Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, no puedo comentar ni crear en COMPRAS Y VENTAS


f_moyano

Recommended Posts

hace 8 minutos, f_moyano dijo:

Hola a todos los del foro, soy nuevo y no se por que no me deja comentar en esa seccion. Muchas gracias

Bienvenido !!

se leyo las reglas del foro ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me queda claro el tema de los 30 post, sin embargo he visto en varias publicaciones de compra y venta que personas con menos post efectúan comentarios, y a mi no me aparece ninguna opción para comentar. ¿es simplemente porque la matrix no los detectó y por tanto se pueden avivar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, TractorV8 dijo:

Me queda claro el tema de los 30 post, sin embargo he visto en varias publicaciones de compra y venta que personas con menos post efectúan comentarios, y a mi no me aparece ninguna opción para comentar. ¿es simplemente porque la matrix no los detectó y por tanto se pueden avivar?

Es probable que el sistema no los haya detectado, o que el contador de mensajes este pegado... de todos modos, le sugiero seguir las reglas, para no ser carne de cañón como le ha sucedido a otros foreros nuevos.

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda claro el tema de los 30 post, sin embargo he visto en varias publicaciones de compra y venta que personas con menos post efectúan comentarios, y a mi no me aparece ninguna opción para comentar. ¿es simplemente porque la matrix no los detectó y por tanto se pueden avivar?

En algunos foros piden tiempo y post puede que hayan cumplido lo uno o lo otro, quién sabe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, TractorV8 dijo:

Ok gracias, era solo una duda, no pretendo vender nada en el futuro cercano, mas bien me ha pasado que he querido consultar algo y veo que no puedo, pero no es nada relevante. Saludos 

Igual, siempre puedes preguntar por mensaje privado directo al vendedor... al menos, así lo hice yo cuando quise comprar algo y aún no tenía 30 posteos :zippyuy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, siempre puedes preguntar por mensaje privado directo al vendedor... al menos, así lo hice yo cuando quise comprar algo y aún no tenía 30 posteos :zippyuy:.

Yo ni puedo ir a la sección de compra y ventas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ninoman316 dijo:

Yo ni puedo ir a la sección de compra y ventas emoji24.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhhh!! Chanfles... ese cambio no lo cachaba. Sorry :533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...