Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Tercera es la Vencida


volvoipd

Recommended Posts

Dejo este video para los incrédulos. Así es, tuve por tercera vez parlantes ATC (Dos 11 y Un 19), siempre me quedé que eran muy ricos en medios y agudos, pero con pocos bajos, por eso me los volvía a comprar, hasta que caí en el 19 y justo estaba con un pre a tubos en la cadena y el primare A33.2, se movían de maravillas, creo lo mejor que he tenido en cuanto a sonido. De ahí me dije es por los tubos, y puse el Astin Trew con sólo 65 watts, los movía de la misma forma, ya saben la historia contada por @jmaguire quien resucitó sus ATC y le dio tranquilidad por un buen tiempo, eso dice él, jajajajajajajaja.

Bueno para no latearlos les dejo un video con un power 2A3 de tan sólo 3,5 watts por lo que me acaba de confirmar @AlejandroR moviendo muy bien las ATC SCM11 v.2 y más encima en mi sala que ya como he comentado antes, se chupa todos los bajos en especial a las columnas.

 

  • Upvote 4

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy weno, el ampli muy lindo, las cajas son muy wenas , y que bien que se puedan mover con pocos pero wenos watts

Felcitaciones, aunque duren poco tiempo ahi..

 

Saludos

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ChristianSur dijo:

aunque duren poco tiempo ahi..

jajajajaja, eso lo veremos. Saludos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Fabrizio!!! Ufff... Como suenan esas ATC 11!!! 

A mi el Astin me va a durar mucho pues...  o sea al me os lo que te demores en decidir deshacerte del Pre a tubos y el Primare jajaja.

Muy buen match el que encontraste. Buen ojo.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, jmaguire dijo:

Felicitaciones Fabrizio!!! Ufff... Como suenan esas ATC 11!!! 

Gracias estimado.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lograr la paz audiofila no tiene precio, felicitaciones por encontrar tan buen match los bajos se aprecian bastante bien. sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Felicitaciones

Gracias estimado

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

Pero el pre no está levantando señal? No caché bien que pre era.

Según yo si levanta señal, es un pre Counter Point SA1000, creo es el alma del sonido, ya que lo puse al primare que es SS y a 3 amplificadores más y con todos obtuve el timbre que me gusta, ahora podré jugosear sólo cambiando de powers sin pegarme ranazos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, volvoipd dijo:

Según yo si levanta señal, es un pre Counter Point SA1000, creo es el alma del sonido, ya que lo puse al primare que es SS y a 3 amplificadores más y con todos obtuve el timbre que me gusta, ahora podré jugosear sólo cambiando de powers sin pegarme ranazos.

Hola que pre a tubos recomiendas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, vpola dijo:

Hola que pre a tubos recomiendas ?

La verdad ninguno en especial, mientras sea tubo ya le dará ese toque, en todo caso el que tengo yo es bien dulce y grueso

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, volvoipd dijo:

en todo caso el que tengo yo es bien dulce y grueso

Publicalo en Compras y Ventas, seguro te van a llegar varias ofertas  :happy4:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena impecable... se esuchan bien presente los bajos...

Probaría como suenan los bajos de Patricia Barber - Regular Pleasure ... ese tema uso para probar los bajos... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, hectori dijo:

Publicalo en Compras y Ventas, seguro te van a llegar varias ofertas

jajajajaj, este me lo dejo. :hambriento:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, teboeagle dijo:

Probaría como suenan los bajos de Patricia Barber - Regular Pleasure ... ese tema uso para probar los bajos... 

Su deseao es una orden Don @teboeagle, pronto lo subiremos

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, volvoipd dijo:

Su deseao es una orden Don @teboeagle, pronto lo subiremos

Ufff. que bueno.. pensé que ya lo habías publicado y vendido... llegué a tiempo... 

:)

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, volvoipd dijo:

La verdad ninguno en especial, mientras sea tubo ya le dará ese toque, en todo caso el que tengo yo es bien dulce y grueso

Creo que hay dos publicados un sonic frontier y un cary audio si no mal recuerdo , tambien he visto uno mas antiguo un carver ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, teboeagle dijo:

Patricia Barber - Regular Pleasure ... ese tema uso para probar los bajos... 

Algún otro tema no lo pillo en Spotify

 

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, volvoipd dijo:

Algún otro tema no lo pillo en Spotify

 

Daft Punlkl - RAM - Doing Rights.. especial para los bajos... ese tema tiene 3 bajos seguidos diferente.. si los notas.. estan bien!!! jajaja

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, teboeagle dijo:

Daft Punlkl - RAM - Doing Rights.

Pucha que escuchai música rara, tampoco está en Spotify, vamos busca otro tema;  La tercera es la Vencida, jajajajajajajajajaj

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...