Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de ampli stereo - NAD o Marantz


grx8

Recommended Posts

me cagaste.. ;) tu eras el que estaba comprando antes que yo en soundadvisors este sábado recién pasado (yo era el que tapaba la salida del estacionamiento).. de todos modos, no me habría llevado el de muestra de haber sabido que era el ultimo (dijo el picao ;)). El NAD 326 también lo vi en el parque arauco, pero aunque no pregunté me imagino que también debe ser la muestra, así que estoy cagao.. tal vez lo tenga que encargar afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que coincidencia! :lol:

Si, es el ultimo. He recorrido todos los "corners" de SA en las grandes tiendas y tienen solo el de exhibición, que ahi no se ven muy bien cuidados, siempre estan encendidos, etc.

No se si te dijeron, pero a fines de mayo o principios de junio debería llegar de nuevo stock de NAD.

Saludos.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidlm101' date='11 April 2011 - 07:50 AM' timestamp='1302526203' post='55083']
me cagaste.. ;) tu eras el que estaba comprando antes que yo en soundadvisors este sábado recién pasado (yo era el que tapaba la salida del estacionamiento).. de todos modos, no me habría llevado el de muestra de haber sabido que era el ultimo (dijo el picao ;)). El NAD 326 también lo vi en el parque arauco, pero aunque no pregunté me imagino que también debe ser la muestra, así que estoy cagao.. tal vez lo tenga que encargar afuera.
[/quote]


Aguantate un poco si la importacion llegara en un par de meses creo yo....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, aguantate un poco. Por lo que entendi, la proxima partida deberia estar a la venta en Mayo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 April 2011 - 07:56 AM' timestamp='1302526574' post='55088']
No hay problema con comprar de exhibición en tiendas especializadas, y tratándose más encima de un equipo que no lleva mucho tiempo allí. Es con garantía y todo, así que puedes comprar con confianza.

Te felicito por la compra. ;)
[/quote]


Buenos dias Don Robert...yo opino lo mismo que usted....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además lo podrán confirmar los jugosos N° 1 del foro, don Juanga y don RDSL, jamás en SA están probando o tienen encendidos estos equipos así de entry level (no lo digo en forma despectiva para los que se sienten, de hecho yo tengo felizmente un 326), sino que a la dupla Armando-Cristian les gusta quebrarse con la electrónica mas cara, así es que dificilmente ese Nad tendría mucho uso.

A esperar mayo nomás para el otro interesado. A mi me dijeron que la importación nad llegaba a mediados de abril pero se cacha que ya no pasó nada. En mayo celebraremos el 326 del amigo que se quedó miarndo y mi CD 565, je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='11 April 2011 - 08:23 AM' timestamp='1302528236' post='55095']
Además lo podrán confirmar los jugosos N° 1 del foro, don Juanga y don RDSL, jamás en SA están probando o tienen encendidos estos equipos así de entry level (no lo digo en forma despectiva para los que se sienten, de hecho yo tengo felizmente un 326), sino que a la dupla Armando-Cristian les gusta quebrarse con la electrónica mas cara, así es que dificilmente ese Nad tendría mucho uso.

A esperar mayo nomás para el otro interesado. A mi me dijeron que la importación nad llegaba a mediados de abril pero se cacha que ya no pasó nada. En mayo celebraremos el 326 del amigo que se quedó miarndo y mi CD 565, je, je, je.
[/quote]


Max tiene mucha Razon, tarde mar y nunca los Nad estan encendidos porque a Armando y Cristian les gusta la compañia de los valvulares Prima Luna y cajas Sonus Faber a si que Nad naca, ahora el 326 es un equipo de vintage nuevo a si que sin duda a pesar de ser muestra seguramente esta nuevito hasta con aroma a NAD hhhhhh .

Max Yo tengo el CD 565, puta que es bueno, tambien lo uso como DAC inclusive, por las lucas esta muy pero muy bien....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, NAD ya está en mi poder. h

Creo que hoy no duermo. Gracias a todos por sus comentarios, pero este tema seguirá abierto. ;)

Primero:

Los jumper que están atras: Que funcion cumplen y por que si se cambian mejora el sonido?

Editado por grx8

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='11 April 2011 - 02:42 PM' timestamp='1302550932' post='55233']
Bueno, NAD ya está en mi poder. h

Creo que hoy no duermo. Gracias a todos por sus comentarios, pero este tema seguirá abierto.

Primero:

Los jumper que están atras: Que funcion cumplen y por que si se cambian mejora el sonido?
[/quote]


Felicitaciones, nada mejor que un 326 para entretenerse un poco.

Mira los Jumper traceros son una separacion entre el previo y la potencia, que significa eso que puedes usar el Nad solo de pre o solo de power con otro Pre, me comprendes, ahora solo un consejo el tema de los cables es toda una gama de opiniones, hay unos jumper AQ que venden, muchos te diran que son fantasticos yo los conosco y los he rompido para ver calidad, bueno son una estafa, trata de conseguirte unos y pruebas , quedate con lo que mas te agrade.

Slds......

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Yo me pierdo un poco con el tema de pre y power. El NAD lo voy a usar como power, directo a los parlantes. Si los jumper siguen tal cual como están atras, se estan "usando" o esa entrada solo funciona en el caso que uso el NAD como pre?

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='11 April 2011 - 03:04 PM' timestamp='1302552279' post='55237']
Gracias.

Yo me pierdo un poco con el tema de pre y power. El NAD lo voy a usar como power, directo a los parlantes. Si los jumper siguen tal cual como están atras, se estan "usando" o esa entrada solo funciona en el caso que uso el NAD como pre?
[/quote]


Mira bien simpple, esos Jumper te separan la etapa del pre y la potencia, que significa eso, imagimate te conseguiste un power de 500 watts y no tienes pre, entonces abres los Jumper y en la parte que dice out lo metes a tu amplificador de 500 watts, al contrario ahora te conseguiete un pre a valvulas por ejemplo, abres el jumper y ahora lo poner en la in que quedo al abrir los jumper, ahi usaras tu NAD 326 como potencia y el valvular como pre, OJO , siempre que manipules los Jumper con equipo apagado si no vas a tener un HUM que te puede hasta dañar los parlantes. ojo con eso

Hay integrados Nad que traen 2 pre-out ahi puedes usar 2 power con las 2 salidas pre out....capichi....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, gracias!

Tu cambiaste los jumper? Notaste diferencias? Porque Mick Hucknall me ofreció unos jumpers mejores a 20 lucas el par. :unsure:

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='11 April 2011 - 04:49 PM' timestamp='1302558588' post='55252']
personalmente no creo que un cambio de jumpers haga mejora, mas alla de que crean algunos
saludos
[/quote]


Ese es el punto, prueba con calma y chequea ve tu si vale la pena a mi juicio no tanto...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 April 2011 - 11:23 AM' timestamp='1302535386' post='55136']
[quote name='Maxnova' date='11 April 2011 - 09:23 AM' timestamp='1302528236' post='55095']
Además lo podrán confirmar los jugosos N° 1 del foro, don Juanga y don RDSL, jamás en SA están probando o tienen encendidos estos equipos así de entry level (no lo digo en forma despectiva para los que se sienten, de hecho yo tengo felizmente un 326), sino que a la dupla Armando-Cristian les gusta quebrarse con la electrónica mas cara, así es que dificilmente ese Nad tendría mucho uso.


[/quote]

Efectivamente, es así; además, si ustedes trabajaran en una tienda y quisieran escuchar música, pondrían un NAD con Jamo o unos UR con SF? :zippytanax::lol: No hay por dónde perderse, no? h
[/quote]
en todo caso..jajajjajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='11 April 2011 - 04:04 PM' timestamp='1302552279' post='55237']
Gracias.

Yo me pierdo un poco con el tema de pre y power. El NAD lo voy a usar como power, directo a los parlantes. Si los jumper siguen tal cual como están atras, se estan "usando" o esa entrada solo funciona en el caso que uso el NAD como pre?
[/quote]

los amplis nad los puedes usar como etapa de potencia o como preamplificador--estas dos etapas cuando estan juntas en un mismo chasis se les llama amplificador integrado. la etapa de potencia entrega corriente a los parlantes y el pre ajusta el volumen , control de tonos , balance..etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he leído nada ni me interesa tanto mareo.... entre nad y Marantz... Marantz.... y depende el macht IMHO mejor CA. solo depende de tu oreja... y perdon por no escribir miles de líneas a favor de nad... yo soy de copas palabras..... NAD es punch en mi IMHO [img]file:///C:/Users/HTPC/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/img] pero suena bien con algunas marcas. solo algunas ya mencionadas...
no se porque defienden tanto a Nad si es tan opaco.
NAD=OPACO

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='11 April 2011 - 08:40 PM' timestamp='1302568829' post='55279']
no se porque defienden tanto a Nad si es tan opaco.
NAD=OPACO
[/quote]

Será porque a los que opinamos nos habrá gustado?????

En todo caso master, mójese el potito entonces y tírese un buen dato por ese precio!!! Se agradecerá!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='11 April 2011 - 08:40 PM' timestamp='1302568829' post='55279']
No he leído nada ni me interesa tanto mareo.... entre nad y Marantz... Marantz.... y depende el macht IMHO mejor CA. solo depende de tu oreja... y perdon por no escribir miles de líneas a favor de nad... yo soy de copas palabras..... NAD es punch en mi IMHO [img]file:///C:/Users/HTPC/AppData/Local/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/img] pero suena bien con algunas marcas. solo algunas ya mencionadas...
no se porque defienden tanto a Nad si es tan opaco.
NAD=OPACO
[/quote]

NAD no es opaco. Hay gente que los odia pero son poquitos. CA es metálico y brillante y hay algunos a los que les gusta eso, pero para que sufrir si existe NAD. :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...