Fingolfin.cl

Polk magnifi mini

27 posts in this topic

Hola, ya en el 3er día de uso me animo a escribir unas pocas líneas de esta soundbar.

La compramos en París que es donde está más barata (200k, se que no es un monto muy alto pero para mi señora es una brutalidad) viene en una comida caja para llevar, bien empapada con todos los cables necesarios de cortesía.

El bicho es sorprendentemente pesado, casi se me cae al levantarlo con una mano y debilucho no soy. Su construcción es correcta con una malla cubriendo los drivers, parte superior de goma y el resto en plástico muy duro. El subwoofer es discreto y casi no se nota siendo más pesado que la barra y con su salida apuntando al suelo.

Su instalación es muy sencilla, se conecta a la televisión en la entrada hdmi-arc, óptica si ni tiene, o aux en su defecto. El subwoofer se sincroniza sólo y sólo necesita ser enchufado y listo. Un par de cambios en el deco de directv y la ps4 para que ambos suenen en dolby y listo, la barra tiene un sistema de led que entrega información bastante simple de leer en base a cantidad de luces y colores viéndose muy agradable. Cuando recibe señal dolby el les de abajo se pone verde.

Su sonido es estupendo, los diálogos son claros, bien ubicados, se sienten detalles en series y películas que antes no había apreciado y efectivamente da la impresión que fuera un aparato mucho más grande de lo que es. En videojuegos la experiencia es buenísima, estupenda sensación 5.1 (aún no entiendo como hace para darme la impresión que pasan cosas atrás mío jugando si la barra está delante) y me he entretenido re descubriendo mis juegos. Ayer la probé con youtube y la verdad suena muy bien haciéndonos bailar a todos un rato en casa, quise probarla con una copia "respaldada" del PULSE en HD pero no pillo los discos duros así que queda para mañana.

Tiene un chromecast incorporado el cual no conecté y conexión bluetooth la cual entrega sonido correcto, cálido y como d2 escuchar pero acá el soundstage guatea un poco.

En resumen estoy contento con el bicho y espero llegue mi señora para que busque los discos duros e incluir peli y conciertos en mis impresiones.

Una foto para que vean su tamaño. esta tele es de 56" si no me falla la memoria.

Saludos!1e0b969f501dfe8139c12d1eaafd573b.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1

Creo que la tv que muestras es una samsung, bueno en realidad todas las tvs tienen un pésimo sonido y salvan un poco las de gama media alta, tambien me pasa lo mismo, mire esa polk pero no la tiran nunca en oferta y se ve buena, como calificarías los bajos de la soundbar?

0

Creo que la tv que muestras es una samsung, bueno en realidad todas las tvs tienen un pésimo sonido y salvan un poco las de gama media alta, tambien me pasa lo mismo, mire esa polk pero no la tiran nunca en oferta y se ve buena, como calificarías los bajos de la soundbar?

Es una Sony Bravia.

Los bajos son buenísimos, el subwoofer es dinámico y pegador.

Olvidé mencionar que tiene 4 modos (pelis, música, deporte y noche) y volumen central, volumen de voces y control de bajos en el CR

0

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Es una Sony Bravia.

Los bajos son buenísimos, el subwoofer es dinámico y pegador.

Olvidé mencionar que tiene 4 modos (pelis, música, deporte y noche) y volumen central, volumen de voces y control de bajos en el CR

¿Volumen de voces? con eso me mataste, justamente es lo que más peleo con el audio de las tv, a pesar de que tengan esas funciones para aclarar la voz no terminan por convencerme, y como consideras el equilibrio de volumen entre los diferentes parlantes del equipo?, por ejemplo a veces escucho una película y hay una explosión y el resultante es una exageración de volumen al sonido regular de los rangos medios.

0

¿Volumen de voces? con eso me mataste, justamente es lo que más peleo con el audio de las tv, a pesar de que tengan esas funciones para aclarar la voz no terminan por convencerme, y como consideras el equilibrio de volumen entre los diferentes parlantes del equipo?, por ejemplo a veces escucho una película y hay una explosión y el resultante es una exageración de volumen al sonido regular de los rangos medios.

El volumen de voces anda de pelos.

No se si viste la foto, están todos los parlantes en el mismo bicho chico. Anda muy bien equilibrado y el refuerzo de graves (juego Battlefield 1 en línea ahora que es un juego de batallas ambientado en la WW1 y las explosiones son otra cosa) da un efecto muy inmersivo.

0

Muy buen revius don Fingolfin, pero ya que tiene tiempo podría mandarse un videito para tener una idea! ¿cómo sabe si nace la nueva estrella Yutubers del foro? aunque @maguilarp con su video de audiofilo.cl lleva la ventaja :lol:

2

Muy buen revius don Fingolfin, pero ya que tiene tiempo podría mandarse un videito para tener una idea! ¿cómo sabe si nace la nueva estrella Yutubers del foro? aunque @maguilarp con su video de audiofilo.cl lleva la ventaja [emoji38]

Tengo una reflex, servirá para estos menesteres? (Al celular le tengo poca fe!)

0

volumen de voces?, hay películas que  el audio de los efectos es mucho mayor que el del dialogo  y hay que estar subiendo y bajando el volumen,

este bicho controla eso..

saludos

0

Gracias por el review, queda muy clara tu percepción en cuanto al sonido que entrega la barra.
Que altura tiene esta? ya que en la imagen se ve que alcanza a tapar un poco la pantalla (por el ángulo de la foto quizás), aunque es mínima el área podría variar dependiendo del televisor y su ubicación

0

Excelente decisión estimado, y que ayude e la recuperación. Ves porque lo recomendaba tanto? Hahahaha. Eso del 5.1 se basa en puros algoritmos matemáticos, se traduce en lo que mencionas, no se como lo hace :).

Revisa si hay alguna aplicación disponible, como tiene wifi, podrías enviar el audio desde algún medio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

1

Gracias por el review, queda muy clara tu percepción en cuanto al sonido que entrega la barra.

Que altura tiene esta? ya que en la imagen se ve que alcanza a tapar un poco la pantalla (por el ángulo de la foto quizás), aunque es mínima el área podría variar dependiendo del televisor y su ubicación

Creo que casi 6 cms de alto

Tapa un poco de la tele pero no afecta ni molesta en nada

Buena idea esa HdFan!!!! Gracias!!!

0

Interesante....me imagino que suena acorde a la comodidad que sea "plug and play".

Ahora la pregunta seria... Cómo andaría con un sistema de igual precio pero no tan plug and play? Se me viene a la mente el SMSL Q5 Pro + Q Acoustics ( o parlante de el mismo rango de precio)

Claramente guardando las proporciones de que uno es 2.1 y el otro es 2.0.

Pregunto porque me llama la atención un setup de este estilo para la oficina / sala de juegos y que tenga alto WAF

Saludos!!

0

Interesante....me imagino que suena acorde a la comodidad que sea "plug and play".

Ahora la pregunta seria... Cómo andaría con un sistema de igual precio pero no tan plug and play? Se me viene a la mente el SMSL Q5 Pro + Q Acoustics ( o parlante de el mismo rango de precio)

Claramente guardando las proporciones de que uno es 2.1 y el otro es 2.0.

Pregunto porque me llama la atención un setup de este estilo para la oficina / sala de juegos y que tenga alto WAF

Saludos!!

Ni idea como andará con el otro ya que no lo he escuchado.

Yo diría que suena un peldaño más arriba que su capacidad de plug and play.

Si quieres algo stereo este no lo es, de hecho no es 2.1 es como 6.1, adjunto foto.

La verdad para su tamaño suena increíble.c427aaeb3d3f4f7d083c35a0556e2d64.jpg

0

Esa soundbar, la primera vez que la escuche, me dije uffff, que pequeña maravilla, como suena. En su momento me tento, pero no fue hasta hace poco que necesitaba una soundbar para mi pieza, y como el presupuesto ya estaba escaso x.x, me fui por una sony ht rt3, que tambien es 5.1, pero con cables. Esa maravilla de polk me hubiera venido perfecto para mi pieza, sin cables y con grandioso sonido. Tal vez mas adelante haga un pequeño upgrade.

0

No se que tan bien se escuche....lo bueno de sus medios de reproducción conjugado al micrófono del S8 pero acá va

(Por la chucha que me gusta Pink Floyd!!!!!)

0

Ah! Lo olvidé

La fuente es el pulse que respaldé desde Internet (uno donde cada disco pesa como 6GB) y de transporte uso un HP envy no recuerdo el modelo.

0

Guiandome por este review mas info en internet me compre uno tambien,veremos que tal me va con el.Por cierto, ¿Que formato de musica reproduce ?.

Saludos Giomuntor.

0

On 1/12/2018 at 10:45, giomuntor dijo:

Guiandome por este review mas info en internet me compre uno tambien,veremos que tal me va con el.Por cierto, ¿Que formato de musica reproduce ?.

Saludos Giomuntor.

via google cast y BT la que le envies desde el tablet o celular. 

No le he conectado fuentes via cable.

cuenta tus impresiones!

0

Hola, recien me llego el bicho, escuchando musica de Youtube y Maravilloso, estoy usando conexion cable optico pues mi TV no tiene HDMI ARC o yo no lo encuentro jajajajaja.

Eso si, hay que meterse en la configuracion del Sony Bravia con Android para ajustar el volumen y altavoces salida sonido.

Me encanta el bajo que tira el subwoofer,

Probado con Flac desde el celular por cable auxiliar,suena bestial.

Creo es una buena compra.

Saludos Giomuntor.

1

On 04-12-2018 at 14:08, giomuntor dijo:

Hola, recien me llego el bicho, escuchando musica de Youtube y Maravilloso, estoy usando conexion cable optico pues mi TV no tiene HDMI ARC o yo no lo encuentro jajajajaja.

Eso si, hay que meterse en la configuracion del Sony Bravia con Android para ajustar el volumen y altavoces salida sonido.

Me encanta el bajo que tira el subwoofer,

Probado con Flac desde el celular por cable auxiliar,suena bestial.

Creo es una buena compra.

Saludos Giomuntor.

que bueno que te gusto!!!! 

depende del modelo deberiatener o no HDMI ARC donde estan todas las entradas/salidas en el panel trasero.

0

tengo uno a la ventosa porsiaca!

Me interesa a cuánto lo vendes?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

On 20-12-2018 at 13:30, androla dijo:

Me interesa a cuánto lo vendes?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se vendio, no duro ni 2 dias jajaja

0

Revivo este interesante necro post, alguien sabe donde esta en stock?.

0

Revivo este interesante necro post, alguien sabe donde esta en stock?.

Creo que está fuera de stock, en todos lados no disponible.

Edit : https://www.paris.cl/soundbar-polk-audio-magnifi-mini-139643999.html 80 mil pesos más caro

https://www.planetaudiovisual.cl/index.php?id_product=79&controller=product&search_query=Polk&results=1 90 mil más caro

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

0

Muchas gracias, la calentura es grande pero no para 80 o 90 lucas :(:(

0

Muchas gracias, la calentura es grande pero no para 80 o 90 lucas [emoji20][emoji20]

Yo igual la ando buscando. Estuvo en falabella a 180 mil. Ni en mercado libre está :(

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

1