Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose QuietComfort 35 II


darkviolator

Recommended Posts

Hola estimado. Tengo los Bose QC25 y los Bose QC35. Los Bose QC35 suenan bastante bien...pero no extraordinarios. Sin embargo, considero que lo mejor que tienen es la cancelacion de ruido, esa funcion si es la raja. A veces me toca viajar harto en avion, ponerse esas pailas y olvidarse de las fucking turbinas es impagable. Ademas que se pueden conectar por bluetooth lo que facilita mucho la vida en esas circunstancias.

Por lo tanto, si no los vas a usar en un ambiente ruidoso como en un avion, yo iria por otros audifonos. Hay algunos mejores y mucho mejores por esa misma plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro usuario de Bose por aca. Tambien tengo los QC25 y si bien son caros, son super cómodos, buen sonido y sobretodo la cancelación de ruido que es muy superior a todos los que he probado.

He probado los QC35 y definitivamente seria un audífono que tendría, lastima que no soy muy amigo de los audífonos muy grandes. Pero por sonido no se quedan para nada.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen el mejor sistema de cancelación de ruido, para viajes es muy útil, pero el sonido en ambos modelos es bien coloreado especialmente con exceso de bajos...si es por calidad de sonido hay otras marcas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Patagonia dijo:

Tienen el mejor sistema de cancelación de ruido, para viajes es muy útil, pero el sonido en ambos modelos es bien coloreado especialmente con exceso de bajos...si es por calidad de sonido hay otras marcas mejores.

X2. He tenido varios audífonos con cancelación, la más efectiva siempre resultó ser la de Bose, sin embargo, el sonido de esos audífonos es más bien discreto comparado con su precio.

@darkviolator qué uso le darás a tus audífonos? Es una información útil para ayudarte mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En términos de calidad del audio, bueno, son Bose. Lo que es bueno y malo al mismo tiempo, creo.

Pero si lo que buscas es equilibrar calidad en el sonido (que están bien) con cancelación, son imbatibles. Yo tengo unos QC25 y los amo para viajar.

Ahora, lo otro que también funciona es audífonos in-ear, aun sin cancelación de ruido. Hace años usé por mucho tiempo unos Etymotic que hacían esa pega súper bien. El problema es que después de muchas horas de vuelos seguidos te empiezan a doler las orejitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres inalámbricos, prueba los Bose SoundSport Free. Mi polola se los acaba de comprar y si bien no tienen cancelación de ruido, son full inalámbricos y suenan muy bien. Son del tipo "Earbud" , por lo que son 2 "muelas" que se ponen en la oreja.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre para tomar una buena desición al comprar audifonos, ojala mencionar el presupuesto que estas dispuesto a gastar, el uso y si tienes preferencia por algún tipo de genero musical. Así los capos del foros te pueden orientar de mejor manera, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2018 at 22:25, Jose417 dijo:

Siempre para tomar una buena desición al comprar audifonos, ojala mencionar el presupuesto que estas dispuesto a gastar, el uso y si tienes preferencia por algún tipo de genero musical. Así los capos del foros te pueden orientar de mejor manera, Saludos!

en una de esas $180 mil mas menos, el uso seria para escucharlos cuando voy y vuelvo del trabajo y mi genero musical preferido es el techno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien están por sobre tu presupuesto y se acercan más en precio a los Bose QC35, yo no puedo dejar de recomendar los Sennheiser HD1 Inalámbricos. Suenan muy extremadamente bien, tienen cancelación de ruido, son lindos, cómodos y tiene Bluetooth.

He probado varios audífonos últimamente y sólo fueron superados por los Sennheiser HD 800s, que son realmente increíbles, pero carísimos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Para escucharlo normalmente,  cuando voy o vuelvo del trabajo, lo que pasa es que soy un fanático de la calidad del sonido

Yo compré hace pocos días los Bose soy espora y realmente son súper cómodos, tienen sus gomitas para diferentes tipos de orejas, muy fácil de usar y funcionan muy bien con siri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Como varios ya han comentado, los QC 35 tienen una excelente cancelación... a veces los llevo a la calle cuando me toca andar mucho en metro y es extraordinario el nivel de aislación que ofrecen. También es cierto que hay otros mucho mejor en cuanto a calidad sonora, pero para viajes me parecen una excelente alternativa. Si los llevas en la calle, mucho ojo, pestaña, ceja... porque no vas a oir los bocinazos u otros sonidos que podrían evitarte un accidente. No me ha pasado, afortunadamente, pero vale la pena tenerlo en cuenta. Un saludo.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/28/2018 at 9:42 PM, macanha said:

He leido que los sony wh-1000 le dan patadas a estos. tanto en sonido como en NC.

Comprobado. Me compre los WH-1000X M3 y son mucho mas superiores a los Bose. Quizá un poco cargados al bajo (como hartas cosas Sony), nada no solucionable con la misma app para el celular que Sony te provee.

Tienen muchas funciones que encontré muy útiles...Una de esas es el Adaptive Sound Control , que básicamente usa el GPS del celular para ver como y donde te estas "moviendo" y así define el tipo de cancelación de ruido que usa. En el caso que vayas caminando en la calle, deja entrar el sonido de los autos para que puedas escuchar si te bocinan o algo asi. Todas estas configuraciones son modificables desde la misma app. Los controles de música son táctiles y si pones la mano completa tapando el auricular derecho, la música se baja y te deja pasar audio del exterior para que puedas escuchar a alguien que te quiere hablar.

En sonido los encontré mas musicales y dinámicos que los Bose , pero un poco menos brillantes. Nuevamente, con un par de tweaks al EQ que trae en la App mejoran enormemente este déficit.

Para el Bluetooth funciona muy bien (cero cortes ni delays) y la batería es bastante generosa (30 horas continuas declaradas). Llevo usándolo mas de 1 semana sin cargarlo y aun me queda el 70% de carga, considerando que escucho al menos 2 horas diarias.

 

 

Saludos!!!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

How much?

Comprobado. Me compre los WH-1000X M3 y son mucho mas superiores a los Bose. Quizá un poco cargados al bajo (como hartas cosas Sony), nada no solucionable con la misma app para el celular que Sony te provee.

Tienen muchas funciones que encontré muy útiles...Una de esas es el Adaptive Sound Control , que básicamente usa el GPS del celular para ver como y donde te estas "moviendo" y así define el tipo de cancelación de ruido que usa. En el caso que vayas caminando en la calle, deja entrar el sonido de los autos para que puedas escuchar si te bocinan o algo asi. Todas estas configuraciones son modificables desde la misma app. Los controles de música son táctiles y si pones la mano completa tapando el auricular derecho, la música se baja y te deja pasar audio del exterior para que puedas escuchar a alguien que te quiere hablar.

En sonido los encontré mas musicales y dinámicos que los Bose , pero un poco menos brillantes. Nuevamente, con un par de tweaks al EQ que trae en la App mejoran enormemente este déficit.

Para el Bluetooth funciona muy bien (cero cortes ni delays) y la batería es bastante generosa (30 horas continuas declaradas). Llevo usándolo mas de 1 semana sin cargarlo y aun me queda el 70% de carga, considerando que escucho al menos 2 horas diarias.

 

 

Saludos!!!

 

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...