Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]Spooks: The Greater Good[/b]

Película de acción, la vi el Viernes en la noche... buena la trama pero guatea en el personaje del jovencito que es interpretado por el "Jon Nieve", de Games of Thrones, le falta todavía... no lo veo en este tipo de películas, como que no se cree el cuento. No es mala película eso si.


[img]http://subcultureentertainment.com/wp-content/uploads/2015/01/Spooks-Poster.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='30 September 2015 - 10:14 AM' timestamp='1443618873' post='318927']
Pa ver terminator hay que dejar miles de horas de experiencia de peliculas y verla con las mismas espectativas que cuando estrenaron T2 y uno vio en la escalera del cine rex, y esta es una mezcla del dia de la marmota con volver al futuro... pero sigue siendo TERMINATOR...!! :lol::lol:
[/quote]

bueno, tenía sueño :lol::lol: aunque no la habría terminado de no ser por los que la defienden acá :)

bueno, la terminé.... la peli es blanda.. y puede que pasable para alguien que siente algo por la franquicia... a mi me gustó mas la anterior con el batman, aunque al parecer el presupuesto ahí era mayor.... también es cierto que esa se sale de la linea... casi todo ocurre en el futuro a diferencia de las anteriores y esta ultima.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]TED 2[/b]

Puta la película buena... me reí mucho, el personaje es genial y las tallas muy buenas!!!

[img]http://www.tuconcierto.net/wp-content/uploads/2015/08/Ted-2-620x361.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='05 October 2015 - 10:08 AM' timestamp='1444050535' post='319688']
bueno, tenía sueño :lol::lol: aunque no la habría terminado de no ser por los que la defienden acá :)

bueno, la terminé.... la peli es blanda.. y puede que pasable para alguien que siente algo por la franquicia... a mi me gustó mas la anterior con el batman, aunque al parecer el presupuesto ahí era mayor.... también es cierto que esa se sale de la linea... casi todo ocurre en el futuro a diferencia de las anteriores y esta ultima.
[/quote]

debes tomarla como un guion mas, nada mas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='05 October 2015 - 09:08 AM' timestamp='1444050535' post='319688']
bueno, tenía sueño :lol::lol: aunque no la habría terminado de no ser por los que la defienden acá :)

bueno, la terminé.... la peli es blanda.. y puede que pasable para alguien que siente algo por la franquicia... a mi me gustó mas la anterior con el batman, aunque al parecer el presupuesto ahí era mayor.... también es cierto que esa se sale de la linea... casi todo ocurre en el futuro a diferencia de las anteriores y esta ultima.
[/quote]

Es última esa porquería de terminator... Espero que esto sea el fin de la franquicia, porque últimamente los "cineastas" de hollywood son peores que los picantes que egresan de la Arcis, y hacen puras huevadas.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='04 October 2015 - 11:00 PM' timestamp='1444010433' post='319666']
Yo también me clavé con la misma, poooota la peli pa fome!
[/quote]

el wn de fabian se fumo un porro y luego la vio pa encontrarla buena, es fome larga y latera

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Llevo dos fines de semana tratando de ver Terminator Genisys, y las dos veces me he quedado dormido, no porque la encuentre fome, sino que porque la única forma de verla es cuando mis dos terremotos están dormidos y a esa hora, generalmente el tuto me la gana.

En todo caso, chicos, es Terminator. No necesita nada mas que una máquina para viajar en el tiempo y a Arnold. Con eso me doy por satisfecho. EL que no le gusta Terminator, que vea otra weá y se acabó. Me voy a dar el tiempo de verla completa en la semana, pero solo con la pelea entre el Terminator joven, contra el Terminator viejo, me doy por pagado.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de T Genisys es la sonrisa del T-800 "Guardian"... el resto de la peli es olvidable, o más bien roncable... previsible, inconsistente en la trama temporal, paradójica.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

5 zippies.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='03 October 2015 - 07:59 PM' timestamp='1443913197' post='319555']
Black mass, historia real, sobre mafiosos. Buena, permite leer entre líneas la corrupción del sistema policial y político yanqui.
[/quote]

El otro día (Sin saber de la existencia de la película) vi este documental sobre el juicio del mismo Whitey Bulger. Aquí se muestra la corrupción del sistema policial/judicial/político gringo pero no entre líneas.:
http://www.imdb.com/title/tt3326366/
[img]http://images.moviepostershop.com/whitey-united-states-of-america-vs-james-j-bulger-movie-poster-2014-1010770318.jpg[/img]

Esta semana si que veo la película.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 October 2015 - 12:31 PM' timestamp='1444149102' post='319869']
El otro día (Sin saber de la existencia de la película) vi este documental sobre el juicio del mismo Whitey Bulger. Aquí se muestra la corrupción del sistema policial/judicial/político gringo pero no entre líneas.:
[url="http://www.imdb.com/title/tt3326366/"]http://www.imdb.com/title/tt3326366/[/url]
[img]http://images.moviepostershop.com/whitey-united-states-of-america-vs-james-j-bulger-movie-poster-2014-1010770318.jpg[/img]

Esta semana si que veo la película.
[/quote]


Land of the free

Home of the brave...

:lol::lol::lol::zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 October 2015 - 01:12 PM' timestamp='1444065157' post='319735']
el wn de fabian se fumo un porro y luego la vio pa encontrarla buena, es fome larga y latera
[/quote]

jajajaj no estas tan lejos de la realidad...;D :lol::lol::lol: estaba viendola con los estados alterados... :marih::marih::marih:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]LITTLE BOY[/b]

Puta la película lacrimógena... pero es buena, bien contada... A modo de copucheo, penca el drama personal del director de la película, el mexicano Alejandro Monteverde... secuestraron y mataron a su padre y al hermano. :(

[img]http://2.bp.blogspot.com/-2Kb5ZxjZR6I/VV1Mz4sz3NI/AAAAAAAATFM/owtzeKM1a98/s1600/LittleBoy.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi anoche SANGRE SUDOR Y GLORIA en netflix, la roca, max walbert y el amigo de iron man, esta basada en Hechos reales... la verdad es que me rei mucho, primero por que tengo un par de amigos fisicoculturistas y el lenguaje/personajes muy bien logrados y la historia se torna hilarante a ratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]ZIPPER[/b]... la encontré guena, guena... mas de algún forero se sentirá identificado con el personaje principal. :lol:

[img]http://lamejorgr.com/wp-content/uploads/sites/41/2015/08/zip.jpg[/img]

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Automata. Con antonio banderas. Me sorprendio la pelicula..buen guion y buena actuacion del protagonista. Algo mas de lo mismo de un futuro contaminado. Pero la historia y escenarios fluyen bien.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 October 2015 - 03:48 PM' timestamp='1444247312' post='320093']
Yo vi anoche SANGRE SUDOR Y GLORIA en netflix, la roca, max walbert y el amigo de iron man, esta basada en Hechos reales... la verdad es que me rei mucho, primero por que tengo un par de amigos fisicoculturistas y el lenguaje/personajes muy bien logrados y la historia se torna hilarante a ratos
[/quote]


[quote name='peperino' date='08 October 2015 - 05:13 PM' timestamp='1444338788' post='320406']
pain & gain de marky mark y la roca... es divertida y asombroso que sea historia real...
[/quote]


Es la misma que comente antes de ayer.... la verdad es que es asombroso e hilarante a ratos... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...