Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Breve Review Acoustic Solid Metall 111


ChristianSur

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Erick Machmar dijo:

Don @ChristanSur, felicitaciones por la nueva torna, se ve y debe sonar impecable,pero me llamó la atención esto:

Upgrades son posibles y por eso también me quedo tranquilo por tema jugoseo, pues se puede mejorar el brazo, por supuesto la capsula y tambien adquirir una base muy bonita  de la marca que la verdad no se para que sirve y un par de cosas mas. Lo bueno es que da la sensación que esta torna es capaz de resistir un ataque nuclear, y por lo tanto para un ser humano normal debiera ser una tornamesa absolutamente definitiva.

No será publicidad engañosa?? Broma, en realidad da gusto como evoluciona esa sala sureña de audio, buen gusto, alta calidad de componentes y "plena" satisfacción de su dueño.

Felicitaciones nuevamente.

Por cierto, la Luxman y el pre de phono van al hilo de Comprasy ventas?

 

hola Erick, jejeje eso de quedarse tranquilo... uff ni yo me la creo.. pero en fin..

la Luxman y el pre de phono ya los estan disfrutando otros jugosos (no alcanzaron a llegar a clasificados)

a todos, nuevamente muchas gracias por sus saludos y wena onda.

un abrazo

Editado por ChristianSur

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Erick, jejeje eso de quedarse tranquilo... uff ni yo me la creo.. pero en fin..

la Luxman y el pre de phono ya los estan disfrutando otros jugosos (no alcanzaron a llegar a clasificados)

a todos, nuevamente muchas gracias por sus saludos y wena onda.

un abrazo

Hablando de eso de quedarse tranquilo y un abrazo , cuánto durará ese brazo en la torna hasta q llegue el upgrade 🤪🤪🤪.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, dokoo40 dijo:

Solo me quedo una duda q preamplificador usas ?? Se ve q es a tubos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el pre de Linea es el Cary Audio SLP05.. la fuente de poder es la que se ve abajo con los VU

slds.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sureño amigo, no había comentado antes para tomarme el tiempo de leer y disfrutar las fotos como merece este hilo. Felicitaciones por la torna y por la evolución de tu sistema, simplemente maravilloso!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/24/2018 at 23:03, maguilarp dijo:

Sureño amigo, no había comentado antes para tomarme el tiempo de leer y disfrutar las fotos como merece este hilo. Felicitaciones por la torna y por la evolución de tu sistema, simplemente maravilloso!!! 

 

hace 13 minutos, pato buyo dijo:

UFFFFF....WENISIMA TORNA MAN!!! ADEMAS MUY LINDA...SLDOS Y A DISFRUTAR!!!

Muchas gracias estimados

Toy puro gozando !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ChristianSur dijo:

 

Muchas gracias estimados

Toy puro gozando !

hola cristiano, como estas, me di cuenta que mueves el piano, estaba al lado de la guitarra y después al final del rack, te produce alguna resonancia en la aguja de la torna? :D:D

esta demás de felicitarte, si te he felicitado en varias oportunidades. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ap1978 dijo:

hola cristiano, como estas, me di cuenta que mueves el piano, estaba al lado de la guitarra y después al final del rack, te produce alguna resonancia en la aguja de la torna? :D:D

esta demás de felicitarte, si te he felicitado en varias oportunidades. slds

jajaaj, claro hay que cuidar cada detalle,

Gracias compadre un abrazo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto, un insulto a nuestra sublimine y precaria realidad.

Ya estoy cansado de felicitarte infame!

Bien por tí y por tus logros en este lindo mundo de la música. Un abrazo como siempre cordial y afectuoso estimado Christian.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...