Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conectar Receiver con Amplificador Pioneer A-8


cflorev

Recommended Posts

Buen día comunidad, llevo muy poco en este maravilloso mundillo de la música HiFi y tengo una gran duda que puede ser determinante para una compra, explico:

Actualmente tengo el receiver Sherwood RX-5502 que tiene estas conexiones en la parte trasera http://prntscr.com/kpqesk, y tengo la posibilidad de comprar un amplificador Pioneer A-8 con estas conexiones http://i.prntscr.com/fJPjdq4TQyW2iqVxG9TKzw.png, pero mi gran duda es si puedo conectar el receiver al amplificador y que sólo funcione como radio ahora el receiver, ya que conectaré la torna y el reproductor de cd al amplificador.

Por favor su ayuda es de mucha importancia para tomar esta decisión de compra, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 O se puede. Ese receiver no tiene salida para usarlo como previo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, cflorev said:

Buen día comunidad, llevo muy poco en este maravilloso mundillo de la música HiFi y tengo una gran duda que puede ser determinante para una compra, explico:

Actualmente tengo el receiver Sherwood RX-5502 que tiene estas conexiones en la parte trasera http://prntscr.com/kpqesk, y tengo la posibilidad de comprar un amplificador Pioneer A-8 con estas conexiones http://i.prntscr.com/fJPjdq4TQyW2iqVxG9TKzw.png, pero mi gran duda es si puedo conectar el receiver al amplificador y que sólo funcione como radio ahora el receiver, ya que conectaré la torna y el reproductor de cd al amplificador.

Por favor su ayuda es de mucha importancia para tomar esta decisión de compra, un saludo a todos.

Puedes usar el tape monitor (tape out que es una salida fija) del sherwood al aux del pioneer. Eso funcionara.

Si solo usaras el sintonizador del sherwood te recomendaria venderlo y comprar un tuner para que te quede mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, José A. dijo:

 O se puede. Ese receiver no tiene salida para usarlo como previo.

Y la conexión sería cuál opción?:

1. Tape out del receiver - Tuner in del ampli

2. Tape out del recevier - Aux in del ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, IhrVater dijo:

Puedes usar el tape monitor (tape out que es una salida fija) del sherwood al aux del pioneer. Eso funcionara.

Si solo usaras el sintonizador del sherwood te recomendaria venderlo y comprar un tuner para que te quede mejor.

Saludos.

Tiene que ser al aux del amplificador? No puede ser al tuner del ampli?

Es que al aux del ampli quiero conectar el reproductor de cd

Igual veré la opción de venderlo y comprar un tuner dedicado aunque no creo que me den más de 100 lukas y considero que es un buen equipo.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, cflorev said:

Tiene que ser al aux del amplificador? No puede ser al tuner del ampli?

Es que al aux del ampli quiero conectar el reproductor de cd

Igual veré la opción de venderlo y comprar un tuner dedicado aunque no creo que me den más de 100 lukas y considero que es un buen equipo.

Gracias!!

Tambien te sirve conectarlo al tuner de ampli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cflorev dijo:

Y la conexión sería cuál opción?:

1. Tape out del receiver - Tuner in del ampli

2. Tape out del recevier - Aux in del ampli

 Quise decir, No se puede. Prueba de todas maneras salir por tape out, pero no sé qué calidad consigas.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff sigo con las dudas, por un lado me dicen que sí puedo usar el tape out y por otro lado leo que no se puede.

Por favor si alguien más me hecha una manito y me da su sabia opinión lo agradezco.

 

Saludos comunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, cflorev said:

1. Tape out del receiver - Tuner in del ampli

La señal que se envía por rec out es del tipo fija y no es afectada por control de tonos ni volumen del sherwood. Estos parametros los regularas desde el pioneer. 

Por otro lado, cuando se tiene salida de pre-out, ésta es afectada por estos cambios y la señal ingresa a un power siendo manejada por el equipo que se usa de pre. De esto se desprende que si tuvieras un power en vez del integrado pioneer, no podrías hacerlo ya que no tendrías como controlar el volumen. En este ultimo caso se podría superar agregando a la cadena un buffer que permita regular la ganancia que va hacia el power, pero esto ya es otro tema.

Espero te sirva la info.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IhrVater dijo:

La señal que se envía por rec out es del tipo fija y no es afectada por control de tonos ni volumen del sherwood. Estos parametros los regularas desde el pioneer. 

Por otro lado, cuando se tiene salida de pre-out, ésta es afectada por estos cambios y la señal ingresa a un power siendo manejada por el equipo que se usa de pre. De esto se desprende que si tuvieras un power en vez del integrado pioneer, no podrías hacerlo ya que no tendrías como controlar el volumen. En este ultimo caso se podría superar agregando a la cadena un buffer que permita regular la ganancia que va hacia el power, pero esto ya es otro tema.

Espero te sirva la info.

Saludos.

Amigo, ahora sí, más claro que el agua. Entonces la voy por la compra del A-8.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...