Voh Poh

Guatazos Hi Fi

128 mensajes en este tema

On 10/3/2014 at 11:33, fabian ramirez dijo:

Cambie mis paradigm monitor 3 por unas polk monitor 40 a sordas..... me arrepenti el resto de mis dias... jajajjajajaj pero me sirvio pa vender luego los polk y conocer otras marcas...!

Son malas las Monitor 40?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, czar dijo:

Son malas las Monitor 40?

No eran malas, de hecho las tuve harto tiempo, el tema es que no habia comparacion a las Paradigm Monitor 3.... la m3 eras mucho mucho mejores.... para mi fue cambiar filete por panita..!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, fabian ramirez dijo:

No eran malas, de hecho las tuve harto tiempo, el tema es que no habia comparacion a las Paradigm Monitor 3.... la m3 eras mucho mucho mejores.... para mi fue cambiar filete por panita..!!

Las estaba considerando para un stereo con un receiver technics ochentero.

Están a 100dls en ebay, nuevas, me salen 100 lukas  puestas acá. Estará bien???

On 10/3/2014 at 11:33, fabian ramirez dijo:

Editado por czar
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, czar dijo:

Las estaba considerando para un stereo con un receiver technics ochentero.

Están a 100dls en ebay, nuevas, me salen 100 lukas  puestas acá. Estará bien???

Hoy hay mejores opciones.... ejemplo Monitor Audio mr2  o Yamaha Nfs 140 solo como ejemplo.. y los puedes probar in situ..!! incluso hay unos qacoustic por ahí bastante buenos... Acoustic Research también... hasta unos Jbl...!! con technics deberían andar super bien 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Hoy hay mejores opciones.... ejemplo Monitor Audio mr2  o Yamaha Nfs 140 solo como ejemplo.. y los puedes probar in situ..!! incluso hay unos qacoustic por ahí bastante buenos... Acoustic Research también... hasta unos Jbl...!! con technics deberían andar super bien 

ok, gracias por los datos!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Xuta me declaro incompetente ante cantidad de parlantes...  de verdad por experiencia de algunos ex-foreros que se calentaban trayendo cosas de afuera.... es que mejor pagar un poco mas... y probar in situ las cosas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi peor guatazo fue un cd player creek CD50, tope de línea de su época. Era muy bien construido, con dos transformadores, y probablemente habría sonado muy bien con un amplificador de la misma serie, pero en mi caso fue un desastre, tanto que si pensar que el problema era el cd player cambié los parlantes y con los nuevos el problema empeoro. Sonaba muy agresivo, y hasta que no lo cambié fue puro sufrimiento. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión