HiFi Chile: ¿Qué película viste recientemente? - HiFi Chile

Ir a contenido

• (134 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 132
  • 133
  • 134
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Qué película viste recientemente?

#3991 Desconectado   xkuruma 

• Oportunista
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 13-April 12

Escrito 25 April 2013 - 11:27 PM

Se7en!!! Una de las mejores peliculas de crimen q he visto, mucho tiempo sin verla, el bluray tiene una calidad a otro nivel.
Imagen enviada

Si tienen otras parecidas tiren nombres! :)

#3992 Desconectado   alexdoor 

• Oportunista
  • PipPipPip
  • Se registró: 07-January 11
  • LocationTemuco

Escrito 28 April 2013 - 04:29 PM

The Master. Buena película, basada en el creador de la cienciología y un alcohólico problemático. La fotografía es muy bella, además.

#3993 Desconectado   peliculero 

• Adicto
  • Grupo: Moderators
  • Se registró: 23-August 10
  • LocationEntre Siberia y Guantànamo.

Escrito 29 April 2013 - 11:31 AM

"Munich" hace rato que no la veía y la revisione ayer.Cuando Spielberg hace films no taquillas le quedan bien¡
Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero
Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.c...ion.php?u=67172
Mi canal de videos : https://www.youtube....ro?feature=mhee
Imagen enviada
"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

#3994 Desconectado   ian curtis 

• Orate

Escrito 29 April 2013 - 11:35 AM

Ver mensajepeliculero, en 29 April 2013 - 10:31 AM, dijo:

"Munich" hace rato que no la veía y la revisione ayer.Cuando Spielberg hace films no taquillas le quedan bien¡

Me gusta harto esa pelicula. No es para nada panfletaria, tiene mucho conflicto, sobretodo el protagonista, buenas actuaciones.
http://1palabratuyab...a.blogspot.com/
" Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman!" (Jn. 14,27)

#3995 Desconectado   Robert de Saint-Loup 

• Guaripola
  • Grupo: Fundador comunidad HiFI Chile
  • Se registró: 19-August 10
  • LocationEn el foro que la lleva

Escrito 29 April 2013 - 12:11 PM

Es buena.
Todo el día en esta tierra de una pulgada cuadrada (el corazón),
sólo hay tranquilidad y no hay deseos.
¿Por qué debería hacer más grande esta casa?
No es útil decir mucho.
Una habitación de diez pies cuadrados es bastante para el cuerpo,
un Peck de arroz es suficiente para el estómago.
Además, sin capacidad para manejar los negocios,
recibo ociosamente el salario del emperador.
Ni planto un solo árbol de morera,
ni cultivo una sola hilera de arroz.
Sin embargo me alimento bien todo el día,
y estoy bien vestido todo el año.
Con una conciencia tal, y conociendo mi vergüenza,
¿por qué debería estar descontento?

Fragmento de un poema de Po Chu-I (772-846 D.C.)

#3996 Desconectado   ElEdu 

• Jugoso
  • LocationSan Peter of the Peace

Escrito 29 April 2013 - 12:29 PM

Yo vi Killing them Softly. Es buena especialmente por el paralelo que hacen entre el tratamiento de la crisis económica de USA en el 2008 y el tratamiento de una "crisis de confianza" en unos negocios particulares de la mafia. Brad Pitt es el "ejecutivo" que tiene clarísimo lo que debe hacerse mientras sus jefes lo guían pero evitando comprometerse a toda costa. Tiene sus buenas dosis de violencia y es bastante seca con algunos diálogos (especialmente el final) bien amargos. Recomendada para machos! :lol:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ElEdu: 29 April 2013 - 12:34 PM

I drink your milkshake!! --- Chaos reigns!

Stereo: Eastsound CD-E5 o JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).
Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE0

#3997 Desconectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 29 April 2013 - 01:48 PM

Ver mensajeElEdu, en 29 April 2013 - 11:29 AM, dijo:

Yo vi Killing them Softly. Es buena especialmente por el paralelo que hacen entre el tratamiento de la crisis económica de USA en el 2008 y el tratamiento de una "crisis de confianza" en unos negocios particulares de la mafia. Brad Pitt es el "ejecutivo" que tiene clarísimo lo que debe hacerse mientras sus jefes lo guían pero evitando comprometerse a toda costa. Tiene sus buenas dosis de violencia y es bastante seca con algunos diálogos (especialmente el final) bien amargos. Recomendada para machos! :lol:

Imagen enviada

a mi me gusto harto..! hay mucha critica a la crisis economica en usa..!! buena..!
Audio / Video: Plasma LG 50´ PJ350 + Bluray LG BD 660 + Bluray Samsung BD 5300 + Dvd Samsung HD-850 + Led Master G 50´ MGLCX5070 + Denon AVR 3808 + AR The sequel + Central Jamo C606 + Frontales Jamo C606 x2 + Subwoofer Jamo A3+Ipod Clasic 160 gb+ Control Remoto AR R-1540 + Control Remoto E-pilot SRC-9200 + Phillips HPM 5000

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?, Ocupate
Imagen enviadaImagen enviada

#3998 Desconectado   ZHAR 

• Patologico
  • Se registró: 26-August 10

Escrito 29 April 2013 - 01:58 PM

Ver mensajefabian ramirez, en 29 April 2013 - 12:48 PM, dijo:

Imagen enviada

a mi me gusto harto..! hay mucha critica a la crisis economica en usa..!! buena..!

Yo tambien la encontre bien buena... destacando la critica interna... ;)
Imagen enviada

#3999 Desconectado   ian curtis 

• Orate

Escrito 02 May 2013 - 10:32 AM

Vi, por fin, Gangster Squad. Wena, lo unico son esos tipicos pasajes predecibles, lugares comunes que te llevann a saber de antemano quien muere y en que circunstancias...
Pero es wena
http://1palabratuyab...a.blogspot.com/
" Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman!" (Jn. 14,27)

#4000 Conectado   funkyto 

• baneado por gil
  • Grupo: Administrators
  • Se registró: 17-February 11

Escrito 02 May 2013 - 10:59 AM

Ver mensajeElEdu, en 29 April 2013 - 12:29 PM, dijo:

Imagen enviada

la vi anoche, buenas escenas de accion, pero demasiado bla bla, si es una pelicula muy especial, recomendable para machos!

#4001 Conectado   funkyto 

• baneado por gil

Escrito 02 May 2013 - 11:00 AM

por siaca al final el tipo limpia el auto pero deja la escopeta la cual no la retira y tampoco le pasa el pañito..

#4002 Conectado   funkyto 

• baneado por gil

Escrito 02 May 2013 - 11:01 AM

cloud atlas, estare viejo, no le encontre ni patas ni cabeza, una mezcla absurda de todo

Imagen enviada

#4003 Conectado   Voh Poh 

• Cronico

Escrito 02 May 2013 - 10:57 AM

Ver mensajeian curtis, en 02 May 2013 - 10:32 AM, dijo:

Vi, por fin, Gangster Squad. Wena, lo unico son esos tipicos pasajes predecibles, lugares comunes que te llevann a saber de antemano quien muere y en que circunstancias...
Pero es wena

La vi la semana pasada y me gustó, en realidad en este tipo de películas encuentro que esos lugares comunes son parte de las características del género. Hace rato que no veía a Sean Penn de malo también, puta el won malo.

Anoche vi Upstream Color (2013) de Shane Carruth, el mismo de Primer.

Al igual que Primer está hecha con economía de recursos y es para quebrarse la cabeza, puros cabos sueltos, mucho silencio, fotografía y ritmo bien cuidados. Se hace difícil de seguir pero mantiene atento (y dura unos muy decentes 90 minutos no las insufribles 3 horas del arbol de la vida). No se si me gustó realmente suuuper harto como Primer, pero de que te deja loco te deja pillo y exijo una expllicación es un hecho, se pasa de listillo el Carruth. Como para verla de nuevo y seguir descifrando.

Imagen enviada
Audaz, valiente y analfabeto. / Compre en almacén Don Manolo / A ver si sos tan macho y te silbás una de jazz-rock / Se acabó el sabor, se acabó el marisco / We have a black president and you do not, so shut up, because you don't know shit about where I'm from that you didn't get from TV / Nos falta educación pero tenemos la razón, aunque a veces, pero a veces no / Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. ¡Pa que chucha se la pone! / Y la cosecha de mujeres nunca se acaba.

#4004 Desconectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 02 May 2013 - 02:43 PM

Ver mensajefunkyto, en 02 May 2013 - 10:01 AM, dijo:

cloud atlas, estare viejo, no le encontre ni patas ni cabeza, una mezcla absurda de todo

Imagen enviada

es muy remala...!! yo no le encontre sentido alguno, una mezcla de muhollan drive+ volver al futuro+ memento...!! yo la encontre malisima..!

gangter squad.. la encontre entretenida..! me gusto harto, predfecible pero entretenida..!
Audio / Video: Plasma LG 50´ PJ350 + Bluray LG BD 660 + Bluray Samsung BD 5300 + Dvd Samsung HD-850 + Led Master G 50´ MGLCX5070 + Denon AVR 3808 + AR The sequel + Central Jamo C606 + Frontales Jamo C606 x2 + Subwoofer Jamo A3+Ipod Clasic 160 gb+ Control Remoto AR R-1540 + Control Remoto E-pilot SRC-9200 + Phillips HPM 5000

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?, Ocupate

#4005 Conectado   MartinV56 

• Guaripola
  • Se registró: 22-August 10
  • LocationViendo llover en Macondo

Escrito 06 May 2013 - 01:54 AM

Imagen enviada

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Imagen enviada

#4006 Desconectado   HÉROES 

• Patologico
  • Se registró: 29-August 10
  • LocationEn el Delorean webeando por el tiempo

Escrito 06 May 2013 - 06:21 PM

Sinister, pa' un sábado en la noche. Sí, el sonido un :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax:
“¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo... como amabas la cabina del "Paradiso” cuando pequeño.

#4007 Desconectado   nomasfe10 

• Curioso
  • Se registró: 04-October 11

Escrito 13 May 2013 - 08:15 PM

Ver mensajecesoto, en 09 April 2013 - 03:00 PM, dijo:

Imagen enviada

El fin de semana vi la ultima de Ozon, Dans la maison (2012), muy recomendable, esta disponible en torrent.

la vi el Sábado...buena, te mantiene enganchado, buenas actuaciones, me sorprendió para bien...llegué de puro tincado a verla.

#4008 Desconectado   Biker 

• Pegado
  • LocationFrente al teclado...

Escrito 17 May 2013 - 10:12 AM

Vi "A good day to Die Hard".... fue como TOO MUCH, incluso para John McClane, jajaja...
Entretiene sí, pero no esperen mucho más que eso...
PARLANTAE BRITANNICA IN OMNIA CALLAMPA SUM

#4009 Desconectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 17 May 2013 - 11:16 AM

Yo vi anoche The Last Stand la encontre super buena, con mucha accion, balas, y algo de humor..!!! entretenido ver a terminator medio acabado como se hace ver el mismo en la pelicula...!!!

#4010 Conectado   Maxnova 

• Jugoso
  • Se registró: 25-August 10
  • LocationCoquimbo city

Escrito 17 May 2013 - 01:19 PM

Vi MAMA. Pál género, no es tan mala. Asusta en varias partes.
Imagen enviada

#4011 Desconectado   Robert de Saint-Loup 

• Guaripola
  • LocationEn el foro que la lleva

Escrito 17 May 2013 - 04:53 PM

Serpico, gran película de Sidney Lumet, de cuando Al Cochino aún actuaba bien.
Todo el día en esta tierra de una pulgada cuadrada (el corazón),
sólo hay tranquilidad y no hay deseos.
¿Por qué debería hacer más grande esta casa?
No es útil decir mucho.
Una habitación de diez pies cuadrados es bastante para el cuerpo,
un Peck de arroz es suficiente para el estómago.
Además, sin capacidad para manejar los negocios,
recibo ociosamente el salario del emperador.
Ni planto un solo árbol de morera,
ni cultivo una sola hilera de arroz.
Sin embargo me alimento bien todo el día,
y estoy bien vestido todo el año.
Con una conciencia tal, y conociendo mi vergüenza,
¿por qué debería estar descontento?

Fragmento de un poema de Po Chu-I (772-846 D.C.)

#4012 Desconectado   Patagonia 

• Patologico
  • Se registró: 13-April 11

Escrito 17 May 2013 - 05:02 PM

Imagen enviada

Yo no vi esa pero si vi Killing Me Softly donde le dan como bombo en fiesta a la Heather Grahamm, uta que es rica y calentona la Heather jejeje

Imagen enviada

#4013 Desconectado   Pacman67 

• Entusiasta
  • Se registró: 08-July 12
  • LocationCerca de Nos

Escrito 17 May 2013 - 07:00 PM

Dark Skies, me recomendó RS6, muy buena película de principio a fin .

#4014 Desconectado   lnx 

• Pegado
  • Se registró: 30-August 11
  • LocationSan Pedro de la Paz

Escrito Ayer, 01:29 AM

Ver mensajeElEdu, en 17 April 2013 - 10:44 AM, dijo:

¿Alguien cacha documentales o programas de TV que sean entretenidos sobre permacultura, ecologismo urbano, vida "off-grid" y cosas así?

Uno de mis favoritos es uno ya medio antiguo de la BBC, "It's not easy being green". Y hace poco vi otro de la BBC, "The Edible Garden". Lo fome es que no les encuentro subtítulos en castellano para compartirlo con amigos que no le pegan al english.

Acepto otras sugerencias, soy medio ecológico pero no eco-hippie, me gustan más esos donde muestran tecnologías verdes y reutilizan cosas existentes de maneras ingeniosas.

http://www.teledocum...ory/tecnologia/

Ahi tienes bastante material, muy buena pagina. Me parece que alguien de aqui mismo habia posteado la pagina en cuestion.

Saludos, lnx.
Mi firma actual

Compartir este tema:

• (134 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 132
  • 133
  • 134
  • No puedes empezar un nuevo tema