Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Valvulas


Lupla2012

Recommended Posts

Hola

He estado buscando las válvulas:  4  x  KT88; 2 X 6SN7 y no he encontrado en el mercado nacional. Mella no las tiene. ¿Algún dato local que venda válvulas además de Fco. Mella?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercado nacional bien complicado, lo mejor es por fuera tubedepot, tubestore si buscas válvulas nuevas, NOS por ebay

A mi juicio lo mejor es válvulas de poder nuevas KT88 TAD, GoldenLion y algunos hablan muy bien de las chinas PSVane. 6SN7 NOS unas RCA O Sylvania y modernas las Sophia

Que amplificador tienes para upgradear? quizás acepte unas KT90 que estaban vendiendo acá en el foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Tomhate dijo:

Mercado nacional bien complicado, lo mejor es por fuera tubedepot, tubestore si buscas válvulas nuevas, NOS por ebay

A mi juicio lo mejor es válvulas de poder nuevas KT88 TAD, GoldenLion y algunos hablan muy bien de las chinas PSVane. 6SN7 NOS unas RCA O Sylvania y modernas las Sophia

Que amplificador tienes para upgradear? quizás acepte unas KT90 que estaban vendiendo acá en el foro

Hola Tomhate. Es un Xindak V30.

 

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Anda por los 6sn7 nos que mencioné y 12ax7 nos ojala unos bugleboy amperex o telefunken, ahí encontraras un cambio importante para mejor

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me llegaron los 12ax7 Telefunken. Muy pero muy rico cambio. Notorio. Buen consejo Tomhate.

Las 6sn7, me rechazaron la compra, argumentando sin stock. Vuelta a buscar. KT88  buscando también buena oferta y una bajadita del USD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 10/10/2018 at 16:40, Lupla2012 dijo:

Me llegaron los 12ax7 Telefunken. Muy pero muy rico cambio. Notorio. Buen consejo Tomhate.

Las 6sn7, me rechazaron la compra, argumentando sin stock. Vuelta a buscar. KT88  buscando también buena oferta y una bajadita del USD 

interesante la telefunken...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...