Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='05 November 2014 - 09:21 PM' timestamp='1415233266' post='270886']
[quote name='deinofero' date='05 November 2014 - 10:01 AM' timestamp='1415196063' post='270727']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 November 2014 - 09:13 AM' timestamp='1415189585' post='270682']
[quote name='deinofero' date='04 November 2014 - 12:07 PM' timestamp='1415117265' post='270531']
fracture no la he visto, pero si dicen que es buen la busco.
[/quote]

Vela, no es rara, es una peli de investigación/juicio, con Hopkins en uno de esos roles de hueón malo genio que tan bien sabe hacer h . Es una peli que pasó sin pena ni gloria por la cartelera, pero es realmente buena.
[/quote]

descomprada, esta semana la veo...
[/quote]
:lol::lol::lol:
La descomprè anoche.
[/quote]

somos muy eficientes en esto :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 October 2014 - 08:49 AM' timestamp='1414414175' post='269626']
[quote name='pacifyer' date='15 October 2014 - 05:16 PM' timestamp='1413407787' post='268087']
Yo me ví una peliculaza, para recomendarle a don Peli:

http://www.imdb.com/title/tt2007471/


Ballada o bombere (2011). Peli de 3 horas (ojo) épica, rusa... tiene de todo: acción, muertes, explosiones, romance épico, amor fraterno, traición, odio, nazis, rusos, campos de concentración... bondad, maldad... lo que le pidan, lo tiene.
[/quote]

Buena película, pero 3 HORAS!!!
la vi por partes, nica en una sola tirada
[/quote]

Anoche, por fin terminé de verla :)
buena, pero, insisto, larguisima

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 November 2014 - 11:00 AM' timestamp='1415026804' post='270351']
El nuevo bacán de Hollywood sabe elegir sus películas. Es harto buena ésta:

[img]http://www.cathaycinemas.co.nz/wp-content/uploads/THE-PLACE-BEYOND-THE-PINES11.jpg[/img]
[/quote]

Al final la vimos ayer, buenísima, interesante los giros del guión, son como 3 películas en una. Ademas con música de Mike Paton.


buen dato

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2014 - 12:30 PM' timestamp='1415287818' post='270970']
[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 11:18 AM' timestamp='1415287115' post='270967']


Al final la vimos ayer, buenísima, interesante los giros del guión, son como 3 películas en una. Ademas con música de Mike Paton.


buen dato
[/quote]

Así, es tú lo has dicho, y de hecho eso me descolocó (o me desagradó, mejor dicho), al final de la primera parte. Ahora bien, encuentro que hay que ser valiente para [spoiler]matar a Gosling a los 20 minutos de historia, cuando uno cree que él es el héroe de la película.[/spoiler]

Desde el punto de vista formal, el tener 3 protagonistas es super raro; siempre hay uno solo.
[/quote]
no siempre, las películas coral tienen varios.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 11:51 AM' timestamp='1415289100' post='270975']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2014 - 12:30 PM' timestamp='1415287818' post='270970']
[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 11:18 AM' timestamp='1415287115' post='270967']


Al final la vimos ayer, buenísima, interesante los giros del guión, son como 3 películas en una. Ademas con música de Mike Paton.


buen dato
[/quote]

Así, es tú lo has dicho, y de hecho eso me descolocó (o me desagradó, mejor dicho), al final de la primera parte. Ahora bien, encuentro que hay que ser valiente para [spoiler]matar a Gosling a los 20 minutos de historia, cuando uno cree que él es el héroe de la película.[/spoiler]

Desde el punto de vista formal, el tener 3 protagonistas es super raro; siempre hay uno solo.
[/quote]
no siempre, las películas coral tienen varios.
[/quote]


Justamente a momentos me recordó a Magnolia, a pesar que no tienen casi nada que ver, algo en común hay en la narración.

De todos modos la película:[spoiler]une perfectamente bien las piezas en la "tercera parte" que justifica este cambio de foco o quiebre en la historia.[/spoiler]

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me puse a ver 9, pero me quede dormido, la descompre en br 1080, se veía la raja, pero después de 5 minutos las chelas ingeridas, me pasarón la cuenta y desperté al final cuando pasan las letras

alguien la vio? es buena?

Editado por Robert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='06 November 2014 - 12:13 PM' timestamp='1415290416' post='270984']
Anoche me puse a ver 9, pero me quede dormido, la descompre en br 1080, se veía la raja, pero después de 5 minutos las chelas ingeridas, me pasarón la cuenta y desperté al final cuando pasan las letras

alguien la vio? es buena?
[/quote]


Es bien buena, para ver en familia.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" [color=#1C2837][size=2]Ballada o bombere (2011). Peli de 3 horas (ojo) épica, rusa... tiene de todo: acción, muertes, explosiones, romance épico, amor fraterno, traición, odio, nazis, rusos, campos de concentración... bondad, maldad... lo que le pidan, lo tiene. " [/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]Veo la misma mierda en el canal del Senado , los honorables dejan chico el termino épico y traición... [/size][/color][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 12:58 PM' timestamp='1415289516' post='270977']
[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 11:51 AM' timestamp='1415289100' post='270975']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2014 - 12:30 PM' timestamp='1415287818' post='270970']
[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 11:18 AM' timestamp='1415287115' post='270967']


Al final la vimos ayer, buenísima, interesante los giros del guión, son como 3 películas en una. Ademas con música de Mike Paton.


buen dato
[/quote]

Así, es tú lo has dicho, y de hecho eso me descolocó (o me desagradó, mejor dicho), al final de la primera parte. Ahora bien, encuentro que hay que ser valiente para [spoiler]matar a Gosling a los 20 minutos de historia, cuando uno cree que él es el héroe de la película.[/spoiler]

Desde el punto de vista formal, el tener 3 protagonistas es super raro; siempre hay uno solo.
[/quote]
no siempre, las películas coral tienen varios.
[/quote]


Justamente a momentos me recordó a Magnolia, a pesar que no tienen casi nada que ver, algo en común hay en la narración.

De todos modos la película:[spoiler]une perfectamente bien las piezas en la "tercera parte" que justifica este cambio de foco o quiebre en la historia.[/spoiler]
[/quote]

Pulp fiction tiene eso... Pero cambia el orden del tiempo. También hay varios protagonistas..... No se si se puede decir que es coral...

Contagion es coral, babel, amores perros

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 01:36 PM' timestamp='1415291783' post='270988']
[quote name='Robert' date='06 November 2014 - 12:13 PM' timestamp='1415290416' post='270984']
Anoche me puse a ver 9, pero me quede dormido, la descompre en br 1080, se veía la raja, pero después de 5 minutos las chelas ingeridas, me pasarón la cuenta y desperté al final cuando pasan las letras

alguien la vio? es buena?
[/quote]


Es bien buena, para ver en familia.
[/quote]

Ahhh bien, la veré con mi hijo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 02:03 PM' timestamp='1415293380' post='270995']
[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 12:58 PM' timestamp='1415289516' post='270977']
[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 11:51 AM' timestamp='1415289100' post='270975']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 November 2014 - 12:30 PM' timestamp='1415287818' post='270970']
[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 11:18 AM' timestamp='1415287115' post='270967']
Al final la vimos ayer, buenísima, interesante los giros del guión, son como 3 películas en una. Ademas con música de Mike Paton.


buen dato
[/quote]

Así, es tú lo has dicho, y de hecho eso me descolocó (o me desagradó, mejor dicho), al final de la primera parte. Ahora bien, encuentro que hay que ser valiente para [spoiler]matar a Gosling a los 20 minutos de historia, cuando uno cree que él es el héroe de la película.[/spoiler]

Desde el punto de vista formal, el tener 3 protagonistas es super raro; siempre hay uno solo.
[/quote]
no siempre, las películas coral tienen varios.
[/quote]


Justamente a momentos me recordó a Magnolia, a pesar que no tienen casi nada que ver, algo en común hay en la narración.

De todos modos la película:[spoiler]une perfectamente bien las piezas en la "tercera parte" que justifica este cambio de foco o quiebre en la historia.[/spoiler]
[/quote]

Pulp fiction tiene eso... Pero cambia el orden del tiempo. También hay varios protagonistas..... No se si se puede decir que es coral...

Contagion es coral, babel, amores perros
[/quote]

Si de cambiar el orden se trata me quedo con Memento, papá de todas las películas de ese tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena memento, pero tiene un solo protagonista :lol: lo que se comentaba era que the place beyond the pines tiene mas de un protagonista. que eso era raro... yo digo que lo es, pero no tanto, que las peliculas coral todas tienen mas de un protagonista y otras que no se si son coral también, como pulp fiction y otras de tarantino.....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='06 November 2014 - 01:36 PM' timestamp='1415291783' post='270988']
[quote name='Robert' date='06 November 2014 - 12:13 PM' timestamp='1415290416' post='270984']
Anoche me puse a ver 9, pero me quede dormido, la descompre en br 1080, se veía la raja, pero después de 5 minutos las chelas ingeridas, me pasarón la cuenta y desperté al final cuando pasan las letras

alguien la vio? es buena?
[/quote]


Es bien buena, para ver en familia.
[/quote]

un poco oscura eso si... a mi hija no le gustó tanto por eso, a mi me gustó, a mi esposa también, supongo que niños mas grandes también pero niñas sensibles de menos de 6....... mejor no :)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhh, sip en efecto mayores de 6, ahora que mi enanin es mas grande la hemos visto un par de veces mas, la primera vez quedo con una sensacion de pena ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='06 November 2014 - 03:36 PM' timestamp='1415298967' post='271026']
ehhhh, sip en efecto mayores de 6, ahora que mi enanin es mas grande la hemos visto un par de veces mas, la primera vez quedo con una sensacion de pena ...
[/quote]

y los colores... muy lugubres.... es decir no para niños... yo la encontré buena, pero le encontré esa pana, no es para niños... no estoy seguro de que sea para adultos. es como que se queda en medio.. en un punto un tanto indefinido. pero es interesante la pelicula en todo caso

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 02:25 PM' timestamp='1415294720' post='271007']
buena memento, pero tiene un solo protagonista :lol: lo que se comentaba era que the place beyond the pines tiene mas de un protagonista. que eso era raro... yo digo que lo es, pero no tanto, que las peliculas coral todas tienen mas de un protagonista y otras que no se si son coral también, como pulp fiction y otras de tarantino.....
[/quote]

Ahhh ya entendí algo como Identity http://www.imdb.com/title/tt0309698/?ref_=fn_al_tt_1

esa es peliculona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha visto anabel? un amigo me dijo que no le había gustado mucho... cada tanto tengo que consumir una de terror de esas "cagate de miedo" y las de este loco me han gustado... y no siempre estoy de acuerdo con este amigo en sus apreciaciones

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 04:19 PM' timestamp='1415301584' post='271038']
alguien ha visto anabel? un amigo me dijo que no le había gustado mucho... cada tanto tengo que consumir una de terror de esas "cagate de miedo" y las de este loco me han gustado... y no siempre estoy de acuerdo con este amigo en sus apreciaciones
[/quote]

La vi y tiene remembranzas a "Rousemary´s baby y sus momentos de susto a 100%, es buena, recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert' date='06 November 2014 - 04:44 PM' timestamp='1415303059' post='271043']
[quote name='deinofero' date='06 November 2014 - 04:19 PM' timestamp='1415301584' post='271038']
alguien ha visto anabel? un amigo me dijo que no le había gustado mucho... cada tanto tengo que consumir una de terror de esas "cagate de miedo" y las de este loco me han gustado... y no siempre estoy de acuerdo con este amigo en sus apreciaciones
[/quote]

La vi y tiene remembranzas a "Rousemary´s baby y sus momentos de susto a 100%, es buena, recomendable
[/quote]

bien, cuando salga la veo entonces. no creo que esté en el cine.. o al menos en una sala decente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...