Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control remoto killer para iOS


Recommended Posts

Dediqué horas a buscar cual va a ser mi proximo setup de software en el equipo principal... y no puedo dejar de compartir una cosa buena que encontré en internet:

Glider app https://glideraudio.com/

Bien simple:

Un muy muy bonito player/control remoto para iOS que toma una librería expuesta en un MPD (moode, volumio, chord poly y algunos otros), libreria itunes o en DLNA (minimserver y otros) y la reproduce, en cualquier punto de salida de audio inteligente que tenga uno (el pc, un chromecast, google homes, los aparatos dlna, o el mismo mpd).

Reproducción bitperfectiana y todo el cuento. Parece magia. Nunca había visto algo tan simple.

Como plus, el desarrollador del app es increíblemente buena onda.

Por 10 dolares no está nada mal.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don JP,

Gracias por la recomendación! Acabo de probar la app en el iPad y después de un par de minutos tenía música desde la NAS reproduciéndose en el iPad sin haber hecho más que descargar la aplicación y abrirla.

Aún resta por ver cómo anda con el servidor que corre Daphile, pero lo intuitivo de su uso y su presentación sencilla son bastante atractivas.

Gracias, una vez más, por el dato.

Saludos cordiales,
Bruno

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Pablo, te las mandaste. Reconoció los archivos compartidos en Daphile en el sistema principal y reproduje a través de Apple TV en sistema secundario.

Simplemente fabuloso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy chateando con Joe, el desarrollador de glider. Me dice que si tienen facebook se metan a su page y cualquier request que tengan o feedback del app le cuenten... el tipo està continuamente ajustando y sacando nuevas versiones en base a las opiniones de sus usuarios:

 

https://www.facebook.com/glideraudio/

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jpoyarzun dijo:

Estoy chateando con Joe, el desarrollador de glider. Me dice que si tienen facebook se metan a su page y cualquier request que tengan o feedback del app le cuenten... el tipo està continuamente ajustando y sacando nuevas versiones en base a las opiniones de sus usuarios:

 

https://www.facebook.com/glideraudio/

I will! 

Y si no cacho, I’ll ask you!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

u r more than welcome....

:)

 

El app es papita si... Ayer estuvimos discutiendo harto rato ideas locas, cosa chora que quiere hacer, modo "vinilo"... Esto significa seleccionar el album y darle de principio a fin, sin zapping ni tonteo. Me parece hermoso y poético (una de las razones que me hace preferir el analogo frente al digital es el que controla el deficit atencional galopante que tengo)...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, jpoyarzun dijo:

u r more than welcome....

:)

 

El app es papita si... Ayer estuvimos discutiendo harto rato ideas locas, cosa chora que quiere hacer, modo "vinilo"... Esto significa seleccionar el album y darle de principio a fin, sin zapping ni tonteo. Me parece hermoso y poético (una de las razones que me hace preferir el analogo frente al digital es el que controla el deficit atencional galopante que tengo)...

puedes tener 3 tornas e ir intercambiando entre ellas con el control remoto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Juan Pablo!

Una última pregunta, ¿podrías elaborar sobre aquello de las formas de reproducción distintas? Estuve buscando comparaciones entre ambas aplicaciones y no encontré mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2018 at 18:04, jpoyarzun dijo:

Dediqué horas a buscar cual va a ser mi proximo setup de software en el equipo principal... y no puedo dejar de compartir una cosa buena que encontré en internet:

Glider app https://glideraudio.com/

Bien simple:

Un muy muy bonito player/control remoto para iOS que toma una librería expuesta en un MPD (moode, volumio, chord poly y algunos otros), libreria itunes o en DLNA (minimserver y otros) y la reproduce, en cualquier punto de salida de audio inteligente que tenga uno (el pc, un chromecast, google homes, los aparatos dlna, o el mismo mpd).

Reproducción bitperfectiana y todo el cuento. Parece magia. Nunca había visto algo tan simple.

Como plus, el desarrollador del app es increíblemente buena onda.

Por 10 dolares no está nada mal.

Buenísima sugerencia @jpoyarzun! A probar la app para ver cómo funciona en mi sistema. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola @jpoyarzun,

¿Cómo estás?

Pregunta ¿Has tenido problemas para que Glider se sincronice con los archivos de un servidor de audio? No logro que reconozca algo así como un cuarto de mi biblioteca. No creo que tenga un límite respecto a los archivos...

Gracias!

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido problemas... Tengo 4tb de musica. Te recomiendo acercarte a Joe, tanto en su facebook como en el foro del home. Responde muy fluido.

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...