Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsch Heresy III


Lupla2012

Recommended Posts

Hola

Dándole vueltas al cambio de parlantes. Escuche una y digo una por que era un solo parlante, klispch  Heresy III y me quedo dando vueltas su sonido.

Acepto todas las opiniones sobre estos parlantes.

Actualmente tengo unas columnas Paradigm M9 V2 y unos Klipsch RP 160. Un Audioromy 828A y un CA 340. Hasta que escuche esa Heresy estaba feliz. Ahora pensando seriamente en el upgrade.

Slds y quedo atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco las cajas que tienes (no las he escuchado), pero sí tuve oportunidad de oír las Heresy III, para mi gusto tienen dos gracias no menores. Primero, un gran woofer de 12" que, con la electrónica correcta, sacan un bajo grande, muy rico. La segunda es que los horn sacan unos medios increíbles, el agudo no lo recuerdo (ya sabes, la memoria auditiva es corta). A propósito, los escuché con el Leben 300 de @fdojose, las cajas son de @xabimc, quizás ellos pueden complementar.

Ahora, de tener yo las lucas diosponibles, es posible que las tuviera en mi sistema (de hecho, en algún momento espero tenerlas :happy4)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos mis heresy III estan hechas para amplis a tubo como dice @maguilarp.........con tubos suenan mucho mas contundentes

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Yo las escuché con Mcintosh y me encantaron..sonido amplio, muy sensibles.

También las tengo en mi lista.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klipsch-_Heritage-_Classic-_Hero.jpg

https://www.klipsch.com/heritage-speakers

 

 

Efectivamente las Heresy fueron diseñada en la era dorada de los tubos, es el modelo más pequeño de la serie ideadas por Paul W. Klipsh  en la década de los 50s para un  canal central  para las Klipshorn

 

Heresy_Collage_635120784087090000.jpg

 

https://2d73e25b29782b6d6766-9c8af5cbfef16739445bc76457060528.ssl.cf2.rackcdn.com/Spec_571112_H_635120787126550000.pdf

https://2d73e25b29782b6d6766-9c8af5cbfef16739445bc76457060528.ssl.cf2.rackcdn.com/050225_Heresy_History_635120786164120000.pdf

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Lupla2012 dijo:

Mas veo, mas leo y más me gustan estas  cajas

Personalmente prefiero La Scala sobre la heresy,  son diseños totalmente distintos respecto de las cajas  sealed vs horn, sin negar que por espacio la heresy es una gran alternativa para los amantes de los valvulares. Las lecciones de Paul w Klipsh siguen vigentes

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto lo que dices Martín. Y justamente, por tema espacio, la Heresy III me encanto. Mi amplificador Audioromy, creo que se luciría con estas cajas.

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, jhenriquez78 dijo:

En clasificados estimado el forero viñuela vende unas muy bien cuidadas . Las escuche con tubos un manjaars

 

:happy4 Viñuela no ,el forero es @vihuela 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados.

Tuve el placer de escuchar estas cajitas, alimentadas por un ampli  a tubos Mcintoch.......una maravilla, cantidad de sonidos y notas que aparecen que pocos parlantes son capaces de reproducir, espero a futuro adquirirlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lupla2012 dijo:

Seriamente a punto de ir por ellas. Pensando en deshacerme de mis Paradigm M9 para justificarme y hacer espacio.

 

Si tienes el espacio y las lukas, juegue..son una delicia esas Klipsch ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de escucharlas y es un tono de sonido nuevo para mi. No había escuchado nada igual. Las cajas son muy bonitas y robustas, sin ser grandotas y eso gusta de inmediato. Su sonido es como el de una escucha en vivo, un bajo bien contundente pero ordenado. y los agudos los escuché como un poquito más atrás, y me daba la impresión de una salida cónica....es bien especial el sonido, claramente es la firma de la marca porque luego escuché unas columnas y me pareció oír algo similar...De todos modos, no me parecieron tan detalladas, aunque mi escucha no duró más de 15 minutos...y venía de haber audicionado PMC durante la semana...

Parece que el match es a tubos de todos modos porque así suenan más naturales. Con los equipos de la tienda sonaban más duras. La cosa cambió cuando las conectaron a un híbrido.

Yo creo que lo mejor es escucharlas y decidir...igual las andaba buscando pero finalmente me fui por otro camino. 

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Opinión personal: fui a audicionarlas a musicworld esta semana, y si bien son cajas que suenan muy bien, hubo un tema con los medios, un dejo de estridencia, chillonas, no sé, algo se presentó que no me terminaron de convencer. También he leído maravillas de estas cajas, y estaba caliente por tenerlas, pero algo falló en la escucha, es un tema super subjetivo, porque puede haber afectado hasta mi estado de ánimo. Cuento corto, desistí de la compra.

Editado por Panchor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Panchor said:

Opinión personal: fui a audicionarlas a musicworld esta semana, y si bien son cajas que suenan muy bien, hubo un tema con los medios, un dejo de estridencia, chillonas, no sé, algo se presentó que no me terminaron de convencer. También he leído maravillas de estas cajas, y estaba caliente por tenerlas, pero algo falló en la escucha, es un tema super subjetivo, porque puede haber afectado hasta mi estado de ánimo. Cuento corto, desistí de la compra.

Con que amplificador las escuchaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...