fabian ramirez

Junta Nacional... jajajaj HIfichile 2018

49 mensajes en este tema

Hay hartos penquistas,... es cosa de que se pongan de acuerdo no mas...!! yo viajo cada cierto tiempo pa esos lares en una de esas me dan las fechas::!!

Excelente. Eres más que bienvenido !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Con jvfotografias nos conocemos y creemos que si se puede hacer. Por eso, hemos dado propuestas concretas. En las Trancas es una buena opción. Música, comida y unos buenos tragos y mostos y el panorama se arma !

Ok esperemos que mas se unan, debemos tener una idea vaga de cuantos estan dispuestos a unirse,  yo pienso en una cabaña su capacidad es de 9 personas adultas, si se une mas gente pensaria en dos de ellas, por eso es impresindible que se contacten todos quienes estarian dispuestos a compartir, beber, comer o solo disfrutar del entorno de nuestra linda Region. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Excelente. Eres más que bienvenido !

Obvio que fabian sera bienvenido como cualquiera del foro por eso es esencial que se anoten, denme el fin de semana para corroborar locacion  en las trancas.

Javier tu y JV que proponian, me refiero a lugar tal vez era mas atractivo?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Obvio que fabian sera bienvenido como cualquiera del foro por eso es esencial que se anoten, denme el fin de semana para corroborar locacion  en las trancas.

Javier tu y JV que proponian, me refiero a lugar tal vez era mas atractivo?

Jv había ofrecido la casa, aunque es pequeña. Nuestra idea es hacerlo y que sea una junta de tobi hi-fi. Déjame conversarlo con Jv a ver qué ideas concretas salen y lo comento acá.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Jv había ofrecido la casa, aunque es pequeña. Nuestra idea es hacerlo y que sea una junta de tobi hi-fi. Déjame conversarlo con Jv a ver qué ideas concretas salen y lo comento acá.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mi casa es pequeña, es mas bien para una mini junta, el espacio donde tengo los cacharros es como para un maximo de 4 o 5 personas, mas que eso no podria, saturariamos el reducido espacio que tengo disponible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esperando contactos para junta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tenemos una cabaña en Las Trancas para el dia 5 y 6 de Enero, capacidad para 11 personas adultas me quedaron de confirmar una segunda, tenemos area pal asado, piscina y una tina de agua caliente esas con caldera, jajajaja pa una junta de concepcion y alrededores ahora faltara que se anoten y mas adelante se debera confirmar asistencia. tocara crear un hilo nuevo para ponernos de acuerdo.

no conozco gente del foro, se agradecera que quienes tengan mas contactos los inviten.  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Tenemos una cabaña en Las Trancas para el dia 5 y 6 de Enero, capacidad para 11 personas adultas me quedaron de confirmar una segunda, tenemos area pal asado, piscina y una tina de agua caliente esas con caldera, jajajaja pa una junta de concepcion y alrededores ahora faltara que se anoten y mas adelante se debera confirmar asistencia. tocara crear un hilo nuevo para ponernos de acuerdo.

no conozco gente del foro, se agradecera que quienes tengan mas contactos los inviten.  

Yo me anoto

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, jvfotografias dijo:

Yo me anoto

ok he creado un hilo nuevo estas anotado

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión