Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[img]http://s3.amazonaws.com/images.hitfix.com/assets/4360/only-lovers-left-alive.jpg[/img]

vi esta. me gustó el dibujo de vampiro con una mirada diferente... buena música, equipos... buena fotografía.

pero no se, no me gustó el guión... los diálogos... el modo en el que se dan, y en algunos casos los temas. ademas un poco mas lenta de lo que prefiero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='08 July 2014 - 05:25 PM' timestamp='1404851123' post='252981']
[quote name='Robert' date='08 July 2014 - 03:43 PM' timestamp='1404848585' post='252970']
Anoche me di la soberana lata de ver Noe, No era buena , es un wacala de película, como los creyentes pueden creer semejantes webadas??? ,dejando de lado la ficción y considerando lo que dicen "las escrituras" cada día me sorprende más el ser humano
[/quote]

recuerda que las escrituras estan escritas por hombres y con mucha imaginacion..., ahora no hay que ser tan tan, es solo una pelicula.... en el mismo contexto... de star war nacio una religion.. la jedi religion... eso si que es como mucho....

Son los titanes..!!! o fallen angels...!!! ve la pelicula ahi explican lo que son.. hay que ver con liviandad la pelicula, no en un contexto religioso, la gran inundacion es algo que sucedio, esta escrito y documentado no solo en la religion catolica si no que en todas las del mundo, y si se deja de lado el lado religioso, es una entretenida pelicula con una historia tambien entretenida.
[/quote]

una consulta, cuales son las evidencias de alguna inundación de escala planetaria? que yo sepa han existido, por ejemplo en el máximo térmico paleoceno-eoceno... periodo en el cual el hombre ni pensaba existir aun. donde se derritieron los casquetes polares, se estima que el nivel del mar podría subir unos 60 metros, pero eso no es tanto tampoco, por ejemplo no llega a santiago jejeje, ademas que el nivel no baja en un mes... mas bien lo que tarda en volver a congelarse los polos... unos cuantos miles de años. el planeta no tiene suficiente agua para tal suceso. es mitologia.

ahora, para ver una película de aranofsky no me hago lios, espero verla este fin de semana

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vi noe, intensa, creativa, inteligente, cruda..... Peliculón, no arruga aranofsky. No se hasta que punto se ajusta al libro, lo cuál tendrá que ser juzgado por otro. Pero no me aburrí ni un minuto.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repetido

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='13 July 2014 - 02:46 AM' timestamp='1405230367' post='253621']
Y vi noe, intensa, creativa, inteligente, cruda..... Peliculón, no arruga aranofsky. No se hasta que punto se ajusta al libro, lo cuál tendrá que ser juzgado por otro. Pero no me aburrí ni un minuto.
[/quote]

Yo la acabo de cortar a la mitad, no aguanté más, fome, lenta, MALA!! En realidad no se puede esperar mucho de una película de ciencia ficción basada en un libro de ciencia ficción. En fin, sería fome que a todos nos gustara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, fantasia en ese caso, porque de ciencia bien poco. Por otra parte me gusta bastante la ciencia, y la ciencia ficción.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='13 July 2014 - 08:49 PM' timestamp='1405295367' post='253666']
[quote name='Escobar090' date='13 July 2014 - 06:30 PM' timestamp='1405287052' post='253657']
The Experiment
[/quote]

2001 o 2010? Que tal?
[/quote]
La version americana de 2010, no la alemana.

Chuta, la verdad es que me gustó, sin embargo, el "basado en hechos reales" se va a la mierda aqui. Hay ciertas cosas del experimento real y tambien otras que no ocurrieron.
A pesar de todo, el apelar a nuestra naturaleza animal es con lo que me quedo. En especial ese cambio cuando salen de la "jaula" y todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='11 July 2014 - 06:15 PM' timestamp='1405116924' post='253519']
[quote name='fabian ramirez' date='08 July 2014 - 05:25 PM' timestamp='1404851123' post='252981']
[quote name='Robert' date='08 July 2014 - 03:43 PM' timestamp='1404848585' post='252970']
Anoche me di la soberana lata de ver Noe, No era buena , es un wacala de película, como los creyentes pueden creer semejantes webadas??? ,dejando de lado la ficción y considerando lo que dicen "las escrituras" cada día me sorprende más el ser humano
[/quote]

recuerda que las escrituras estan escritas por hombres y con mucha imaginacion..., ahora no hay que ser tan tan, es solo una pelicula.... en el mismo contexto... de star war nacio una religion.. la jedi religion... eso si que es como mucho....

Son los titanes..!!! o fallen angels...!!! ve la pelicula ahi explican lo que son.. hay que ver con liviandad la pelicula, no en un contexto religioso, la gran inundacion es algo que sucedio, esta escrito y documentado no solo en la religion catolica si no que en todas las del mundo, y si se deja de lado el lado religioso, es una entretenida pelicula con una historia tambien entretenida.
[/quote]

una consulta, cuales son las evidencias de alguna inundación de escala planetaria? que yo sepa han existido, por ejemplo en el máximo térmico paleoceno-eoceno... periodo en el cual el hombre ni pensaba existir aun. donde se derritieron los casquetes polares, se estima que el nivel del mar podría subir unos 60 metros, pero eso no es tanto tampoco, por ejemplo no llega a santiago jejeje, ademas que el nivel no baja en un mes... mas bien lo que tarda en volver a congelarse los polos... unos cuantos miles de años. el planeta no tiene suficiente agua para tal suceso. es mitologia.

ahora, para ver una película de aranofsky no me hago lios, espero verla este fin de semana
[/quote]

Fosiles en el himalaya??? y en la cordilleras mas altas?..... como ejemplo y en todas las religiones se conjugan en esa informacion de la gran inundacion que le llaman, pero si aun eso no fuera cierto..... como explicas los fosiles en el himalaya o en la cercana cordillera de los andes...;D

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_china"]La Gran Inundación[/url]

La mitología china comparte con las tradiciones sumerias, griegas, mayas, judaicas y de otros orígenes el mito del Diluvio Universal o gran inundación. En este caso, Yu el Grande, con la ayuda de Nüwa, construyó los canales que consiguieron controlar la inundación y que permitieron a la gente cultivar sus cosechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Noé[/b], mas de lo que esperaba... me gusto la vista que se le da al suceso.

Para los que tenemos una forma particular de asociar lo relegioso a lo astral esta vision es bastante acertada... metaforicamente hablando.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 July 2014 - 11:19 AM' timestamp='1405351153' post='253702']
[quote name='deinofero' date='11 July 2014 - 06:15 PM' timestamp='1405116924' post='253519']
[quote name='fabian ramirez' date='08 July 2014 - 05:25 PM' timestamp='1404851123' post='252981']
[quote name='Robert' date='08 July 2014 - 03:43 PM' timestamp='1404848585' post='252970']
Anoche me di la soberana lata de ver Noe, No era buena , es un wacala de película, como los creyentes pueden creer semejantes webadas??? ,dejando de lado la ficción y considerando lo que dicen "las escrituras" cada día me sorprende más el ser humano
[/quote]

recuerda que las escrituras estan escritas por hombres y con mucha imaginacion..., ahora no hay que ser tan tan, es solo una pelicula.... en el mismo contexto... de star war nacio una religion.. la jedi religion... eso si que es como mucho....

Son los titanes..!!! o fallen angels...!!! ve la pelicula ahi explican lo que son.. hay que ver con liviandad la pelicula, no en un contexto religioso, la gran inundacion es algo que sucedio, esta escrito y documentado no solo en la religion catolica si no que en todas las del mundo, y si se deja de lado el lado religioso, es una entretenida pelicula con una historia tambien entretenida.
[/quote]

una consulta, cuales son las evidencias de alguna inundación de escala planetaria? que yo sepa han existido, por ejemplo en el máximo térmico paleoceno-eoceno... periodo en el cual el hombre ni pensaba existir aun. donde se derritieron los casquetes polares, se estima que el nivel del mar podría subir unos 60 metros, pero eso no es tanto tampoco, por ejemplo no llega a santiago jejeje, ademas que el nivel no baja en un mes... mas bien lo que tarda en volver a congelarse los polos... unos cuantos miles de años. el planeta no tiene suficiente agua para tal suceso. es mitologia.

ahora, para ver una película de aranofsky no me hago lios, espero verla este fin de semana
[/quote]

Fosiles en el himalaya??? y en la cordilleras mas altas?..... como ejemplo y en todas las religiones se conjugan en esa informacion de la gran inundacion que le llaman, pero si aun eso no fuera cierto..... como explicas los fosiles en el himalaya o en la cercana cordillera de los andes...;D

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_china"]La Gran Inundación[/url]

La mitología china comparte con las tradiciones sumerias, griegas, mayas, judaicas y de otros orígenes el mito del Diluvio Universal o gran inundación. En este caso, Yu el Grande, con la ayuda de Nüwa, construyó los canales que consiguieron controlar la inundación y que permitieron a la gente cultivar sus cosechas.
[/quote]

De todos modos, hay que tener ojo con algo, la historia de Noé pertenece a lo que se denomina el Pentateuco, que son los primeros 5 libros de la Biblia; Genesis, Exodo, Levítico, Numeros y Deuteronomio, que conforman la base fundacional de Israel y la religión Judia. Ahí está contenida la base histórica, pero también la cosmovisión de un pueblo que no tenía internet ni luz eléctrica, y que como toda civilización antigua, atribuia todos los acontecimientos que ocurrían a un origen divino. Dicho de otro modo, a veces es bueno, que cuando leemos la Biblia, saber de que estamos hablando antes de ponerse a despotricar. Entonces a veces, es fácil decir; "Como cresta la gente puede creer esto, como pueden ser tan ignorantes", pero otra cosa es con guitarra, hoy con Wikipedia y Salfate es la papa ser sabio.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 July 2014 - 12:19 PM' timestamp='1405351153' post='253702']
[quote name='deinofero' date='11 July 2014 - 06:15 PM' timestamp='1405116924' post='253519']
[quote name='fabian ramirez' date='08 July 2014 - 05:25 PM' timestamp='1404851123' post='252981']
[quote name='Robert' date='08 July 2014 - 03:43 PM' timestamp='1404848585' post='252970']
Anoche me di la soberana lata de ver Noe, No era buena , es un wacala de película, como los creyentes pueden creer semejantes webadas??? ,dejando de lado la ficción y considerando lo que dicen "las escrituras" cada día me sorprende más el ser humano
[/quote]

recuerda que las escrituras estan escritas por hombres y con mucha imaginacion..., ahora no hay que ser tan tan, es solo una pelicula.... en el mismo contexto... de star war nacio una religion.. la jedi religion... eso si que es como mucho....

Son los titanes..!!! o fallen angels...!!! ve la pelicula ahi explican lo que son.. hay que ver con liviandad la pelicula, no en un contexto religioso, la gran inundacion es algo que sucedio, esta escrito y documentado no solo en la religion catolica si no que en todas las del mundo, y si se deja de lado el lado religioso, es una entretenida pelicula con una historia tambien entretenida.
[/quote]

una consulta, cuales son las evidencias de alguna inundación de escala planetaria? que yo sepa han existido, por ejemplo en el máximo térmico paleoceno-eoceno... periodo en el cual el hombre ni pensaba existir aun. donde se derritieron los casquetes polares, se estima que el nivel del mar podría subir unos 60 metros, pero eso no es tanto tampoco, por ejemplo no llega a santiago jejeje, ademas que el nivel no baja en un mes... mas bien lo que tarda en volver a congelarse los polos... unos cuantos miles de años. el planeta no tiene suficiente agua para tal suceso. es mitologia.

ahora, para ver una película de aranofsky no me hago lios, espero verla este fin de semana
[/quote]

Fosiles en el himalaya??? y en la cordilleras mas altas?..... como ejemplo y en todas las religiones se conjugan en esa informacion de la gran inundacion que le llaman, pero si aun eso no fuera cierto..... como explicas los fosiles en el himalaya o en la cercana cordillera de los andes...;D

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_china"]La Gran Inundación[/url]

La mitología china comparte con las tradiciones sumerias, griegas, mayas, judaicas y de otros orígenes el mito del Diluvio Universal o gran inundación. En este caso, Yu el Grande, con la ayuda de Nüwa, construyó los canales que consiguieron controlar la inundación y que permitieron a la gente cultivar sus cosechas.
[/quote]

lo que pasa es que esas montañas en su momento estaban bajo el agua, quiero decir bajo el nivel del mar, se fueron levantando durante un montón de millones de años, recuerda que en algún momento no existían los continentes como los conocemos... por eso se encuentran fósiles en altura hoy. las placas se mueven, aun se mueven, chocan entre si, al chocar se levantan, de hecho chile no existía hace 65 millones de años, por eso no tenemos fósiles de dinosaurios acá, pero si los hay en argentina. la cordillera es el resultado del choque de placas, nuestra cordillera estaba bajo el mar en ese tiempo.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los chinos por otra parte han tenido siempre royos con inundaciones y sequías, esto por el monzón.... que puede generar lluvias torrenciales dejando verdaderas catástrofes, las que pueden quedar registradas con cierta optica de mito, pero eso no quiere decir que fueran acontecimientos a escala planetaria, ademas piénsalo, ¿donde metes tanta agua después?.....

el nivel del mar puede subir unos 60 metros, que es bastante, haría desaparecer todas las ciudades costeras si los polos se derriten por completo, pero en olmue ya no tienes problemas... otra cosa es que esto ocurre en periodos largos, no en un evento medible en semanas, por otra parte en un periodo glacial el nivel del mar puede bajar bastante, tanto como para dejar al descubierto un pasillo en el estrecho de bering. pero no existe agua suficiente para tapar toda la tierra..... al menos si hablamos fuera de los mitos

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice deinofero sobre los fósiles en las cordilleras es cierto, no están ahí porque se haya elevado el nivel de las aguas del mar, sino porque antes esas montañas eran fondo marino y por los movimientos de las placas se transformaron en cordilleras.

Pero lo que sí debe llamar la atención es que en varias mitologías y muy dispersas entre sí, hay un diluvio, lo que deja para pensar.

Respecto en la película, le están poniendo musssho. La weá es pa' entretenerse, no pa' cuestionarse. Cuando vi las escenas de los gigantes lo único que dije es: ¡¡esta weá tiene cara de buena, si hasta aparece Bárbol!!, así es que la tengo fichada para ver esta semana. Anoche la empecé a ver, pero tenía mucho sueño, lo que me llamó la atención es que el mundo y las personas son una especie de Mad Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo de netflix ya casi ni compro en tio bito. ayer vi una serie corta (2 capitulos) se llama el triangulo , es del año 2005 y es entretenida

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 July 2014 - 01:17 PM' timestamp='1405358235' post='253732']
Lo que dice deinofero sobre los fósiles en las cordilleras es cierto, no están ahí porque se haya elevado el nivel de las aguas del mar, sino porque antes esas montañas eran fondo marino y por los movimientos de las placas se transformaron en cordilleras.

Pero lo que sí debe llamar la atención es que en varias mitologías y muy dispersas entre sí, hay un diluvio, lo que deja para pensar.

Respecto en la película, le están poniendo musssho. La weá es pa' entretenerse, no pa' cuestionarse. Cuando vi las escenas de los gigantes lo único que dije es: ¡¡esta weá tiene cara de buena, si hasta aparece Bárbol!!, así es que la tengo fichada para ver esta semana. Anoche la empecé a ver, pero tenía mucho sueño, lo que me llamó la atención es que el mundo y las personas son una especie de Mad Max.
[/quote]

Si dejan de lado la religion, es una buena pelicula y entretenida..! x si pense lo mismo... presente barbol y los ENT´S TLOTR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 July 2014 - 02:17 PM' timestamp='1405358235' post='253732']
Lo que dice deinofero sobre los fósiles en las cordilleras es cierto, no están ahí porque se haya elevado el nivel de las aguas del mar, sino porque antes esas montañas eran fondo marino y por los movimientos de las placas se transformaron en cordilleras.

Pero lo que sí debe llamar la atención es que en varias mitologías y muy dispersas entre sí, hay un diluvio, lo que deja para pensar.

Respecto en la película, le están poniendo musssho. La weá es pa' entretenerse, no pa' cuestionarse. Cuando vi las escenas de los gigantes lo único que dije es: ¡¡esta weá tiene cara de buena, si hasta aparece Bárbol!!, así es que la tengo fichada para ver esta semana. Anoche la empecé a ver, pero tenía mucho sueño, lo que me llamó la atención es que el mundo y las personas son una especie de Mad Max.
[/quote]

jaja, pero si la película la encontré muy buena, si veo noe no me cuestiono esas cosas, de hecho encontré muy inteligente el modo en el que se mueve por el argumento, dando profundidad a los personajes, dándole dimensiones nuevas me parece... incluso luchando... algo que no me parece descabellado, ya que el dios hebreo es un dios de espada en mano...

ahora. con el tema a parte de si existió una inundación de 7000 metros en el planeta... absolutamente imposible. 60 u 80 metros max y en épocas en las que el ser humano no existía, lo que pasa es que una lluvia super torrencial es normal en nuestro planeta, y una cultura cualquiera la puede ver de modo apocalíptico, nada raro que lo registre desde una perspectiva teista, mitológica. castigo o que se yop

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://static.screenweek.it/2014/2/25/snowpiercer-poster-italia_mid.jpg[/img]

ahi nomas, algun merito que es restado por tonteras...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...