Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Segundo sistema para oficina


RONATE

Recommended Posts

Hola estimados,

Recurro a ustedes nuevamente ya que me gustaria comenzar a armar un segundo sistema para mi oficina utilizando audífonos y como fuente el computador mediante TYDAL. Luego de leer algunos reportes sobre la marca TOPING. Me puse a buscar y encontré un conjunto que me llamó la atención. Que tal les parece?

Muchas gracias y saludos!! 6188ffd28885dfa5def5ab0285d1c122.jpg2c6e563f31636c6dbe234562ede07729.jpgbd709848c2c191b7eb9ab817d347be98.jpg8fafd7f43c99055d46920f552ec52a78.jpgd3798c0793ac6282f2ce0089fe6312cb.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, imposible decidir sin escuchar antes.  Y como el gusto musical es un asunto recontra personal, nadie puede reemplazarlo a uno en estas cosas...  se ve bonito, pero las fotos aguantan mucho. Sugiero dejar que tu oído decida, hay muy buenas opciones en el mercado santiaguino que se pueden probar extensamente antes de decidir.  Saludos y suerte !!

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, jbl-fan dijo:

Hola, imposible decidir sin escuchar antes.  Y como el gusto musical es un asunto recontra personal, nadie puede reemplazarlo a uno en estas cosas...  se ve bonito, pero las fotos aguantan mucho. Sugiero dejar que tu oído decida, hay muy buenas opciones en el mercado santiaguino que se pueden probar extensamente antes de decidir.  Saludos y suerte !!

 

 

Gracias por tu respuesta, donde me recomiendas ir a probar ? mi ppto máx para este sistema secundario es de 200.000.

saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco escuché un sistema micro en musicworld y me gustó mucho el sonido y su versatilidad.  Se lo regalaré a mi padre este mes para su cumpleaños.  Y ahora incluso bajó de precio.  Tienen también un sistema micro Pioneer de muy buen sonido.  No tengo ninguna relación comercial o personal con ellos, pero he comprado antes ahí y nunca he tenido problemas.  Escucha este modelo en su tienda porque está rebajado y tiene buenos reviews en amazon.  Reciben pago con tarjeta en cuotas sin interés.

 

https://www.musicworld.cl/inicio/1307-onkyo-cs375d.html

 

Saludos y suerte con la audición !!  ( y nos cuentas cómo te fué)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Topping está dando mucho que hablar por la relación precio/calidad en muchos foros, sobre todo en sus DAC es un best buy seguro. Aprovechar que es marca en promoción esta semana en AE con descuentos entre un 16% y 20%.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...