Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Bugle - el 45 de Gordon Rankin


Gilgamesh

Recommended Posts

Se ve muy linda esa madera, muy buenas terminaciones, excelente avance Gilgamesh! :206:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cuál está , se ve espectacular ,te felicito excelente proyecto,espero algún día atreverme y armar un ampli .

Felicitaciones es nuevamente , estaré atento a los avances .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2018 at 19:50, Camposur dijo:

Bonita veta la de la madera, don @Gilgamesh. El barniz o la luz, o todo, la hacen lucir muy atractiva!

Esperando con ansias (aunque menores que las suyas, imagino :D), los avances de este amplificador!

Éxito!

Saludos cordiales,
Bruno

Muchas gracias por tu comentario Bruno!... también me pareció bonita la veta... mi plan A era enchaparla con una madera mas noble pero el pino común y corriente a veces da estas sorpresas.

Saludos!

 

 

  • Upvote 1

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/9/2018 at 21:04, Mr_oD dijo:

Se ve muy linda esa madera, muy buenas terminaciones, excelente avance Gilgamesh! :206:

Ya comienza a tomar forma lo que estaba solo en papel... muy entretenido el proceso!!

Gracias!!:beerchug:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/9/2018 at 23:41, Piter ls dijo:

Tal cuál está , se ve espectacular ,te felicito excelente proyecto,espero algún día atreverme y armar un ampli .

Felicitaciones es nuevamente , estaré atento a los avances .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario y buena onda Piter!! super recomedable el proceso hasta ahora! espero pensar lo mismo cuando termine! jajajaja

:beerchug:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Gilgamesh said:

Muchas gracias por tu comentario Bruno!... también me pareció bonita la veta... mi plan A era enchaparla con una madera mas noble pero el pino común y corriente a veces da estas sorpresas.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Bien que puede sorprender, y gratamente, el pobre pino! :D

Qué bueno que vaya avanzando la cosa! Sigo atento a la evolución del ampli!

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

Actualizo en lo que va el proyecto.  Ya están montados en el chasis casi todos lo elementos.  Ahora empieza lo bueno! :zippyuy:

He repasado mentalmente el circuito y creo que ya entiendo la gran mayoría de las conexiones.

Son bienvenidos todos los consejos y recomendaciones!

interior-1961705.jpg

 

exterior-1961711.jpg

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Actualizo en lo que va el proyecto.  Ya están montados en el chasis casi todos lo elementos.  Ahora empieza lo bueno! :zippyuy:

He repasado mentalmente el circuito y creo que ya entiendo la gran mayoría de las conexiones.

Son bienvenidos todos los consejos y recomendaciones!

interior-1961705.jpg

 

exterior-1961711.jpg

Que bonito vaaa!! Estarían faltando únicamente los tubos y probar el sistrma??. Me encantaría tener el conocimiento para iniciar slgo así.

¿cuanto terminara costando el proyecto?

Un saludoo!!

Inviato dal mio SM-J500M utilizzando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, zamlec dijo:

Que bonito vaaa!! Estarían faltando únicamente los tubos y probar el sistrma??. Me encantaría tener el conocimiento para iniciar slgo así.

¿cuanto terminara costando el proyecto?

Un saludoo!!

Inviato dal mio SM-J500M utilizzando Tapatalk

Muchas gracias! Falta harto todavía... Lo principal y más complejo que es hacer el circuito y soldar los componentes.  Tengo entretencion para rato todavía. 

Sobre el costo del proyecto, elegí componentes que no son los más baratos por lo que no sería una buena referencia.  Podria haberse hecho mucho más barato. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avances del proyecto... fuente de poder casi terminada y comienza el cableado de la etapa de pre.

Me pregunto si cada triodo dentro de un tubo del tipo 12XX7 sera idéntico al otro... ¿dará lo mismo si meto la señal por el pin 2 o por el pin 7???   :zippyuy:

 

psu-1964611.jpg

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo metería la señal por el pin2 y dejaría la otra mitad del triodo como carga de placa.

En general las tolerancias entre las mitades de los tubos de señal tienen cierta variación, tubos con las mitades matcheadas son seleccionados a manos y bastante carozzi.

Suerte en el proyecto!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AudioLuthier dijo:

Yo metería la señal por el pin2 y dejaría la otra mitad del triodo como carga de placa.

En general las tolerancias entre las mitades de los tubos de señal tienen cierta variación, tubos con las mitades matcheadas son seleccionados a manos y bastante carozzi.

Suerte en el proyecto!

Muchisimas gracias AL! Seguiré tu consejo con el pin 2.  

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Ya funciona! Cero hum... maravilloso sonido! Mas feliz que perro con dos colas!  Jajaja

img-20181126-204617-1972410.jpg

  • Upvote 5

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gilgamesh dijo:

Ya funciona! Cero hum... maravilloso sonido! Mas feliz que perro con dos colas!  Jajaja

img-20181126-204617-1972410.jpg

Felicitaciones!, la magia de la 45

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...