Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JRIVER.. O.. AUDIRVANA????


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Hola yo tuve los dos, primero audirvana, luego me recomendaron Jriver y termine usando ese, me gusto mas la interfaz y la forma de administrar la biblioteca, ademas tenia una app re wena segun recuerdo para manejarlo con una tablet o el telefono, por que hace rato no lo uso..

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, alexrodrigo.muni said:

No sé decidir..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Probaste los dos?, yo tengo los dos pero no uso ninguno aunque me inclino por A+ por su integración con iTunes, aunque con el jriver tienes mas opciones.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! Hay alguna otra?? También tengo tidal.... Creo que soy el peor

Hola yo tuve los dos, primero audirvana, luego me recomendaron Jriver y termine usando ese, me gusto mas la interfaz y la forma de administrar la biblioteca, ademas tenia una app re wena segun recuerdo para manejarlo con una tablet o el telefono, por que hace rato no lo uso..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Hola!!! Hay alguna otra?? emoji44.pngemoji44.pngTambién tengo tidal.... Creo que soy el peor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

chuta, ni idea, yo despues me cambie al auralic y de ahi no volvi mas por esos lados

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, las dos.. AUDIRVANA la integré con tidal, no se para que Jajaja

Probaste los dos?, yo tengo los dos pero no uso ninguno aunque me inclino por A+ por su integración con iTunes, aunque con el jriver tienes mas opciones.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, alexrodrigo.muni said:

Jajaja.. Hace unos días me ofrecían uno emoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngemoji848.pngemoji848.png

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Y no te tincó? El auralic mini hace bien su pega, ahora los modelos G2 que sacaron son filete pero afirmate cabrito con los precios.

No pregunté cual es la cadena que quieres hacer y cual es tu objetivo. Suelta mas info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo audirvana plus y se integra perfecto con TIDAL , con A+ es muy fácil manejar la biblioteca y agregar discos duros . Voto por audirvana .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso Jriver, la versión 23 y ahora la 24. Funciona muy bien. La biblioteca es muy cómoda, y la gestión de portadas funciona muy bien. Tengo todo ordenadito. Uso JRemote en ipad, y es sumamente cómodo, con una interfaz muy agradable y con toda la informacion que necesitas. puedes calificar tus canciones y otras cosas que son útiles cuando gestionas miles de archivos. Ahora esto explorando la gestión de videoteca, y va muy bien también. En tema de calidad de sonido, soporta todo... me olvide de los cd, de los transportes, reproductores, etc. No necesito nada mas en este momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, Fitzcarraldo said:

Uso Jriver, la versión 23 y ahora la 24. Funciona muy bien. La biblioteca es muy cómoda, y la gestión de portadas funciona muy bien. Tengo todo ordenadito. Uso JRemote en ipad, y es sumamente cómodo, con una interfaz muy agradable y con toda la informacion que necesitas. puedes calificar tus canciones y otras cosas que son útiles cuando gestionas miles de archivos. Ahora esto explorando la gestión de videoteca, y va muy bien también. En tema de calidad de sonido, soporta todo... me olvide de los cd, de los transportes, reproductores, etc. No necesito nada mas en este momento.

 

Yo también tengo la versión 24  de Jriver que es la ultima y para el que no le gusta iTunes, porque no soporta FLAC o esto o lo otro (aunque pasar de Flac a Alac es simple), está muy bien. Mas aun si uno esta recién haciéndose una biblioteca creo que Jriver es la opción.

En mi caso me complica pasarme de una plataforma a otra por el tema de las valoraciones o ratings, que cada software tiene su sistema y aunque este ingresado en los tags no los consideran. Si hablamos de teras de flacs ya la cosa se pone fea.

En lo que si estoy de acuerdo es que el software que uno use, tenga su aplicación remote para manejarla con su cel o tablet android o ios. 

Las cosas deben estar al servicio de uno y no uno al servicios de ellas.-

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calidad de sonido: Audirvana +1

Posibilidades de configuración, manejo de zonas, calidad de streaming: JRiver 

Actualmente uso los 2. Streaming al bridge de mi PS Audio es sensacional, una maravilla pero está limitado a DSD128. Para los DSD 256, 512 etc etc salgo por USB y utilizo Audirvana. Best of both worlds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, topclassier dijo:

Calidad de sonido: Audirvana +1

Posibilidades de configuración, manejo de zonas, calidad de streaming: JRiver 

Actualmente uso los 2. Streaming al bridge de mi PS Audio es sensacional, una maravilla pero está limitado a DSD128. Para los DSD 256, 512 etc etc salgo por USB y utilizo Audirvana. Best of both worlds.

Cabronisimo!!!!

Comparto mucho de lo dicho, en especial eso de que la app debe estar al servicio del usuario.

Tuve las dos, me quedé con JRiver porque tiene más opciones. Además eso que descubrí hace poco que uno puede seleccionar el dispositvo en el que escuchas lo encontré muy util.

Puedo tener la musica en un disco cualquiera en el escritorio y desde el telefono en la pieza ordeno que se reproduzca en el ipad de la cocina que está conectado por BT al sistema del living, :lol:.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.. PEEEEERO por supuesto!!! El que diga que no le gusta que su sistema tire pinta también, es un mentiroso

al final te vas a quedar con el que se vea mas bonito! 

 

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les funciona Spotify en JRiver? Lo usaba hace un tiempo pero ahora lo instalé y no aparece el plugin

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabronisimo!!!!

Comparto mucho de lo dicho, en especial eso de que la app debe estar al servicio del usuario.

Tuve las dos, me quedé con JRiver porque tiene más opciones. Además eso que descubrí hace poco que uno puede seleccionar el dispositvo en el que escuchas lo encontré muy util.

Puedo tener la musica en un disco cualquiera en el escritorio y desde el telefono en la pieza ordeno que se reproduzca en el ipad de la cocina que está conectado por BT al sistema del living, .

Para mi lo más curioso es que con una aplicación me indica un tipo de resolución y con la otra, distinta... Misma fuente, misma música... No cacho na'

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Para mi lo más curioso es que con una aplicación me indica un tipo de resolución y con la otra, distinta... Misma fuente, misma música... No cacho na'

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A esas alturas no le creas a la resolución de la app, sino a tus orejas, no seas como esos fanaticos del audio que "escuchan directo de la pantalla del analizador de ondas". Ah! y creele a tu señora también. :lol:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...