Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta Nacional... jajajaj HIfichile 2018


fabian ramirez

Recommended Posts

Felicitaciones .

Me parece que de esto se trata la vida, disfrutar, disfrutar y disfrutar, Al final es lo que queda , ya sea con amigos familia foreros etc.

Que ganas de poder compartir en una futura oportunidad.

Solo una duda... 

 

Tanta coca cola Light.... 

será para conservar la linea....

Aprovecho de comentarles que hay una idea de realizar una junta en Talca de hecho hay un hilo en el foro , A si como le comente a MI guru  somebody  Fabian Ramirez seria  rebueno poder contar con la presencia de alguno de los antiguos en el foro .

 

Cuando este armado el tema le cuento.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia tenido la oportunidad de escribir mis lineas de agradecimiento a los asistentes, a Funkyto para prestar la casa para tomar y al Yop por confiarme la parrilla un rato. 

Siempre es bueno salir de la rutina y ver que la actividad del foro traspase mas alla de estar en forma virtual. Espero pronto podamos reunirnos otra vez (da igual donde) y espero que los participantes sigan creciendo y aportando.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Excelente!

Felicitaciones por la junta, voy a ver si me resulta la de Rancagua!

Saludos a todos!

Y que pasa con los de Conce ? Habrá quórum para similar para representar y reunir a los de la zona Sur ? No será todo centralismo ... Digo ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Y que pasa con los de Conce ? Habrá quórum para similar para representar y reunir a los de la zona Sur ? No será todo centralismo ... Digo ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yapo, cuantos mas se suman? Mi hogar es pequeñito, pero igual podemos hacer algo

  • Upvote 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, funkyto dijo:

65baba79f1560cd41642d3c9437dc3c4o.jpg

 

pa variar el @YOP se quedo raja

Y los que están a su lado tienen los ojitos como rendijas... y uno parece ser Giancarlo Gianini 

mdo-1321225.jpg

 

Al otro lo tengo visto en alguna película, pero no recuerdo cuál... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/11/2018 at 21:55, jvfotografias dijo:

Yapo, cuantos mas se suman? Mi hogar es pequeñito, pero igual podemos hacer algo

Estimados, soy de Penco. Si hay junta me anoto. La idea sería sumar más entusiastas de Concepción y alrededores que quieran participar y luego ponernos de acuerdo con el lugar y los cacharros que podemos probar. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 11/8/2018 at 23:05, Gecabezas dijo:

Estimados, soy de Penco. Si hay junta me anoto. La idea sería sumar más entusiastas de Concepción y alrededores que quieran participar y luego ponernos de acuerdo con el lugar y los cacharros que podemos probar. 

Concepcion y alrededores yo igual me anoto toca, crear un hilo y hacerlo durante el verano si no se puede en una residencia, intento conseguir una cabaña en Las Trancas un cliente me debe unas lukas y en esas cobro con el arriendo de dicha cabaña, soy nuevo que me contacte el mas antiguo de conce y alrededores por MP.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay hartos penquistas,... es cosa de que se pongan de acuerdo no mas...!! yo viajo cada cierto tiempo pa esos lares en una de esas me dan las fechas::!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que topamos, ya que nadie se contacta conmigo para armar la junta En Concepcion y alrededores, Incluyoo quien quiera de nuestra bella region.  Comenzare las gestiones para un par de cabañas en Las Trancas, eso si sera para Inicios de Enero, Si les acomoda envienme MP quienes quieran anotarse, es obvio que sera con traje.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que topamos, ya que nadie se contacta conmigo para armar la junta En Concepcion y alrededores, Incluyoo quien quiera de nuestra bella region.  Comenzare las gestiones para un par de cabañas en Las Trancas, eso si sera para Inicios de Enero, Si les acomoda envienme MP quienes quieran anotarse, es obvio que sera con traje.

Con jvfotografias nos conocemos y creemos que si se puede hacer. Por eso, hemos dado propuestas concretas. En las Trancas es una buena opción. Música, comida y unos buenos tragos y mostos y el panorama se arma !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay hartos penquistas,... es cosa de que se pongan de acuerdo no mas...!! yo viajo cada cierto tiempo pa esos lares en una de esas me dan las fechas::!!

Excelente. Eres más que bienvenido !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Con jvfotografias nos conocemos y creemos que si se puede hacer. Por eso, hemos dado propuestas concretas. En las Trancas es una buena opción. Música, comida y unos buenos tragos y mostos y el panorama se arma !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ok esperemos que mas se unan, debemos tener una idea vaga de cuantos estan dispuestos a unirse,  yo pienso en una cabaña su capacidad es de 9 personas adultas, si se une mas gente pensaria en dos de ellas, por eso es impresindible que se contacten todos quienes estarian dispuestos a compartir, beber, comer o solo disfrutar del entorno de nuestra linda Region. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Excelente. Eres más que bienvenido !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Obvio que fabian sera bienvenido como cualquiera del foro por eso es esencial que se anoten, denme el fin de semana para corroborar locacion  en las trancas.

Javier tu y JV que proponian, me refiero a lugar tal vez era mas atractivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...