Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

3 MINGUS de Cumpleaños!


Recommended Posts

Estimados, 

Hoy tengo el gusto de Saludar en el dia de su cumple al gran 3mingus, gran persona y gran conocedor del mundo del Jazz.., con su generosidad he podido descubrir un mundo de muy buena música. 

un gran abrazo y que tengas un gran día compadre.

:zippypiano::zipturum::zippyrock::52:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Cumpleaños @mingusmingusmingus que tengas un gran día y recibas tb esos "regalos" que faltan en tu colección! :52:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades! 

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a cada uno de los contertulios, muchachos y no tan muchachos como yo, cada vez más cerca del medio siglo  :lol:

Jajaja, wenazo saber que he contribuido a algunas colecciones digitales y que las han disfrutado

:chuwi::happy6 :com-96:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ChristianSur dijo:

Estimados, 

Hoy tengo el gusto de Saludar en el dia de su cumple al gran 3mingus, gran persona y gran conocedor del mundo del Jazz.., con su generosidad he podido descubrir un mundo de muy buena música. 

un gran abrazo y que tengas un gran día compadre.

:zippypiano::zipturum::zippyrock::52:

^_^ 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @mingusmingusmingus mis sinceras disculpas por el atraso en saludarte. Como se que eres buena gente y para nada rencoroso, y tengo plena certeza ya me perdonaste, ahora te saludo!: Muy Feliz Cumpleaños Compadre!, que siga teniendo buena salud, buen gusto para la musica, y mucha Felicidad!, reciba un abrazote enorme y no se pierda tanto que se le extraña!... :beerchug::zippypiano::dj1:happy2:birthday1

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado ...un feliz cumpleaños...casi se me olvidaba...:D.....bueno,.. es un agrado saludarlo,..espero que sean muchos y disfrutar de sus aportes de jazz en el foro.....un saludo cordial:beerchug:

  • Upvote 1

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...