Lupla2012

Klipsch Heresy III

44 mensajes en este tema

On 07-09-2018 at 12:02, grx8 dijo:

En MW tienen Leben? Yo las escuché ahí con esos Vincent (ahí no más) y con los pesos pesados Mcintosh y era el paraíso divino. Claro que solo en amplificación eran unos 7-8 palos.

No, el amplificador lo puse yo para irme a la segura.

Había escuchado anteriormente el híbrido Vincent con una columnas Klipsch y el sonido de esa pareja me pareció bueno, se le notaba mucho lo coloreado eso sí. Al final y como todos recomiendan podría llegar a ser un tremendo guatazo el comprar sin haber escuchado antes y en este caso escuchar las Heresy con tu propio amplificador sería lo mas razonable.

Por otro lado, el mismo día que audicioné las Heresy fui a casa de un ilustre forero y escuche los monitores ProAc Response D2 con el Leben y con ese sonido quedé marcando ocupado, que cajitas mas ricas. Cuento corto, ahora estoy en disfrute pleno de la nueva pereja que se armó.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Panchor dijo:

No, el amplificador lo puse yo para irme a la segura.

Había escuchado anteriormente el híbrido Vincent con una columnas Klipsch y el sonido de esa pareja me pareció bueno, se le notaba mucho lo coloreado eso sí. Al final y como todos recomiendan podría llegar a ser un tremendo guatazo el comprar sin haber escuchado antes y en este caso escuchar las Heresy con tu propio amplificador sería lo mas razonable.

Por otro lado, el mismo día que audicioné las Heresy fui a casa de un ilustre forero y escuche los monitores ProAc Response D2 con el Leben y con ese sonido quedé marcando ocupado, que cajitas mas ricas. Cuento corto, ahora estoy en disfrute pleno de la nueva pereja que se armó.

Pero sigues con Leben y Heresy o Leben y ProAc?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, grx8 dijo:

Pero sigues con Leben y Heresy o Leben y ProAc?

Leben ProAc, excelente match.

A pesar de la sensibilidad de 88,5 db de las cajas y los 15 w de potencia del Leben sacan unos bajos exquisitos. La baja potencia solo se nota y en muy bajo grado en la dinámica y eso asumo que se debe a que estaba acostumbrado a la velocidad de Naim

Editado por Panchor
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quien tenga duda de cómo suenan estas cajas y las quiera oir con calma, venga y traiga su amplificador. Bourbon corre por la casa.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión