Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guatazos Hi Fi


Voh Poh

Recommended Posts

hace 17 minutos, fabian ramirez dijo:

No eran malas, de hecho las tuve harto tiempo, el tema es que no habia comparacion a las Paradigm Monitor 3.... la m3 eras mucho mucho mejores.... para mi fue cambiar filete por panita..!!

Las estaba considerando para un stereo con un receiver technics ochentero.

Están a 100dls en ebay, nuevas, me salen 100 lukas  puestas acá. Estará bien???

On 10/3/2014 at 11:33, fabian ramirez dijo:

 

 

Editado por czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, czar dijo:

Las estaba considerando para un stereo con un receiver technics ochentero.

Están a 100dls en ebay, nuevas, me salen 100 lukas  puestas acá. Estará bien???

 

Hoy hay mejores opciones.... ejemplo Monitor Audio mr2  o Yamaha Nfs 140 solo como ejemplo.. y los puedes probar in situ..!! incluso hay unos qacoustic por ahí bastante buenos... Acoustic Research también... hasta unos Jbl...!! con technics deberían andar super bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Hoy hay mejores opciones.... ejemplo Monitor Audio mr2  o Yamaha Nfs 140 solo como ejemplo.. y los puedes probar in situ..!! incluso hay unos qacoustic por ahí bastante buenos... Acoustic Research también... hasta unos Jbl...!! con technics deberían andar super bien 

ok, gracias por los datos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuta me declaro incompetente ante cantidad de parlantes...  de verdad por experiencia de algunos ex-foreros que se calentaban trayendo cosas de afuera.... es que mejor pagar un poco mas... y probar in situ las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peor guatazo fue un cd player creek CD50, tope de línea de su época. Era muy bien construido, con dos transformadores, y probablemente habría sonado muy bien con un amplificador de la misma serie, pero en mi caso fue un desastre, tanto que si pensar que el problema era el cd player cambié los parlantes y con los nuevos el problema empeoro. Sonaba muy agresivo, y hasta que no lo cambié fue puro sufrimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

uno de los gatazos ha sido las Mission 792 y el cd Cambridge 840, según revistas foros andaban bien, pero los primeros comes y el segundo chiilon, me recorde por el tema del Creek, aunque el 5253 y el destiny eran bastante distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guatazos low cost, pero que dolieron.

1- como aficionado convenci a un compañero rockero de comprar monitores economicos.

guiado por foros, compre las Paradigm Titan, para él.

al probarlas rockeaban lindo....a los 40 min me dieron dolor de cabeza.

luego de haberlas pagado, avergonzado le tuve que explicar que me habia equivocado....las vendi perdiendo dinero (fuera del foro, no me atrevi a publicarlas)

 

NO digo que son malas, pero no quise sea MI compra experta (cuando Allegro vende monitores nuevos decentes low cost)

watazo 2.

compre en mexico parlantes con recinto casero, con drivers iman de alnico.....influido por mis lecturas pajeras e incipiente pasion vintage estaba convencido sonarían bien.

no tenian crossover, quizas los drivers salvaban para monitor de guitarra...o quizas open baffles...pero otra vez toco vender (fuera de foros, por verguenza)

 

es lo que hay....otras veces compre por recomendacion, lecturas o intuición y acerté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Mis watazos ha sido:

Marantz PM8004 Japonés 100%: Un asco en todo sentido, desbalance total de tonos...de hecho el 6004 chino le vuela la ra... Impresentable que Marantz cobrase 800 lucas de la época (año 2013) por ese water. Era tan malo, que para siquiera aguantarlo había que ajustar los tres controles de tono.

Yamaha A-S1000 : un mastodonte de vintitantos kilos que después de pagar tremendo flete desde USA no entró en mi rack por lo profundo y lo tuve que vender al tiro. Creo que sonaba bien (solo lo probé para ver si funcionaba y se fue derecho a la bodega).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Mi Mayor guatazo, y "es extraño" fue un amplificador Naim Nait 5i , me dejé guiar por reviews y un súper descuento, pero no era lo que necesitaba, después de tenerlo en el mueble... lo miraba y no me gustaba... esos botones verdes, no sé.... esto fue por allá por el 2012 :rolleyes: ,  creo el error fue comprarlo a "sordas" y no escucharlo con mis cajas.... aparte,  EMHO , el aspecto físico de los equipos afecta.

Que sucedió, una vez comprado:

- Extrañé no poder manejar tonos (acostumbrado a la vieja escuela con amplificadores con control de agudos y bajos)

- No le podía conectar audífonos (al menos no facilmente) , lo que era excluyente en esa época con un niño de 2 años

- El equipo debía permanecer encendido, se podía apagar desde atrás (lo que era una lata) al encenderlo daba un golpe que no me gustaba.

- El control remoto no siempre respondía.

- No tenía pre de phono

Para seguir la linea hi.fi debería invertir $$$ en tuner, pre, etc para tener toda la linea naim, y , no me lo podía permitir.

De haber evaluado todas esas variables, no lo habría comprado, en esa época era una muy buena oferta (menos de 700.000) pero no era, no me calentaba, extrañaba las luces, y encontraba el sonido "plano".

Bueno, no todo termino ahí, quizás fue una mala época económica en el foro, pero publiqué el equipo en el foro compra ventas, y no tuve buenas ofertas, entonces terminé recibiendo un equipo arcam alpha 8 y lucas... creo no fue malo, pero se pudo haber vendido mejor.

Después de esta lección, regrese a NAD, equipos que hace poco vendí en el foro y ahora, cierro la búsqueda, muy feliz con un receiver marantz 2265B....  que tiene, todo lo que no tenía esa naim. Incluyendo radio, y un enorme WAF ... y mueve mis cajas como ningún otro amplificador lo ha hecho.... 

Saludos ! y que viva el jugoseo

 

 

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, masterboy dijo:

Mi Mayor guatazo, y "es extraño" fue un amplificador Naim Nait 5i , me dejé guiar por reviews y un súper descuento, pero no era lo que necesitaba, después de tenerlo en el mueble... lo miraba y no me gustaba... esos botones verdes, no sé.... esto fue por allá por el 2012 :rolleyes: ,  creo el error fue comprarlo a "sordas" y no escucharlo con mis cajas.... aparte,  EMHO , el aspecto físico de los equipos afecta.

Que sucedió, una vez comprado:

- Extrañé no poder manejar tonos (acostumbrado a la vieja escuela con amplificadores con control de agudos y bajos)

- No le podía conectar audífonos (al menos no facilmente) , lo que era excluyente en esa época con un niño de 2 años

- El equipo debía permanecer encendido, se podía apagar desde atrás (lo que era una lata) al encenderlo daba un golpe que no me gustaba.

- El control remoto no siempre respondía.

- No tenía pre de phono

Para seguir la linea hi.fi debería invertir $$$ en tuner, pre, etc para tener toda la linea naim, y , no me lo podía permitir.

De haber evaluado todas esas variables, no lo habría comprado, en esa época era una muy buena oferta (menos de 700.000) pero no era, no me calentaba, extrañaba las luces, y encontraba el sonido "plano".

Bueno, no todo termino ahí, quizás fue una mala época económica en el foro, pero publiqué el equipo en el foro compra ventas, y no tuve buenas ofertas, entonces terminé recibiendo un equipo arcam alpha 8 y lucas... creo no fue malo, pero se pudo haber vendido mejor.

Después de esta lección, regrese a NAD, equipos que hace poco vendí en el foro y ahora, cierro la búsqueda, muy feliz con un receiver marantz 2265B....  que tiene, todo lo que no tenía esa naim. Incluyendo radio, y un enorme WAF ... y mueve mis cajas como ningún otro amplificador lo ha hecho.... 

Saludos ! y que viva el jugoseo

 

 

A mi tampoco me gustó (tuve un 5si) pero me parece extraño tu comentario de los audífonos, la etapa de amplificación de audífonos de esos Naim es realmente muuuy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patagonia dijo:

A mi tampoco me gustó (tuve un 5si) pero me parece extraño tu comentario de los audífonos, la etapa de amplificación de audífonos de esos Naim es realmente muuuy buena

Si , pero no tenía conector FRONTAL, había que conectarlo atrás... me explico?

nait5i.jpg

espero se vea la foto :D

Editado por masterboy

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, masterboy dijo:

Si , pero no tenía conector FRONTAL, había que conectarlo atrás... me explico?

nait5i.jpg

espero se vea la foto :D

chuuu, es que después salió una versión con la salida adelante, igual que el 5Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuuu, es que después salió una versión con la salida adelante, igual que el 5Si

Demasiado tarde ... guatazo fue ese naim ... solo perder tiempo y $$$

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, estaba leyendo este post y bueno, me animé a contar el gran guatazo que me mandé

primero aclarar que he tenido un montón de satisfacciones, desde que me compré las primeras BX6 con un ampli marantz la cosa fue buena, luego cambié el ampli a un naim unitiqute 2 también buenisimo a mi parecer, además que el bicho lo tenía todo y a mi señora le encantaba por ser chico y tener todo sin mucho cable (por aquí va la cosa), luego cambié el unitiqute por un roksan caspian, aquí empecé con unos problemas de cables, ya que, incorporé un dac, un mac mini con daphile y una tornamesa (mi señora todavía aguantaba) el problema fue cuando fui a la casa de un amigo de afuera y del foro y me mostró su 5.1 con videos una tarde que me dejó impactado con las peliculas y todo el aparataje y se me ocurrió la genial idea de comprar un receiver, un subwoofer parlantes, etc, suena muuuy rico, pero ahí me webean hasta el día de hoy por tanta cosa y es más las veces que vemos películas me dice que no ponga el equipo jajajaja cuento corto, ahí juntando polvo y nada se usó jajajajaja un chiste! ahora está a la venta todo por un cambio ultra radical, pero espero que sea igualmente agradable como la mayoría de lo que he tenido.

de sonido solo no sentí mucho cambio cuando probé un dac mojo en mi equipo, pero lo raro es que si sentí cambios en el equipo de mi amigo que probamos a fondo, ahora, creo que no lo probé lo suficiente, ni creo que fuera como para comprar uno los cambios, aún estoy dubitativo con ese dac en particular. 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, iluvatar83 dijo:

Hola, estaba leyendo este post y bueno, me animé a contar el gran guatazo que me mandé

primero aclarar que he tenido un montón de satisfacciones, desde que me compré las primeras BX6 con un ampli marantz la cosa fue buena, luego cambié el ampli a un naim unitiqute 2 también buenisimo a mi parecer, además que el bicho lo tenía todo y a mi señora le encantaba por ser chico y tener todo sin mucho cable (por aquí va la cosa), luego cambié el unitiqute por un roksan caspian, aquí empecé con unos problemas de cables, ya que, incorporé un dac, un mac mini con daphile y una tornamesa (mi señora todavía aguantaba) el problema fue cuando fui a la casa de un amigo de afuera y del foro y me mostró su 5.1 con videos una tarde que me dejó impactado con las peliculas y todo el aparataje y se me ocurrió la genial idea de comprar un receiver, un subwoofer parlantes, etc, suena muuuy rico, pero ahí me webean hasta el día de hoy por tanta cosa y es más las veces que vemos películas me dice que no ponga el equipo jajajaja cuento corto, ahí juntando polvo y nada se usó jajajajaja un chiste! ahora está a la venta todo por un cambio ultra radical, pero espero que sea igualmente agradable como la mayoría de lo que he tenido.

de sonido solo no sentí mucho cambio cuando probé un dac mojo en mi equipo, pero lo raro es que si sentí cambios en el equipo de mi amigo que probamos a fondo, ahora, creo que no lo probé lo suficiente, ni creo que fuera como para comprar uno los cambios, aún estoy dubitativo con ese dac en particular. 

Son muy pocas las patronas del mal a las que les agrade los sonidos a niveles "fuertes" , al oír música de la clase que sea y ni hablar de los bombazos, explosiones y cuanta parafernalia de efecto de las películas. son las primeras en pedir que se baje el volumen! Dichosos los que tienen una pareja media sorda. :lol:

Suerte con tu nuevo proyecto.

Editado por Mr_oD
  • Upvote 3
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Son muy pocas las patronas del mal a las que les agrade los sonidos a niveles "fuertes" , al oír música de la clase que sea y ni hablar de los bombazos, explosiones y cuanta parafernalia de efecto de las películas. son las primeras en pedir que se baje el volumen! Dichosos los que tienen una pareja media sorda. :lol:

Suerte con tu nuevo proyecto.

Jjajaja justamente la mía no es nada de sorda y justamente eso no le gusta! 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/6/2018 at 12:06, masterboy dijo:

Si , pero no tenía conector FRONTAL, había que conectarlo atrás... me explico?

nait5i.jpg

espero se vea la foto :D

Bueno , hay un poema muy elegante y folclrorico que comienza con : 

"Chucha exclamò la princesa.....    "

y termina en : 

" Que regla ni que compàs , si no es por delante serà por... " 

 

Se entiende no ? :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...