dijo:

Velvet Buzzsaw

Sinopsis

En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), al crítico de arte Morf (Gyllenhaal), y a la coleccionistas de arte Gretchen (Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. 

velvet-buzzsaw-486713422-large-2024951.j

Sin espoilear, diría que me gustó mucho la primera mitad de la película, que tiene que ver con arte y todo eso. 

Pero la segunda mitad... :blush:

0

On 18/3/2019 at 11:14, pacifyer dijo:

Ví DESTROYER, con una Nicole Kidman muy afeada, en un rol de mamá-policía dura que por ahí le queda mal o grande. 

La peli no es mala, pero le sobra al menos media hora de hueveo al pedo, y le sobra la parte mamá, y el personaje de la imbécil hijita de mamá caprichosita. Parece que no se bancan un personaje femenino que sea rati y mala, porque queda muy lésbico, supongo... y por eso el estereotipo mamón. 

El final muy estúpido, como que no sabían cómo cortarla. Si hacen una segunda parte de esto, es para matar a todos en jóligud. 

A todo esto, usa varias pelucas en esta película. Pero no le pregunten nada sobre ellas:

https://www.news.com.au/entertainment/tv/radio/did-nicole-kidman-hang-up-on-jackie-o/news-story/fd57828d51f0bbd92a5bd43243af9da9

La vi ayer y me gusto, la línea de tiempo esta muy bien sincronizada y el desarrollo del film me mantuvo atento durante su duración.

0

THE BOUNCER... bien buena la encontré, cortita... lo justo y preciso.

yRtogJscUiSndrPEU5rXTj5eCBA.jpg

0

Bien buena:

Resultado de imagen para the mule movie

Increíble cómo este viejo puede seguir dirigiendo y actuando. Piensen en la media pega que es dirigir...y más encima actuar! Se pasa. Es un duro. 

0

hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Bien buena:

Resultado de imagen para the mule movie

Increíble cómo este viejo puede seguir dirigiendo y actuando. Piensen en la media pega que es dirigir...y más encima actuar! Se pasa. Es un duro. 

Muy buena!

0

La primera con Danny de Vito fue un éxito comercial, la he visto un par de veces y la encuentro muy entretenida. 

La segunda la he pillado por ahí, he intentado verla, pero como que me pareció puro intento de estrujar el éxito de la primera, y no encontré que tuviese muchas credenciales para pararse por su propia cuenta. 

Me pasa lo mismo. La primera me encantó, me compré el DVD y el CD con la música (que trae hasta un tema de Morphine). La segunda, que la compré en Secondspin, me entretuvo pero no llega ni a los tobillos de la primera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

The Lobster, piteadamente buena

fed60a3b4de95d0c752e296b01afb82b.jpg

0

DESTROYER. muy buena película, bien contada... nunca he sido muy creyente de la Nicole Kidman, pero encuentro que este papel le quedo bien...

destroyer-752x440.jpg

0

On 30/4/2019 at 17:13, ZHAR dijo:

GLASS... ahí nomas... lenta gran parte de película. La vara quedo alta con "El Protegido" y no se pudo superar...

1-8.jpg

Yo la vi aprovechando el feriado del 1ro de Mayo. A mi me gustó, la encontré genial, muy buena forma de juntar las 2 películas anteriores. Como que me hace recobrar la fé perdida en Shyamalan.

La había postergado por que en algún comentario anterior alguien escribió que era lenta y algo así como que el final guateaba pero para mi no fue así. Para gustos los colores...

0

La continuación de Ip Man 3, ahora sin Donnie Yen. No llega al nivel de las 2 primeras Ip Man pero igual la encontré buena.

MV5BMDVjZGE2ZTEtYzI3Zi00MzY1LTg5ZGItNWRm

0

On 29/4/2019 at 11:21, ElNacho dijo:

Creo que ésta fue la mejor que vi el fin de semana. A priori le veía pinta de típico indie gringo y sólo me llamó la atención porque actuaba el difunto Phillip Seymour Hoffman y Ben Gazzara. Estaba muy equivocado en lo de típico porque es una película muy singular. Asquerosamente singular por cierto personaje. El toque ridículo de la música resalta mucho al humor negro.

MV5BM2FlNzE0ZmUtMmVkZS00MWQ3LWE4OWQtYjQw

Es muy buena esa película, la vi en su momento en el cine y por lo visto ha envejecido bien.

0

The Wandering Earth, en Netflais

Según Wikipedia: "The Wandering Earth es una película china de ciencia ficción de 2019 dirigida por Frant Gwo, basada en la novela corta del mismo nombre del autor ganador del Premio Locus y el Premio Hugo Liu Cixin..."

Es tipo Armaggedon versión china pero sin un Bruce Willis chino y en vez de asteroide es el sol que va a finalizar su vida en 100 años y el sistema solar completo en 300 años por lo que hay que "mover la tierra" a un sistema seguro (no es spoiler, esa es la intro de la película). Asumiendo que el argumento es ultrafantástico está super bien hecha, con muy buenos efectos, y cuando lo chinos quieren poner drama a sus películas lo logran, aunque de repente se pone muy cebolla, sobre todo al final. En resumen, entretiene bastante y las 2 horas se pasan rápido.

Como es Made in China, el presupuesto fue de 50 palos verdes pero me imagino que en Gringolandia habría salido unos 200 o 300 :lol:

Resultado de imagen para the wandering earth

0

CREED 2... viejo zorro Stallone, produce las mismas películas que filmo.. les cambia un poco por aquí, otro poco por alla… y listo, película nueva... :happy4

15483327874189.jpg

0

hace 18 minutos, Peter dijo:

Según Wikipedia: "The Wandering Earth es una película china de ciencia ficción de 2019 dirigida por Frant Gwo, basada en la novela corta del mismo nombre del autor ganador del Premio Locus y el Premio Hugo Liu Cixin..."

Es tipo Armaggedon versión china pero sin un Bruce Willis chino y en vez de asteroide es el sol que va a finalizar su vida en 100 años y el sistema solar completo en 300 años por lo que hay que "mover la tierra" a un sistema seguro (no es spoiler, esa es la intro de la película). Asumiendo que el argumento es ultrafantástico está super bien hecha, con muy buenos efectos, y cuando lo chinos quieren poner drama a sus películas lo logran, aunque de repente se pone muy cebolla, sobre todo al final. En resumen, entretiene bastante y las 2 horas se pasan rápido.

Como es Made in China, el presupuesto fue de 50 palos verdes pero me imagino que en Gringolandia habría salido unos 200 o 300 :lol:

Ese argumento es parecido a Space 1999 (aunque no recuerdo si se llamaba igual en chile), aunque era la luna la que se mandaba a cambiar. Recuerdo que siempre quise tener una de esas naves....:llorando2:

51gWMQVc-8L.jpg

0

La biopic de Paige, una mina de la WWE. Es drama/comedia estilo gringo pero hecha por director inglés, el mismo de Cementery Junction. En el elenco figuran un par de buenos actores (Nick Frost y Vince Vaugh) + la grandísima Lena Headey (¡Cersei Lannister!) + Florence Pugh (a quien no cachaba) que lo hace muy bien como protagonista.

A pesar de los gringuismos y que se apura mucho en el desarrollo de algunos acontecimientos igual me gustó. Es una película muy simpática.

MV5BMjQ3MTk4Nzc1M15BMl5BanBnXkFtZTgwMTEw

0

hace 1 hora, Peter dijo:

Se me hizo un poco larga y medio latera la parte final de la cebolla china, como que sobran 30 minutos de película, 3 Merendinas.

0

El domingo, lo habría puesto antes pero de nuevo estoy con atados en casa, "Deadpool 2":

3899667.jpg

Me hice el loco y descargué la versión extendida, no sé qué escenas extras habrán agregado pero es muy loca, superó en mi opinión a la primera. Vamos agarrando pa'l hueveo a Hugh Jackman y sus arranques sexuales cuando le atraviesan la cabeza. Por cierto, hubo una escena durante los créditos finales que me quedó dando vueltas, no sé si fue joda pura o si de verdad debe considerarse dentro de la trama oficial del filme. No quiero decirlo a viva voz así que, si alguien quiere saber, lo pongo como spoiler después.

0

Hola,

American Crime. Recomendable serie. Está en VOD de VTR gratis. 

La segunda temporada es muy interesante en su propuesta causal del crimen juvenil en USA, .......... y también puede explicar lo de acá.

Saludos

0

Ohhh, equivoqué el tópico. Había uno de series. Lo siento. Lo trasladaré.:blush:

0

ROBIN HOOD (2018)… había leído por ahí bien malos comentarios de la película... sinceramente, a mi, me gusto bastante... livianita, pero no la encontré fome. No va a cambiar la historia del cine ni mucho menos... pero salva.

robin-hood.jpg

0

On 6/5/2019 at 10:18 AM, Peter said:

Traté de verla ayer, me tincaba, pero la verdad no me tragué la premisa, es demasiado fantástica. Duré sólo hasta la primera parte, donde explican cómo mueven la tierra. 

0

hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Traté de verla ayer, me tincaba, pero la verdad no me tragué la premisa, es demasiado fantástica. Duré sólo hasta la primera parte, donde explican cómo mueven la tierra. 

No hubo caso... he tratado de verla 2 veces ya y no resulta... me quedo dormido.

0

hace 10 minutos, ZHAR dijo:

No hubo caso... he tratado de verla 2 veces ya y no resulta... me quedo dormido.

Idem..... no pase de los 15 minutos y me dormi....El fin de semana le voy a dar otra oportunidad.

0

Posted (edited)

58 minutes ago, ZHAR said:

Mi tema no pasa porque no sea entretenida. Lo que me pasa es que la solución de mover la tierra a 4 años luz, usando unos propulsores, es la weá más ridícula que he visto en una película, es pa la risa realmente. Por eso sólo aguanté los 5 primeros minutos, en que cuentan eso. No voy a ver una película basada en un supuesto tan ridículo, que no es capaz de generar el "suspension of disbelief". 

Edited by Robert de Saint-Loup
0

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Mi tema no pasa porque no sea entretenida. Lo que me pasa es que la solución de mover la tierra a 4 años luz, usando unos propulsores, es la weá más ridícula que he visto en una película, es pa la risa realmente. Por eso sólo aguanté los 5 primeros minutos, en que cuentan eso. No voy a ver una película basada en un supuesto tan ridículo, que no es capaz de generar el "suspension of disbelief". 

Pero porque "ridícula" Robert???... si hasta que me quede dormido lo estaban logrando... es mas, estaban cerca de Júpiter, creo... :happy4

0

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

A mi lo primero que dejo marcando ocupado fue el tema de la gravedad y el movimiento de la tierra,, y el tema de las mareas al no haber luna..... y entre pensar desde un  punto meramente fisico y ver que el cabro chico habia crecido.... ZZZZZZZZZZ.. me dormi.

0

1 hour ago, ZHAR said:

Pero porque "ridícula" Robert???... si hasta que me quede dormido lo estaban logrando... es mas, estaban cerca de Júpiter, creo... :happy4

Claro, y les faltaba sólo 3.9 años luz para llegar a destino (unos 2000 años):happy4

0

1 hour ago, Hugo1969 said:

A mi lo primero que dejo marcando ocupado fue el tema de la gravedad y el movimiento de la tierra,, y el tema de las mareas al no haber luna..... y entre pensar desde un  punto meramente fisico y ver que el cabro chico habia crecido.... ZZZZZZZZZZ.. me dormi.

Pero si no aguanta, es pa la risa realmente. 

0

¿Cómo? 

¿Dejan botada la Luna? ¿La Luna lunera?

Ah, no veo nada esa película. 

0

Esta esta para septiembre.... veamos si esta a la altura... promete jessica chastain... ( me encanta desde interstellar). La version de los 80 sigue siendo la mejor tanto la 1 como la 2.

0

A propósito de la colo Chastain el otro día vi ésta donde hace de pareja de Michael Shannon. Trata del declive mental de un padre de familia. Igual sale Shea Whigham (el hermano de Nucky en Boardwalk Empire). Para mi gusto un muy buen ejemplo de cine indie gringo, en especial por las excelentes actuaciones de ambos protagonistas.

MV5BNzgzODA5MTU3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODY4

0

hace 59 minutos, ElNacho dijo:

A propósito de la colo Chastain el otro día vi ésta donde hace de pareja de Michael Shannon. Trata del declive mental de un padre de familia. Igual sale Shea Whigham (el hermano de Nucky en Boardwalk Empire). Para mi gusto un muy buen ejemplo de cine indie gringo, en especial por las excelentes actuaciones de ambos protagonistas.

MV5BNzgzODA5MTU3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwODY4

Buen dato!

0

La colo es una fija, hace todo bien. Shannon me parece un poco irregular, a veces se va muy a la caricatura, pero es un tipo con enorme talento. Juntos deben ser excelentes. 

0

Posted (edited)

Vi Avenger Engame, y considerando que la anterior Infinti War la encontre bastante buena, (a mi gusto la mejor de estas de Marvel), esta ultima la encontré mas desabrida, le sobran 2 horas. Y la acción (que es lo que importa en este genero) estuvo fome en comparación a la anterior.

Edited by cesoto
0

Si les gusta el cine italiano de los 60', vean IL Sorpasso, de Dino Risi, el mismo de Los Monstruos, con Vittorio Gassman y JL Trintignat actorazos, linda película, comedia, con muy buena música de la época y que sonó mucho en Chile, sobretodo para los que somos más viejos y nos trae recuerdos de la infancia, y además se puede decir que también es un homenaje al Lancia Aurelia Sport. Me contaban amigos un poco mayores que yo, que cuando se dio la película en Chile, luego se vendieron muchas bocinas y guantes de manejo modelo il sorpasso. Saludos.

1

11 hours ago, ctrujillo07 said:

Si les gusta el cine italiano de los 60', vean IL Sorpasso, de Dino Risi, el mismo de Los Monstruos, con Vittorio Gassman y JL Trintignat actorazos, linda película, comedia, con muy buena música de la época y que sonó mucho en Chile, sobretodo para los que somos más viejos y nos trae recuerdos de la infancia, y además se puede decir que también es un homenaje al Lancia Aurelia Sport. Me contaban amigos un poco mayores que yo, que cuando se dio la película en Chile, luego se vendieron muchas bocinas y guantes de manejo modelo il sorpasso. Saludos.

Debe ser buena; no creo haberla visto. Otro mostro de la época era Lino Ventura. 

0

Una que vimos con mi hermano y mi viejo, a mediados de los 80, y nos cagábamos de la risa, es ésta de Claude Lelouch (franco-italiana), con Lino Ventura. Ahora vi esta escena, y al final me cagué de la risa. Esperen el final, ahí viene la talla. Pero qué actorazos! 

0

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Una que vimos con mi hermano y mi viejo, a mediados de los 80, y nos cagábamos de la risa, es ésta de Claude Lelouch (franco-italiana), con Lino Ventura. Ahora vi esta escena, y al final me cagué de la risa. Esperen el final, ahí viene la talla. Pero qué actorazos! 

:happy3

0

Recién, dos películas. Primero, “El halcón maltés”:

MV5BZjIwNGM1ZTUtOThjYS00NDdiLTk2ZDYtNGY5

Este filme bien podría haberse llamado “Los mitómanos” porque todos mienten, es impresionante el nivel de falsedad y cinismo de los personajes, partiendo por Bogart. Clásico total.

Después, “Christopher Robin”:

61%2BSf6z7n8L._SL1097_.jpg

Hermosa, me gustó mucho y admito que tiene partes muy emotivas, también me reí con algunas escenas.

0