Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]Dark Was the Night[/b], como final de cumbia... "ahí noma!". Me recordó mucho a una película chilena de un monstruo que había en un hospital, no recuerdo como se llamaba.

Quizas con mejores efectos especiales pudo haber sido mejor.

[img]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_21449_46.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra que vi el fin de semana y me reí muchísimo fue "[b]Hot Pursuit[/b]", con la exquisita Sofía Vergara, que mina mas rica... :hambriento:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-vUuJkZrkRU4/VQ5IOW0uoMI/AAAAAAAAAJU/LZ0g_81uKWY/s1600/Hot%2Bpursuit%2BBanner.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='01 August 2015 - 04:10 PM' timestamp='1438456206' post='308271']
ayer ví el film que arraso con los premios Goya. "La isla minima" 100% recomendable. 2 policías en el principio de los años 80 ,llegan a investigar la desaparación de 2 jóvenes, en un pueblo y una España aún con fuertes resabios de fascismo.
[/quote]

Jamás la había escuchado nombrar, pero por esta recomendación la ví y realmente muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito de IMAX, fui a ver Mision Imposible 5 en dicha sala. La experiencia de verdad que es muy buena, excelente imagen y audio, no la encontre oscura como comentaban antes.

Sobre la pelicula, buena, buenos efectos (la escenas de la planta de electricidad son espectaculares) aunque para entenderla bien hay que ver la anterior. Lo malo: Comercial pagado de BMW.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días vi una película sueca llamada "Déjame entrar" o "[size=2]Låt den rätte komma in"[/size]

[size=2]Es una peli muy especial, que trata de un tema ampliamente conocido y manoseado hasta el hartazgo por Joliwud, pero esta vez presentado con un lenguaje cinematográfico fresco, diferente, casi hermoso diría yo, todo acompañado por una fotografía y sonido acorde... [/size][size=2]Los Suecos nunca me dejan de asombrar![/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Altamente recomendable![/size]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='07 August 2015 - 10:21 AM' timestamp='1438953700' post='309569']
En estos días vi una película sueca llamada "Déjame entrar" o "[size=2]Låt den rätte komma in"[/size]

[size=2]Es una peli muy especial, que trata de un tema ampliamente conocido y manoseado hasta el hartazgo por Joliwud, pero esta vez presentado con un lenguaje cinematográfico fresco, diferente, casi hermoso diría yo, todo acompañado por una fotografía y sonido acorde... [/size][size=2]Los Suecos nunca me dejan de asombrar![/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Altamente recomendable![/size]
[/quote]
ya tiene sus años,fijate que la versión Hammer films esta muy buena,trata de verla.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='29 July 2015 - 07:55 AM' timestamp='1438170922' post='307629']
[b]CHILD 44[/b], puta la película wena!, al menos a mi me gusto y mucho. Buen reparto, buena trama.

Dirigida por Daniel Espinosa que tiene algo de chileno en sus venas.

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTk1NTkxOTc5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwODI0NTg0NDE@._V1_SX214_AL_.jpg[/img]
[/quote]


me robaste las palabras... puta la pelicula wuena....!!! HACE RATO que una pelicula no me encantaba..!! wuenisima, actores y actuaciones soberbias, historia muy bien contada...! una genialidad..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='07 August 2015 - 10:21 AM' timestamp='1438953700' post='309569']
En estos días vi una película sueca llamada "Déjame entrar" o "[size=2]Låt den rätte komma in"[/size]

[size=2]Es una peli muy especial, que trata de un tema ampliamente conocido y manoseado hasta el hartazgo por Joliwud, pero esta vez presentado con un lenguaje cinematográfico fresco, diferente, casi hermoso diría yo, todo acompañado por una fotografía y sonido acorde... [/size][size=2]Los Suecos nunca me dejan de asombrar![/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Altamente recomendable![/size]
[/quote]

Es muy guena ! Muy recomendable pues! Pero por fa, ver la versión sueca :

[IMG]http://i57.tinypic.com/343n6o8.jpg[/IMG]

Al par de años o en forma paralela los gringos sacaron una adaptación , que en mi opinión , le quitó la [i]frescura, la sensibilidad y crudeza[/i] que tiene la sueca. Prefiero la sueca.

Pusieron a la niña o no tan niña [i]Moretz[/i], que no logró esa cosa ingenua y fria pero bella que tuvo [b]Lina Leandersson[/b], la vampiro original sueca. La historia pierde gracia y belleza, queda un poco más plana y comercial.Pero depende del gusto de cada uno.

[i]Ojo con otro tema metido dentro del film, es un poco más complicado lo que muestra la peli, te fijaste en un tremendo detalle con respecto a la sexualidad? No hablo más para no spoilear.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablo' date='07 August 2015 - 11:41 AM' timestamp='1438962110' post='309635']

Pusieron a la niña o no tan niña [i]Moretz[/i], que no logró esa cosa ingenua y fria pero bella que tuvo [b]Lina Leandersson[/b], la vampiro original sueca. La historia pierde gracia y belleza, queda un poco más plana y comercial.Pero depende del gusto de cada uno.
[/quote]

Of-Cóossss... las pelis suecas deben ser vistas en sus originales, no las copias que hacen los que viven en los cerros que rodean a Los Angeles.

Y tienes razón en la descripción "fría pero bella", que a todo esto se hace extensible a casi toda la peli.

En cuanto a las implicancias sexuales que, bastante encubiertas y casi subliminales, que tanto te llamaron la atención... pues... no sé... [size=2]ni soy psicólogo ni tan observador... pero [/size][size=2]sin duda algo puede deducirse a partir de la sorpresiva aparición de un amigo del padre allá en la rancha, una aparente condición que podría haber exacerbado la timidez e inseguridad del protagonista, inseguridad propias de un niño que sufre el vacío de la figura paterna en el hogar... te refieres a algo así?[/size]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peliculon ¡¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='07 August 2015 - 01:19 PM' timestamp='1438964350' post='309652']
Of-Cóossss... las pelis suecas deben ser vistas en sus originales, no las copias que hacen los que viven en los cerros que rodean a Los Angeles.

Y tienes razón en la descripción "fría pero bella", que a todo esto se hace extensible a casi toda la peli.

En cuanto a las implicancias sexuales que, bastante encubiertas y casi subliminales, que tanto te llamaron la atención... pues... no sé... [size=2]ni soy psicólogo ni tan observador... pero [/size][size=2]sin duda algo puede deducirse a partir de la sorpresiva aparición de un amigo del padre allá en la rancha, una aparente condición que podría haber exacerbado la timidez e inseguridad del protagonista, inseguridad propias de un niño que sufre el vacío de la figura paterna en el hogar... te refieres a algo así?[/size]
[/quote]



Sip, el cine Escandinavo es bien original a diferencia de los clones que hacen los gringos o maestros de la talla de [i]Michael ( Explosions! ) Bay[/i] :lol:

El otro tema en el film es un detalle importante insinuado muy levemente,pero que enreda un poco más las cosas, no es subliminal creo, ni horrible o pervertido como incesto o similar,ni tampoco una posible pedofilia [i]( como es el caso de la peli Jagten/The Hunt, un film danés muy dramático y sensible )[/i] [b] no va por ese lado [/b] , es algo a tono con la peli,[i]dentro de ese contexto se puede discutir o asimilar[/i] , algo que tiene que ver con la amistad o amor y la niñez de los protagonistas, pasa muy piola (tampoco es necesario ser psicólogo poh :lol: ), quizás lo detecté ya que soy muy detallista , mi Sra. por ejemplo no se percató. Existen varias pistas mínimas que no me llamaron la atención en primer momento, pero estaba con la duda, después lo confirmé con la novela.

No sabía como poner el botón de Spoiler, ahí va amigo o se queda con la copucha, usted decide:

[spoiler]Eli , la niña vampiro es en realidad un niño.[/spoiler]

Editado por Pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablo' date='07 August 2015 - 03:04 PM' timestamp='1438974275' post='309720']
No sabía como poner el botón de Spoiler, ahí va amigo o se queda con la copucha, usted decide:
[/quote]

Mira... no te voy a mentir que a ratos me parecía curiosa la actitud de Lia... pero de ahí a travestirla... pues... no.
Por otro lado, ello desvirtúa y destruye de un mazazo la lozanía y belleza de la relación entre ambos, belleza que se irradiaba a la peli entera...

Por otro lado, donde quedaría la supuesta mayor "inteligencia" del cine europeo si no existen muchas diferencias entre un "vampiro sueco y maraco" con los baratos "zombies infectos y apocalípticos" que nos regala Hollywood-B...

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='07 August 2015 - 12:19 PM' timestamp='[url="tel:1438964350"]1438964350[/url]' post='309652']
Of-Cóossss... las pelis suecas deben ser vistas en sus originales, no las copias que hacen los que viven en los cerros que rodean a Los Angeles.

Y tienes razón en la descripción "fría pero bella", que a todo esto se hace extensible a casi toda la peli.

En cuanto a las implicancias sexuales que, bastante encubiertas y casi subliminales, que tanto te llamaron la atención... pues... no sé... [size="2"]ni soy psicólogo ni tan observador... pero [/size][size="2"]sin duda algo puede deducirse a partir de la sorpresiva aparición de un amigo del padre allá en la rancha, una aparente condición que podría haber exacerbado la timidez e inseguridad del protagonista, inseguridad propias de un niño que sufre el vacío de la figura paterna en el hogar... te refieres a algo así?[/size]
[/quote]

Don Bicky, la cosa sexual es muy importante en la versión sueca, pero desluce en la yankee. No puedes no haberla notado. ;)
Un peliculón, la remake salva bastante.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Wind Rises - Kaze tachinu. Otra genialidad de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, cuenta la historia de un diseñador de aviones en el Japón pre 2da Guerra Mundial.

También vi Terminator Genisys, bastante potable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EX- Machina... la verdad bien entretenida la pelicula... chuta si cuento algo será tremendo spoiler, pero recomendable para un fomingo lluvioso en la tarde.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='04 August 2015 - 02:25 PM' timestamp='1438709122' post='308815']
Jamás la había escuchado nombrar, pero por esta recomendación la ví y realmente muy buena.
[/quote]

muy buena Pelicula

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde vi, en el cine, "Los 33".

Es una peli hecha en hollywood, sin presupuesto ultra, sin embargo, está bien hecha, buenas actuaciones, buen ritmo, no se vuela con hollywoodenserías, y aunque conocíamos el final, las dos horas y pico pasan volando. No será considerada ni en los oscares ni en el festival de Cartagena, pero igual le pongo un 6.
Altamente recomendable, tanto como entretención como para revivir un hecho muy especial en Chile.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='10 August 2015 - 08:50 AM' timestamp='1439207444' post='310087']
Este finde vi, en el cine, "Los 33".

Es una peli hecha en hollywood, sin presupuesto ultra, sin embargo, está bien hecha, buenas actuaciones, buen ritmo, no se vuela con hollywoodenserías, y aunque conocíamos el final, las dos horas y pico pasan volando. No será considerada ni en los oscares ni en el festival de Cartagena, pero igual le pongo un 6.
Altamente recomendable, tanto como entretención como para revivir un hecho muy especial en Chile.
[/quote]
estuvieron un año webeando con los mineros y masturbandose mutuamente en el gob. de excelencia. no podís volver a ese martirio,aunque se empelote la Binoche¡ :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='10 August 2015 - 08:39 AM' timestamp='1439210350' post='310097']
estuvieron un año webeando con los mineros y masturbandose mutuamente en el gob. de excelencia. no podís volver a ese martirio,aunque se empelote la Binoche¡ :P
[/quote]

Oye Peliculiento... tu argumento me da pie a reclamar porque Uds llevan 42 años masturbándose con otro temita... pero no lo voy a hacer porque esto es sobre cine, jajaja...
Sólo digo que es mejor que Armaggedon, por ejemplo.

PD: has inaugurado tu sala de cine ya?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...