Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

REGALO A QUIEN PUEDA TERMINARLO


S.Ramirez

Recommended Posts

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/21499-clon-preamp-mcintosh-c22/&share_tid=21499&share_fid=43630&share_type=t

Estimados DONO/REGALO kit completo de un clon de pre Macintosh c22.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Dan-Ferno

Exigimos comentarios de como se termina el proyecto    ^_^. Lo estaba siguiendo muy atento

@S.Ramirez

Mucha suerte en el nuevo rumbo de su vida, es un cambio radical!!!, ... que encuentres lo que no encontraste acá!!!!.

Ojala que no te olvides de los habitantes de la ultima estación de los aviones JA!! Nos cuentas como te va pus!!   

Saludos

   

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. 

Gran gesto S. Ramirez. Te felicito.

A ponerle con todo Fernando, atento a los avances.

Saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 22/8/2018 at 23:24, S.Ramirez dijo:

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/21499-clon-preamp-mcintosh-c22/&share_tid=21499&share_fid=43630&share_type=t

 

Estimados DONO/REGALO kit completo de un clon de pre Macintosh c22.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Madre mía, qué regalo que hiciste, excelente calidad de partes.

Que el regalo se te multiplique por 3 :beerchug:, encima quedó en buenas manos.

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Ufff he estado demasiado full y no he pescado este hilo

Creo que me he sentado tres veces a a armarlo, busqué los esquemáticos en la página, me senté, y paff, solo el pre era el que indicaba los esquemáticos, los demás eran versiones completamente diferentes...

La segunda vez que me senté ya me dedique a hacer los esquemáticos yo, y a proceder a armar todo, al momento de. Fijar todo al chasis... Paff no coinciden las perforaciones....

Terecera sentada a armar (hace un par de semanas) voy a conectar el. Trafo y la fuente de poder.... Paff, el trafo NO tiene las salidas de voltaje que se necesitan para alimentar todo...

Ahora estoy a la espera del trafo, pero esta vez será un toroidal

Apenas llegue subiré fotos y un review de su calidad

Las placas se ven bien hechas, se nota que hay componentes de calidad, las. Soldaduras que hizo el forero están muy bien, no hay cortos circuitos ni componentes sueltos o mal. Soldados, y ahora entiendo por que no lo pudo terminar, las instrucciones con el kit no coinciden, y sin conocimientos básicos de electrónica era imposible armarlo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Ufff he estado demasiado full y no he pescado este hilo

Creo que me he sentado tres veces a a armarlo, busqué los esquemáticos en la página, me senté, y paff, solo el pre era el que indicaba los esquemáticos, los demás eran versiones completamente diferentes...

La segunda vez que me senté ya me dedique a hacer los esquemáticos yo, y a proceder a armar todo, al momento de. Fijar todo al chasis... Paff no coinciden las perforaciones....

Terecera sentada a armar (hace un par de semanas) voy a conectar el. Trafo y la fuente de poder.... Paff, el trafo NO tiene las salidas de voltaje que se necesitan para alimentar todo...

Ahora estoy a la espera del trafo, pero esta vez será un toroidal

Apenas llegue subiré fotos y un review de su calidad

Las placas se ven bien hechas, se nota que hay componentes de calidad, las. Soldaduras que hizo el forero están muy bien, no hay cortos circuitos ni componentes sueltos o mal. Soldados, y ahora entiendo por que no lo pudo terminar, las instrucciones con el kit no coinciden, y sin conocimientos básicos de electrónica era imposible armarlo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Que bueno q le podras dar vida, parte de lo hermoso del armado es verlo vivo, y que bien q le has sacado el rollo, a mi me quedo grande y con tiempo escaso. Exito!

Sent from my SM-J337A using Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...