Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Puta, Shimura-San es creo que hasta mejor actor que Toshiro! Ese viejo de mierda la caga. 

Pa mi gusto Shimura le gana en cuanto a lo versátil. Incluso en la Godzilla original aparece (haciendo papel de científico).

Lo malo del viejo es que su estilo era muy bajo perfil y muchas veces puede pasar desapercibido. Yo por ejemplo recién caché lo bueno que era como a la 5a o 6a película que le ví.

Era demasiado sutil, al contrario de Mifune que siempre llamaba la atención. Bueno precisamente eso les servía pa mantener el balance cuando actuaban juntos.

 

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElNacho dijo:

Otra gran película de la larga lista de peliculonas de Kurosawa.

Vivir (1952) (Ikiru) Con ésta , el Angel Ebrio y su adaptación de "El Idiota" me da la sensación que Kurosawa deja bien claro su gusto por los dramas de Dostoievski.

Protagonizada por el segundo regalón de Kurosawa, don Takashi Shimura. Curiosamente el regalón n°1 no aparece en ésta.

MV5BMWU4NmM5OTgtODk1MC00NThiLThkNjMtOWM5

Muy buen filme, lo vi el año pasado, si no me falla la memoria.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 películas buenas:

 

Va de menos a más, con escenas de violencia explicita:

v1.bTsxMjUzNDE1OTtqOzE3NTYwOzEyMDA7Mjc2N

 

Del escándalo Watergate, intensa.

MarkFeltPoster.jpg

 

Basada en el caso de una periodista que se suicido en vivo en un noticiero

Christine_%282016_film%29.png

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingsman 2.... malasa 

Intentaron repetir la tonica de la 1 pero como no estubo samuel jackson no les salio, es que la neta ese actor le pone bastante estilo a sus peliculas

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, nicovicuna dijo:

jajajajajaja, en verdad la pelicula ni un brillo, igual que Bright de netflix, mala tb

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Malìsima Bright. 

 

Ni un brillo, jajaja ? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alien: Covenant.

Descomprada en la bahía Full HD y 7.1

Engancha bien con Prometheus pero mmm... el enlace con los otros Alien no sé. Venir a darle el origen a los bichos de esa forma no me convenció, como que deja gusto a poco y... mejor no spoileo

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el fin de semana largo fui al cine a ver la película de moda.

No me pareció tan mala como muchos dicen. De hecho encontré que es una buena película clase B. Igual recalco eso, no se le puede pedir mucho a las actuaciones ni mucho menos al guíon.

Viéndola con expectativas bajas puede ser muy disfrutable. Por lo menos pa mi es mucho mejor que esa asquerosa oda al fanservice que fue el Episodio VII.

No creo que haya que buscarle mucha seriedad. Está mucho más cerca de esa gran película llamada Spaceballs que de El Imperio Contraataca.

MV5BMjQ1MzcxNjg4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzgw

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2017 at 0:22, Maxnova dijo:

Ya salí. Es mejor que Phantom Menace, Ep. I.

 

Mucho mejor creo yo,... se agradece que no existan personajes estúpidos.

 

 

1 hour ago, ElNacho dijo:

Aprovechando el fin de semana largo fui al cine a ver la película de moda.

No me pareció tan mala como muchos dicen. De hecho encontré que es una buena película clase B. Igual recalco eso, no se le puede pedir mucho a las actuaciones ni mucho menos al guíon.

Viéndola con expectativas bajas puede ser muy disfrutable. Por lo menos pa mi es mucho mejor que esa asquerosa oda al fanservice que fue el Episodio VII.

No creo que haya que buscarle mucha seriedad. Está mucho más cerca de esa gran película llamada Spaceballs que de El Imperio Contraataca.

 

 

No entiendo porque dice que es una película clase B.

Siendo rigurosos, estoy de acuerdo que las actuaciones son solo "suficientes", también que el guión es algo infantil, la historia dentro del contexto general de la serie es precaria,  y sip!!! guatea feo hacia el final antes de terminar el tercer cuarto. 

Pero igual me emocioné en las batallas,... son espectaculares, la coreografía de artes marciales ... tirando para buenas.... 

Se pasa un buen momento, la encontré buena en general.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que pasa porque hace varias décadas que estamos esperando una película de Star Wars que supere al Ep. V. Mala no es, es mejor que la remaikuela (ep. VII) y las precuelas, pero en general como que no le dan el palo al gato con las nuevas Star Wars.

Si no hay personajes ridículos (¿?¿?¿?) hay momentos que si lo son y le quitan ese aire épico a la película que cada vez se va pareciendo mas a las sagas de los personajes de Marvel. Claro, no se puede satisfacer a todos los públicos y hay que darle el gusto a la nueva generación, no es pa' los pegados como nosotros.

Lo que me pareció más vomitivamente estúpido fue esto:

SPOILERS

Spoiler

-La comunicación con Maz Kanata, mientras peleaba con desconocidos, que weá mas absurda, ¿por que hicieron algo tan ridículo?

-El personaje de Benicio del Toro.

Lo que me gustó:

SPOILERS

Spoiler

- El personaje de Laura Dern, podrían haberle dado un poco más de historia y desarrollo

 

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ElNacho dijo:

Aprovechando el fin de semana largo fui al cine a ver la película de moda.

No me pareció tan mala como muchos dicen. De hecho encontré que es una buena película clase B. Igual recalco eso, no se le puede pedir mucho a las actuaciones ni mucho menos al guíon.

Viéndola con expectativas bajas puede ser muy disfrutable. Por lo menos pa mi es mucho mejor que esa asquerosa oda al fanservice que fue el Episodio VII.

No creo que haya que buscarle mucha seriedad. Está mucho más cerca de esa gran película llamada Spaceballs que de El Imperio Contraataca.

MV5BMjQ1MzcxNjg4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzgw

También la vimos el fin de semana pasado... y llegamos a la conclusión que es otra "película"... ya de las originales no queda nada, en el amplio sentido. Y analizándola como una "nueva película" es entretenida, tiene sus momentos... pero el "malo" no logra convencer por ningún lado... la protagonista, muy linda ella, y convence. Le pena a la película en general un Han Solo.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con todo lo q han dicho de Star Wars VIII si la viéramos como cualquier otra película sería muy buena pero como no lo es no pasa de ser entretenida nada más, también vi una entrevista de Mark Hamill y concuerdo con él en q su personaje no tiene nada q ver con el q nosotros conocemos y hubiéramos querido q el hiciera. Las muertes de personajes emblemáticos tampoco gusta a la mayoría de los fanaticos y comparto plenamente en q a estas películas le están faltando mística como en las anteriores 4,5,6 donde si existía,me siguen gustando más estando de la mano de George Lucas q de cualquier otro realizador .

Y recomiendo Durkenque no se la pierdan buena pero un poco enredada como se cuenta pero cumple ósea no pueden perderse ni un minuto para entenderla .

Valerian solo una película más de entretención punto a parte rica la Riana.

Atómica blondie buena película arta acción lo malo una película echa para el lucimiento de la protagonista en este caso Charlize Theron igual rica .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRIGHT... debo reconocer que le tenia mucha fe a esta película... pero no me logro convencer, quizás una película que hablase directamente del racismo crudo hubiese dado mas resultado que ese "racismo disfrazado y fantasioso" que se presenta. Buenos efectos y maquillaje... pero nada mas, al menos para mi.

bright-banner.png

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a Star Wars, la mayoría de los que crecimos viendo la primera saga en el cine con, naves espaciales, pistolas y rayos láser, viajes a velocidad luz, trajes espaciales, seres peludos que gruñen monos peludos chicos que dicen "chucha", fue un antes y un después de hacer cine los efectos visuales y de sonido cobraron una relevancia importantísima....y ademas una historia media religioso/jesucristica mezclada con todos los otros ingredientes, nos provoco un antes y un después, yo era un pendejo de 5 años cuando vi star wars a new hope.... me marco para siempre, esperando años para ver la continuacion... The Empire strike back... y mori.. cuando la vi en el cine... otro par de años mas hasta el Return of the Jedi (la mas floja de la trilogía) y fue así.... pues ya después del año 80, la temática del cine y peliculas eran las naves espaciales seres extraños y se nos hizo habitual este tipo de películas, por tanto ya no fue tanta novedad, lo unico que espere durante muchos años fue no morir hasta que saliera la segunda trilogía... y cuando dieron las noticias de The phantom menace... me emocione..... hasta que la vi en el cine.... quede con la sensansación de desagrado en el corazón/fan..algo le falto.... los midiclorianos.. era seguir un poco con la idea mesiánica del salvador..en fin.... nunca mas se haria una pelicula que estuviera a la altura de las anteriores...... espere Attack of clones...la encontré un poco mejor que la otra.. pero sin llegar a la altura de la otra trilogía...... en fin otro desagrado mas... y mientras coleccionando los laser disc de la primera trilogía... tendiendo los vhs..y esperando impaciente que salieran los dvd... y mostrando la película a mis hijos esperando que les pasara algo similar a lo que me paso a mi.....y se hicieran fan.... (pero ya el cine estaba lleno  de animaciones efectos visuales, y temáticas infinitas harto mejores y mas intensas que lo antes visto)  por tanto ni pescaron......!! espere Revenge of Sith... y debo reconocer que si me gusto.. de las 3 fue la mejor... aun no a la altura de la primera trilogía.... pero insistiendo en los super poderes psíquicos de la fuerza y mostrando poco creiblemente como anakin se convirtió al lado obscuro...y  asi quedo armadas las 6 películas, ahi entendi que nunca jamas nunca harán un star wars... a la altura de las 2 primeras pues es imposible, por lo que explique anteriormente, ya con esa frustración asumida, espere paciente el nuevo lanzamiento....the force awakens.... cambio la mano... el malo nuevo..era un chiste la mascara... una mala alusión a dart vader y su linaje... pero la película... me entretuvo incluso la muerte de han...... con the rouge one....volvi a sentir algo similar que con the empire strike back... me gusto y mucho.. ganaron los buenos pero se morian todos....y apareció nuevamente el malo mas malo del cine en gloria y majestad.. eso me gusto..... ahora the last jedi... el director es fanático de la saga... y se noto el guiño a todas las películas.. y se alejo de la mistica original.. del linaje mesiánico jesucristico de los protagonistas y mostró a un luke torpe vengativo...dominado un poco por el lado obscuro de la fuerza.. y al que logro no sucumbir... hubiera eliminado al menos 1/2 hora de cgi innecesario... sobre todo cuando van en busca del descifrador de codigos... pero de todos modos fue una película divertida a ratos... jamas mejor que las 2 primeras, pero con un universo nuevo y un concepto nuevo que o se ama o se odia.. pero no hay términos medios... a mi me gusto completamente, hasta creo que me emocione.....!!! al final... pero en fin... eso es lo que me paso con star wars.. hay que disfrutarlas... no compararlas por que son incomparables por tiempo tecnología y un sin fin de cosas adicionales que hicieron de los 2 primeras mis mejores 2 peliculas del mundo

 

 

 

 

MV5BMjQ1MzcxNjg4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzgw

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dokoo40 dijo:

Concuerdo con todo lo q han dicho de Star Wars VIII si la viéramos como cualquier otra película sería muy buena pero como no lo es no pasa de ser entretenida nada más, también vi una entrevista de Mark Hamill y concuerdo con él en q su personaje no tiene nada q ver con el q nosotros conocemos y hubiéramos querido q el hiciera. Las muertes de personajes emblemáticos tampoco gusta a la mayoría de los fanaticos y comparto plenamente en q a estas películas le están faltando mística como en las anteriores 4,5,6 donde si existía,me siguen gustando más estando de la mano de George Lucas q de cualquier otro realizador .

Y recomiendo Durkenque no se la pierdan buena pero un poco enredada como se cuenta pero cumple ósea no pueden perderse ni un minuto para entenderla .

es buenisima pero no pueden pestañear ni ver el celu..pues se pueden perder...(mi mujer la vio y le encanto..y eso que se queda dormida siempre en el cine)

Valerian solo una película más de entretención punto a parte rica la Riana.  pa verla en familia... salva

Atómica blondie buena película arta acción lo malo una película echa para el lucimiento de la protagonista en este caso Charlize Theron igual rica .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a Star Wars, la mayoría de los que crecimos viendo la primera saga en el cine con, naves espaciales, pistolas y rayos láser, viajes a velocidad luz, trajes espaciales, seres peludos que gruñen monos peludos chicos que dicen "chucha", fue un antes y un después de hacer cine los efectos visuales y de sonido cobraron una relevancia importantísima....y ademas una historia media religioso/jesucristica mezclada con todos los otros ingredientes, nos provoco un antes y un después, yo era un pendejo de 5 años cuando vi star wars a new hope.... me marco para siempre, esperando años para ver la continuacion... The Empire strike back... y mori.. cuando la vi en el cine... otro par de años mas hasta el Return of the Jedi (la mas floja de la trilogía) y fue así.... pues ya después del año 80, la temática del cine y peliculas eran las naves espaciales seres extraños y se nos hizo habitual este tipo de películas, por tanto ya no fue tanta novedad, lo unico que espere durante muchos años fue no morir hasta que saliera la segunda trilogía... y cuando dieron las noticias de The phantom menace... me emocione..... hasta que la vi en el cine.... quede con la sensansación de desagrado en el corazón/fan..algo le falto.... los midiclorianos.. era seguir un poco con la idea mesiánica del salvador..en fin.... nunca mas se haria una pelicula que estuviera a la altura de las anteriores...... espere Attack of clones...la encontré un poco mejor que la otra.. pero sin llegar a la altura de la otra trilogía...... en fin otro desagrado mas... y mientras coleccionando los laser disc de la primera trilogía... tendiendo los vhs..y esperando impaciente que salieran los dvd... y mostrando la película a mis hijos esperando que les pasara algo similar a lo que me paso a mi.....y se hicieran fan.... (pero ya el cine estaba lleno  de animaciones efectos visuales, y temáticas infinitas harto mejores y mas intensas que lo antes visto)  por tanto ni pescaron......!! espere Revenge of Sith... y debo reconocer que si me gusto.. de las 3 fue la mejor... aun no a la altura de la primera trilogía.... pero insistiendo en los super poderes psíquicos de la fuerza y mostrando poco creiblemente como anakin se convirtió al lado obscuro...y  asi quedo armadas las 6 películas, ahi entendi que nunca jamas nunca harán un star wars... a la altura de las 2 primeras pues es imposible, por lo que explique anteriormente, ya con esa frustración asumida, espere paciente el nuevo lanzamiento....the force awakens.... cambio la mano... el malo nuevo..era un chiste la mascara... una mala alusión a dart vader y su linaje... pero la película... me entretuvo incluso la muerte de han...... con the rouge one....volvi a sentir algo similar que con the empire strike back... me gusto y mucho.. ganaron los buenos pero se morian todos....y apareció nuevamente el malo mas malo del cine en gloria y majestad.. eso me gusto..... ahora the last jedi... el director es fanático de la saga... y se noto el guiño a todas las películas.. y se alejo de la mistica original.. del linaje mesiánico jesucristico de los protagonistas y mostró a un luke torpe vengativo...dominado un poco por el lado obscuro de la fuerza.. y al que logro no sucumbir... hubiera eliminado al menos 1/2 hora de cgi innecesario... sobre todo cuando van en busca del descifrador de codigos... pero de todos modos fue una película divertida a ratos... jamas mejor que las 2 primeras, pero con un universo nuevo y un concepto nuevo que o se ama o se odia.. pero no hay términos medios... a mi me gusto completamente, hasta creo que me emocione.....!!! al final... pero en fin... eso es lo que me paso con star wars.. hay que disfrutarlas... no compararlas por que son incomparables por tiempo tecnología y un sin fin de cosas adicionales que hicieron de los 2 primeras mis mejores 2 peliculas del mundo

 

 

 

 

MV5BMjQ1MzcxNjg4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzgwMjY4MzI@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg

No puedo sino estar más de acuerdo has dado en el clavo justo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...